Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Sobre este futbolista se ha dicho de todo, caro, lento, superado por el fútbol de élite...
    No podían decirle viejo pero se lo dirán dentro de dos años, tampoco le dieron ni siquiera cinco partidos antes de enjuiciarlo. Respecto al montante de la operación, resulta irrisorio valorarla a los tres meses.
    Germán ha debido aprender dónde ha llegado, las fobias, la envidia, las deudas... su único pecado fue llegar de la mano de Macià. Los acérrimos nunca darán su brazo a torcer, es más, lo van a mirar con lupa para intentar enfatizar sus defectos.
    El bueno, el rápido, el barato, el adaptado es Fazio, lo ha traido el chirigotero, alguien que nunca se equivoca, aquel que solo es conocido por sus éxitos como por ejemplo, comentar el carnaval en Canal Sur. Un triunfador.

Comentario

Me alegró tela por el , de le han dado muchos palos .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Me alegró tela por el , de le han dado muchos palos .
        Todos los palos que pedían los aficionados de River.

Comentario

• Ojito con este que está a un nivel bastante alto, tiene 24 años, y lleva en España 7 meses.

Comentario

Progresa adecuadamente y todos nos alegramos, sigue lejos de ser lo que se espera y se nos dijo, que venía a ejercer liderazgo e imponer jerarquía. Claro que fue de lo mejorcito, pero eran dos de los peores equipos de la categoría...
            Me hace gracia que los hay que parece que lo han estado defendiendo desde junio (eran 2 y no los 50 que ahora salen). A todos nos ha pasado acertar o no con un jugador. Sigo esperando mucho más del argentino, que ya tiene 24 años. No creo que nos lo quiten en verano como sugiere un forero, vamos tratar de no flipar por una vez...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Progresa adecuadamente y todos nos alegramos, sigue lejos de ser lo que se espera y se nos dijo, que venía a ejercer liderazgo e imponer jerarquía. Claro que fue de lo mejorcito, pero eran dos de los peores equipos de la categoría...
              Me hace gracia que los hay que parece que lo han estado defendiendo desde junio (eran 2 y no los 50 que ahora salen). A todos nos ha pasado acertar o no con un jugador. Sigo esperando mucho más del argentino, que ya tiene 24 años. No creo que nos lo quiten en verano como sugiere un forero, vamos tratar de no flipar por una vez...
              un anciano oiga

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                un anciano oiga
                Como dure lo mimo que Puyol, tenemos central para 10 años.

Comentario

• Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Qué caros los 4 millones gastados entre este y Petros, cuando con ese dinero podríamos haber traído a...
                  ¿Neymar?

Comentario

Yo ayer cuando marcó me llevé una alegría doble, por la reacción y por él. Se le ve buen profesional con buenas condiciones y su bajo nivel del principio era solo adaptación o mal entrenamiento. Con las cosas en una dinámica más positiva se ve que van mucho mejor.

A día de hoy lo veo más titular que ninguno de los otros tres.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Ja ja ja, ¿he dicho yo eso? ¿estás en posesión de la verdad? ¿piensas que el Eibar tiene más equipo, por poner un ejemplo? Debate mis ideas si quieres, pero no hace falta que lo hagas en son de burla. Un saludo.
                      Sinceramente me parece descabellado que hoy por hoy alguien piense que tenemos plantilla para EL. Estoy de acuerdo, y es obvio, que con un entrenador en condiciones iriamos mucho mejor en la clasificación, pero este equipo no da para algo que más que permanecer en la media tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Sinceramente me parece descabellado que hoy por hoy alguien piense que tenemos plantilla para EL. Estoy de acuerdo, y es obvio, que con un entrenador en condiciones iriamos mucho mejor en la clasificación, pero este equipo no da para algo que más que permanecer en la media tabla.
                        Este equipo en mi opinión debería estar en la posición del deportivo . Ni Europa league de manera clara, pero pudiendo tener opciones de meterte hasta el final, pero tampoco estar luchando por no descender. Acabar 9° o 10° entraría en lo lógico este año

Comentario

Seamos claros, por individualidades deberíamos estar luchando por EL. Decir que hoy por hoy el equipo tiene que luchar por europa eso si es irrisorio porque la realidad no es otra que la que tenemos. Ningun equipo del 10 para abajo tiene mejor delantero, portero o centrocampistas que el betis, insisto por nombres. Pero sea por lo que sea el equipo está en la posición que está y es la liga la que nos dice por qué objetivo luchamos, y el betis a día de hoy lucha por asegurar la permanencia. Respecto a Pezzella, me alegro mucho, yo si lo he defendido desde el principio, incluso en los partidos horribles que ha hecho, me alegré mucho por el gol y espero que siga creciendo cada partido como ha hecho desde que viene jugando.

Comentario

pezzellazo, menos mal que no valía. a decir verdad me escamó mucho su fichaje
                            pero solo por la adaptación a otro fútbol. pero el tío va a más
                            tres centrales en condiciones

Comentario

Al final del partido hay unas imágenes en las que la mayoría de jugadores se quedan en el campo hablando con jugadores del equipo rival, bromeando, etc. y él es el único que captó la cámara con cara de cagonlaputa...

Probablemente sea un detalle sin más, pero esa expresión es la que esperaba ver en la práctica totalidad de nuestros jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Al final del partido hay unas imágenes en las que la mayoría de jugadores se quedan en el campo hablando con jugadores del equipo rival, bromeando, etc. y él es el único que captó la cámara con cara de cagonlaputa...

Probablemente sea un detalle sin más, pero esa expresión es la que esperaba ver en la práctica totalidad de nuestros jugadores.
                                A ver si va a ser baloncestista argentino y por eso le ha costao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X