Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Es que resulta que hace poco jugamos contra esos mismos que crucificaste y ni una palabrita y ahora que está bien la culpa es del poco nivel del Sporting.. pues hace unos días jugamos contra los mismo Villarreal y Madrid que crucificastes y ni mu
    Esto escribí el día del Sevilla, en este mismo post:

Pues no creo que haya hecho mal partido, no ha sido de los peores la verdad. Lo he visto mejor que Bruno, incluso ganandole balones por arriba a Llorente.

Sin que todavía demuestre su fichaje, parece que poquito a poquito va a más.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz40krP29ly
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Y esto el día del Eibar

Pues para mi ayer Pezzella no tiene mucha responsabilidad en los goles por no decir ninguna, quizás en el primero puede tapar un poco antes, pero aún así desvía la trayectoria con la mala suerte que va dentro.

En el segundo no puede ser que un tio cerrado consiga sacar ese centro, es lamentable la falta de contundencia de Figueras ahí, pero aún peor es ver cómo Molinero pierde totalmente la marca de Keko para que fusile a placer. Por cierto, a lso que dicen que Molinero defiende mejor que Piccini.... para mi no defiende absolutamente nada, al menos el otro aporta algo en ataque.

En el tercero el que está con cintura de madera es Vargas y luego Ndiaye llegá tarde a Adrían González y en el cuarto, que es un golazo, Molinero quizás debería estar más enccima de Borja.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz40ks5r2MJ
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Yo lo critico cuando lo hace mal y lo alabo cuando lo hace bien, me gustaría encontrarte a tí una crítica hacia cualquier fichaje. Todos son magníficos y estamos el 15, ole!

Comentario

Progresa cada partido,esperemos que aún quede por ver al mejor pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Mira las estadisticas de todos esos equipos y a ver si nos reimos nosotros o se rien ellos de los nuestros más.
        También tienen mejor portero que nosotros? Porque las estadísticas no cambiarán... Anda que Montoya no iba a jugar en algunos de esos por los coj... Hubo unos aquí cerca que quisieron traerlo en junio y su DD dijo que no estaba a su alcance.

Comentario

Ahora vienen a alegrarse por los partidos que lleva haciéndolo bien y el gol los mismos que están en los otros post oportunistas cada vez que alguno lo hace mal.. no se ve na de que pie cojea cada personaje...

Comentario

no valia decian...y er tio siempre correcto al corte y al despeje, no especula, y cuando creé que la puede jugar la juega, encima hoy nos da un punto

Comentario

Enorme Pezzella y menos mal que se ha sacado ese golazo de la manga que vale oro. Titularísimo ahora mismo.
              Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 21/02/16, 01:06:08.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                no valia decian...y er tio siempre correcto al corte y al despeje, no especula, y cuando creé que la puede jugar la juega, encima hoy nos da un punto
                Es que aquí se exige que todo el que llegue sea un mousonda, y de esos hay uno entre mil. Eso de tener la paciencia que otros equipos si tienen, como que no. Esperando los habrá quienes estén deseando que haga un mal partido para recordar la pésima festion de maciá, que si era un suplente de River, etc etc

Comentario

Como esta creciendo este chico y como me alegro que cierre la bocaza de un tortazo a los wifis de turno, con trabajo, con trabajo y con mas trabajo...y humildad...mucha humildad. sigue así.

Comentario

Uno de los mejores goles de la temporada sin ninguna duda. Habrá sido de suerte y lo que quieran, pero es un gol espectacular.

Comentario

Yo lo he criticado mucho y ahora no tengo problema en decir que ayer fue de lo mejorcito y lleva varios partidos creciendo. Menos mal porque nos hace falta. En el fútbol actual no hay paciencia por la sencilla razón de que te despistas y ya estás en segunda.
                      Esto es como un médico, tiene que operar bien a la primera, no vale que mate a 15 para ir cogiendo la forma. Este chico se ha pasado media temporada que no era válido ni para el filial.
                      Pero vamos que me la como bien a gusto y rectifico porque aquí lo que queremos todos es lo mejor para nuestro equipo y este chico con esfuerzo ha sabido salir de una situación que tenía pinta incluso de irreversible.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Ahora vienen a alegrarse por los partidos que lleva haciéndolo bien y el gol los mismos que están en los otros post oportunistas cada vez que alguno lo hace mal.. no se ve na de que pie cojea cada personaje...
                        No te desgañites mucho, si la culpa siempre la va a tener Maciá. Yo sigo diciendo que con un entrenador de verdad desde la pretemporada, a día de hoy estábamos más cerca de la EL que del descenso.

Comentario

suerte tenemos que empero, espinete y pepito nos han hecho ver, que este jugador no vale nada...

Comentario

Quién diga que ayer hizo mal partido... que vaya al psiquiatra.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                              Perfectamente explicado.
                              "¡Qué malo es Pezzella!"

¡Gooooooolazoooooo!

"Ahora a ver qué escribo..."

Comentario

Pues el viernes en Radio Marca hablaban de él como fracaso sin ningún tipo de pudor.
                                Asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X