Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis
irreconocible, no es el jugador que yo he visto estos años en argentina.
pero es que el equipo está tan sumamente echo unos zorros que me niego a desconfiar de mí mismo y en él.
irreconocible, no es el jugador que yo he visto estos años en argentina.
pero es que el equipo está tan sumamente echo unos zorros que me niego a desconfiar de mí mismo y en él.
Mel me ha demostrado muchas veces que empeora prácticamente el 90% de jugadores que toca vease a Joaquin el año pasado en la fiore y Vargas, Beñat...jugadores con 20 años que no aguantan 60 min...asi es imposible.
Alguien me puede decir q hacia pezella en el segundo gol? Vaya fichajito este...
pezzella? pero si los que fallan son figueras por no hacer absolutamente nada para impedir el centro y molinero que cubre la línea de gol en vez de a su par. el único que está bien posicionado es pezzella. yo al chico lo veo subiendo el nivel, creo que dentro de poco va a marcar un golito de cabeza.
Pezzella con un entrenador que maneje los conceptos defensivos, que le corrija y que sobretodo tenga un plan y trabaje la táctica defensiva crecerá y estoy casi seguro de que ser¡a un defensa bastante decente.
No entiendo lo de que Pezzella habría que verlo con otro entrenador... Tiene 24 añazos, no 17, y viene del primer equipo de River, ¿es que acaso le tiene que enseñar alguien aún como se defiende??? Soy detractor de Mel y tácticamente el equipo es nulo por su culpa, pero Pezzella traía esa blandenguería y falta de confianza ya de argentina.
Pues hoy me ha parecido, junto a Petros y Ndiaye por las ganas, el mejor del equipo.
Aguanto bien, robo balones, no la lio sacándole y no tuvo errores groseros.
En el primero intenta tapar un tiro que provoca la blandengueria de Figueras, y la mala suerte hace que vaya dentro al rechazarlo.
El segundo es lógico que el central vaya a tapar y el lateral sea quien cubra su espalda.
En el resto de goles vendido.
A mi no me ha parecido malote.
Una cosa digo: si el pase que da N'Diaye en el tercer gol del Barcelona que es cortado por Busquets y por el que se inicia la jugada, así como el llegar tarde en el tercer gol de hoy le pasa a Pezzella... Pero claro, le ha pasado a N'Diaye y como todo el mundo lo aclamaba hace una temporada y media, callados.
Comentario