Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    También veo que ha jugado mucho de extremo, por eso insisto mucho en que si no tiene extremo izquierdo, que deje de quejarse, que ponga a Varela de lateral y a Vargas de extremo..

Contra el Eibar pudo perfectamente poner a Varela de lateral que no fue ni convocado y a Vargas de extremo izquierdo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya explicó Mel en una rueda de prensa que no lo ponía porque en la fiore jugaba de extremo pero con otros movimientos u otro sistema que él no usaba..... He estado buscando pero no la encuentro. Mas o menos era algo así la explicación.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      un club que el año pasado no le tocó el bolsillo a ndiaye y pretendéis que se tomen en serio lo de la alimentación.
      entre eso y los entrenamientos que ni yo cuando jugaba en cadetes...ya me diréis.
      Ese es otro tema. Esto es un club laxo en todos los niveles. Exigencia la mínima. Recuerdo un alemán llamado Odonkor que después de 67 años en la plantilla no hablaba español y por lo visto Westerman ya se defiende medio bien en meses y te dice que el español está chupao.

Independientemente de eso a Vargas que va a cumplir 33 este año ya no hay que explicarle cómo tiene que comer un futbolista para estar bien. Ya lo sabe. Igual que a Odonkor que para aprender español hay que apuntarse a español.

No se si el año pasado se lesionó o fue por cosas de estas, pero en liga solo jugó 19 partidos.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 04/01/16, 22:22:08.

Comentario

Este post es para hablar de pezella o de vargas?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Ese es otro tema. Esto es un club laxo en todos los niveles. Exigencia la mínima. Recuerdo un alemán llamado Odonkor que después de 67 años en la plantilla no hablaba español y por lo visto Westerman ya se defiende medio bien en meses y te dice que el español está chupao.

Independientemente de eso a Vargas que va a cumplir 33 este año ya no hay que explicarle cómo tiene que comer un futbolista para estar bien. Ya lo sabe. Igual que a Odonkor que para aprender español hay que apuntarse a español.

No se si el año pasado se lesionó o fue por cosas de estas, pero en liga solo jugó 19 partidos.
          ojo que aquí no se libra el entrenador.
          que los que están pasados de peso vale, pero que haya jugadores que en el 50 estén con la lengua por los tobillos...ahí hay que mirar a otro lado.
          porque joaquín venía como un cohete y ndiaye se tuvo que poner a tono con un preparador físico por su cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Pues ese es el problema, que se lesiona 2 semanas Vargas y coge 5 o 6 o 10 kilos pero que lleva mes y medio entrenando con sobrepeso y no baja ni un gramo. Así serán los entrenamientos y el control del cuerpo técnico sobre el jugador y no solo eso, sino que lo premian con la titularidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Pero que muy buen profesional no ha sido, porque ese ritmo de engorde sólo lo ha cogido él. Y eso no le quita ni un ápice de incompetencia a Mel aunque te parezca mentira, es posible que varias personas hagan algo mal al mismo tiempo independientemente.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              Ya explicó Mel en una rueda de prensa que no lo ponía porque en la fiore jugaba de extremo pero con otros movimientos u otro sistema que él no usaba..... He estado buscando pero no la encuentro. Mas o menos era algo así la explicación.
              Pues ys vemos que le va de maravilla.

Comentario

• Que digo yo, que lo de Garrido con la dieta al segundo día de llegar, seria por algo.

Comentario

En Italia no es raro (aunque cada vez más) jugar con tres centrales y carrileros, no sé si sería eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En Italia no es raro (aunque cada vez más) jugar con tres centrales y carrileros, no sé si sería eso.
                    Bingo!

Vargas por delante de Varela: "En Italia jugaba con una defensa de tres centrales y él era carrilero, y en España así no se suele jugar. Los automatismos son diferentes, nosotros por nuestra forma de jugar preferimos un lateral específico y un jugador de banda que haga las cosas que nosotros necesitamos".

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...cibir-al-celta
                    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 05/01/16, 00:00:44.

Comentario

Bingo!

Vargas por delante de Varela: "En Italia jugaba con una defensa de tres centrales y él era carrilero, y en España así no se suele jugar. Los automatismos son diferentes, nosotros por nuestra forma de jugar preferimos un lateral específico y un jugador de banda que haga las cosas que nosotros necesitamos".

Betis | Vadillo tiene opciones de ser convocado para el Celta

En todo caso no explica por qué no lo prueba de extremo, porque a Cejudo lo pone sólo para defender. Por no hablar de que leer a Mel hablando de automatismos es como si yo le cuento mi trío con Monica Bellucci y Anna Simón...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En todo caso no explica por qué no lo prueba de extremo, porque a Cejudo lo pone sólo para defender. Por no hablar de que leer a Mel hablando de automatismos es como si yo le cuento mi trío con Monica Bellucci y Anna Simón...
                        No será porque no le gusta probar, como a molinero en la izquierda, a portillo en banda izquierda, a fabian, ceballos...

Comentario

No será porque no le gusta probar, como a molinero en la izquierda, a portillo en banda izquierda, a fabian, ceballos...
                          Pero es que Varela es demasiado joven e inexperto, y a mel lo que le gusta (porque no sabe formar) es lo curtido.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Me conformo con aprovechar a Pezzella. Al chaval se le han visto muy buenas condiciones jugando en un equipo serio tacticamente como River.
                            A mi me encantaría saber quien ha visto jugar a Pezella en el River. El mismo que ha visto triunfar a Sara en Boca me temo. Pezella era un suplente al que los aficionador de River valoran mucho pero por cuatro cositas porque si se ven las estadísticas de Pezella se observa que ha jugado muy poquito.

Con todo y eso, yo también soy de los que piensan que Pezella no puede ser lo que hemos visto aquí.

Comentario

Pues yo a pezzella le veo muy buenas condiciones, tiene buen trato de balón y creo que tácticamente es muy bueno. Pero le falta velocidad, que en el fútbol de hoy es esencial, sin embargo hay futbolistas que juegan en su posición que suplen esa falta de velocidad con otras cualidades, es cuestión de que coja experiencia, creo que tiene futuro

Comentario

Cada vez estoy más convencido de que Pezzella es el nuevo Lembo, un jugador que en América era un pedazo de central y que en Europa no para ni al Curita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X