Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Yo tengo una compañera de trabajo argentina y de River, que efectivamente me confirma que es un paquete.

    Que Mel es malo, vale, pero eso no hace a Pezzella menos paquete.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por MiguelVeraGTS Ver Mensaje
      Luna es un lateral que al menos ha jugado en ligas de nivel como la BBVA o la Premier League, mientras que Pezzella solo ha jugado en River y nunca llegando a ser titular en este equipo ...
      ¿Y a quien quieres fichar? ¿a algún titular de Bayern München? Los jugadores buenos salen de ahí, y todo experto de fútbol internacional coincide en que fue un buen fichaje.

      Comentario


      • ¿Y a quien quieres fichar? ¿a algún titular de Bayern München? Los jugadores buenos salen de ahí, y todo experto de fútbol internacional coincide en que fue un buen fichaje.[/QUOTE]

        Ya has leido al forero de antes, tiene una compañera de trabajo q es argentina y de river y dice que es un paquete, ella lo habrá seguido seguro mas que ninguno de nosotros ... Y a lo mejor mas q Maciá

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          ¿Y a quien quieres fichar? ¿a algún titular de Bayern München? Los jugadores buenos salen de ahí, y todo experto de fútbol internacional coincide en que fue un buen fichaje.
          ¿Por 2,5 kilos el 50%? Quizá como apuesta para un equipo que maneje más dinero, como inversión principal de un equipo con una plantilla recién subida y sin grandes alharacas cada partido resulta más y más temerario.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            parece que va a más, lo cual no es difícil, pero a día de hoy mi duda es si es válido... para el filial

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Mel sera todo lo malo que querais -que lo es-, pero Pezzella es un moj*n como un castillo, y el precio pagado por el es inadmisible.

              Comentario


              • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Dejate ya de tontería y excusas, que si el Betis tuviese la plantilla del Eibar, diríamos bastante hace con lo que tiene, si tuviera la del Español igual... Pero nunca miraríamos al del banquillo... La culpa es ahora de Pezzella... Se pierde 0-4 teniendo a Adan, Vargas, Petros, Ndiaye, Ruben Castro y Ceballos en el campo pero la culpa es de Pezella.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/01/16, 11:19:19.

                Comentario


                • <<Dejate ya de tontería y excusas, que si el Betis tuviese la plantilla del Eibar, diríamos bastante hace con lo que tiene, si tuviera la del Español igual... Pero nunca miraríamos al del banquillo... La culpa es ahora de Pezzella... Se pierde 0-4 teniendo a Adan, Vargas, Petros, Ndiaye, Ruben Castro y Ceballos en el campo pero la culpa es de Pezella.>>


                  Lo que no se puede hacer es pagar to lo que se ha pagao por este inutil y medio millon por el otro inutil de Tarek, que ninguno de la talla y tenga que jugar Jordi Figueras.Y no son excusas , simplemente es mala planificación. Por el bien del betis espero que no se lesionen muchas mas veces Bruno y Westermann.

                  Comentario


                  • Pezzella es otro de esos jugadores que no se puede valorar al 100% cuando desde que llego, ha sido "preparado" por un cuerpo técnico nefasto.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MiguelVeraGTS Ver Mensaje
                      <<Dejate ya de tontería y excusas, que si el Betis tuviese la plantilla del Eibar, diríamos bastante hace con lo que tiene, si tuviera la del Español igual... Pero nunca miraríamos al del banquillo... La culpa es ahora de Pezzella... Se pierde 0-4 teniendo a Adan, Vargas, Petros, Ndiaye, Ruben Castro y Ceballos en el campo pero la culpa es de Pezella.>>


                      Lo que no se puede hacer es pagar to lo que se ha pagao por este inutil y medio millon por el otro inutil de Tarek, que ninguno de la talla y tenga que jugar Jordi Figueras.Y no son excusas , simplemente es mala planificación. Por el bien del betis espero que no se lesionen muchas mas veces Bruno y Westermann.
                      Veo que eres todo un experto en liga argentina y egipcia.. Pezella ha jugado dos ratos es complicado valorar... Lo de Tarek es mas cantoso, ni lo has visto jugar y ya sabes que no vale... Yo me voy a fiar de tu criterio por los coone.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Pezzella es otro de esos jugadores que no se puede valorar al 100% cuando desde que llego, ha sido "preparado" por un cuerpo técnico nefasto.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        El mismo que Petros, que al parecer es un crack, ¿no?

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Veo que eres todo un experto en liga argentina y egipcia.. Pezella ha jugado dos ratos es complicado valorar... Lo de Tarek es mas cantoso, ni lo has visto jugar y ya sabes que no vale... Yo me voy a fiar de tu criterio por los coone.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          ¿A Tarek hay algún primera que lo quiera ahora en invierno?

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Pezzella es otro de esos jugadores que no se puede valorar al 100% cuando desde que llego, ha sido "preparado" por un cuerpo técnico nefasto.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Efectivamente, uno no sabe si con un cuerpo técnico de nivel ndiaye sabría darle a la pelota, piccini centrar, Vdv seria todo pundonor y quien sabe si pezella sabría colocarse en el área.

                            Ojalá se vaya Mel pero vamos, que quien piense que en cuanto se vaya estos tipos van a jugar bien....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿A Tarek hay algún primera que lo quiera ahora en invierno?
                              Si los ojeadores de primera van a los entrenos del Betis nos lo quieren birlar a la perla egipcia...

                              Te compensa tanta demagogia en tu día día?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Como estará el nivel para que fuera el mejor de la defensa ayer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X