Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Mi pregunta, que no va con ánimo de defender o defenestrar a nadie en concreto, es la siguiente: en una jugada de estrategia tiene que despejar el que está "primero" de cara al balón (es decir, por delante del contrario) o el que está "detrás" (es decir, el que va a la espalda del contrario y teniendo que superarle en salto para poder cabecear a corner o despejar)? Pregunto porque me resulta sorprendente que el de atrás tenga que o bien saltar más alto para poder despejar o bien apoyarse en el contrario (y exponerse a un penalty) para que no llegue él antes al remate. Gracias por la respuesta, compis.

Respecto al argentino tengo dudas en esta jugada, pero el resto del partido ha evitado una goleada. Muy inteligente, anticipándose bien al corte, intentando sacar jugado el balón y medianamente expeditivo. Me gusta que parece que no tiene sangre porque no transmite emociones, pero luego ante un posible fallo suyo no se amilana y sube el nivel. A ver si sigue progresando.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pezzella ahora mismo me parece el mejor de los centrales, teniendo en cuenta que Wester no juega.

No la saca mal en largo, por cierto.
      Ya haz visto tu como se la saca este?mecaxi en la mar que entendimiento mas grande teneis.si no ha dao un pase en largo al compañero en todos los partidos que ha jugaooo.

El mejor te parece a ti?y el peor entonces cual es?
      Ami no me gusta criticar y rara vez lo hago con mis futbolistas pero los comentarios que leo por aqui o son pa provocar o son de gente sin entender una papa o son troles que se meten en la web.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Ya haz visto tu como se la saca este?mecaxi en la mar que entendimiento mas grande teneis.si no ha dao un pase en largo al compañero en todos los partidos que ha jugaooo.

El mejor te parece a ti?y el peor entonces cual es?
        Ami no me gusta criticar y rara vez lo hago con mis futbolistas pero los comentarios que leo por aqui o son pa provocar o son de gente sin entender una papa o son troles que se meten en la web.
        Me parece muy buen central, pero Varela y Molinero sin comentarios... A ver cuantas ofertas nos llegan por ellos y de donde provienen. El marcaje de Varela en el remate cabeza es de futbito, nunca en un centro se marca a alguien por detrás. Dicho esto, se ve la necesidad de un entrenador de Primera, ojalá 5 entrenadores más tarde llegue el primero.
        Editado por última vez por Raul76; https://www.betisweb.com/foro/member/115094-raul76 en 31/01/16, 08:01:48.

Comentario

Venga, Draqui, tú puedes:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cuadernos-rubio_3793_11.jpg
Visitas:	1
Size:	38,0 KB
ID:	6463885

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            Mi pregunta, que no va con ánimo de defender o defenestrar a nadie en concreto, es la siguiente: en una jugada de estrategia tiene que despejar el que está "primero" de cara al balón (es decir, por delante del contrario) o el que está "detrás" (es decir, el que va a la espalda del contrario y teniendo que superarle en salto para poder cabecear a corner o despejar)? Pregunto porque me resulta sorprendente que el de atrás tenga que o bien saltar más alto para poder despejar o bien apoyarse en el contrario (y exponerse a un penalty) para que no llegue él antes al remate. Gracias por la respuesta, compis.

Respecto al argentino tengo dudas en esta jugada, pero el resto del partido ha evitado una goleada. Muy inteligente, anticipándose bien al corte, intentando sacar jugado el balón y medianamente expeditivo. Me gusta que parece que no tiene sangre porque no transmite emociones, pero luego ante un posible fallo suyo no se amilana y sube el nivel. A ver si sigue progresando.

Saludos.
            No te molestes ayer un par de foreros me pusieron verde y de falso por decir lo mismo pero es L'evangelio coger todo lo nuevo para atizar... como si ayer no hubiera mil cosas en vez del chaval.. que hizo más que buen partido en fin.

Comentario

Por culpa de Pezzella ayer nos dejamos un punto.

Comentario

De los mejores partidos que he visto a Pezzella. Quizás pudo tener un fallo en el marcaje, ¿falta de preparación táctica ?

Pero no evidenciar que lo que más seguridad da en el Betis es el centro del campo hacia abajo... Hemos pasado de ser unas monjitas de la caridad en defensa con Pepe, a ser una defensa más que solida, sin ningún tipo de preparación en la organización de contras ofensivas, sin ningún tipo de peligro arriba.

El problema no está en la defensa, y Pezzella, Bruno y Westermann son muy muy válidos. Y el argentino cada vez va a más, aunque a algunos les duela.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Saludos.
                  Yo pienso que Bruno también falla porque es el que está delante del contrario. Bruno y Pezzella, no hagamos solo sangre con el nuevo fichaje señores, ha sido algo colectivo.

Comentario

• La verdad que algo ha mejorado su juego, pero sus números están ahí... Con Pezzela de central no hemos ganado ni un partido....6 derrotas y 4 empates..
                    Casualidad?

Comentario

Pues yo creo que el que debía despejar ese balón a la espalda de la defensa en el
                      segundo gol era Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Exacto. Igual de lamentable. A mí es que me cuesta hasta creérmelo, te lo aseguro, no lo concibo.
                        Hay cierta gente muy, muy simple de mollera. De esos a los que se les hace el culo pepsicola cuando el último fichaje del **** la Bernarda dice que es bético desde shiquetito.

Pues esos son muy fáciles de manipular, y se van a llevar con la cantinela de a Mel le duele el Betis hasta que no se les olvide...

Comentario

No entiendo esas ansias por querer hundir a cada jugador que comete un error, no puedo comprenderlo partiendo de la base de que todos somos béticos y queremos lo mejor para nuestro equipo y que todos los jugadores triunfen (o eso quiero creer, aunque alguno huela a arcatufa que echa para atrás). Ayer cometió un error grave en el segundo gol de la Real, es evidente. Creo que no solo él, pues la marca general en la jugada es penosa, pero es su marca el que termina haciendo el tanto. Pero en el resto del partido de nuevo estuvo muy serio, anticipándose, sacando bien el balón cuando pudo, ganando bastantes por alto y contundente.

¿Tan difícil os es a algunos reconocer esto, de verdad? Aunque bueno, no se que digo, si estais deseando que cometa errores graves partido tras partido le cueste puntos al betis o no, porque al final el Betis os la suda un ******. Todo lo que tanto criticáis (dietas, sillones, carguitos, gambas, puestos...) es lo único que ansiáis, y os escuece en el alma ver como son otros los que ocupan los cargos y vosotros os pudrís del asco desde la barrera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Exacto, pero esas cosas son muy de Melli.
                            Tienen los mismos errores de concentración los dos, y eso siendo defensa, es una losa.
                            De todas formas se le ven cosas a Pezzella que hacen a uno ser optimista. Es una especie de "P.A." del cole, aunque si soy sincero me esperaba muchísimo más de este fichaje y si pudiera volver atrás pues no lo ficharía, obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Por culpa de Pezzella ayer nos dejamos un punto.
                              Joé, pues si Pezzella estuvo mal, los demás fueron la repolla.

Comentario

sigue sin demostrar ser superior a Caro por ejemplo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X