Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Pues hoy se habla de que se están preparando varios cambios para recibir a Las palmas, y Mel vuelve a contar con Jordi y vuelve a dejar fuera a Pezzella.
    Esto ya es preocupante lo de este fichaje, 3 convocatorias fueras lleva ya y ha pasado a ser el 4º central por lo que parece para Mel.
    Yo digo uno cosa, vale que jueguen los que mejor están, pero entonces para que **** se ha gastado el Betis 2.5M en un central?? Para tenerlo en la grada, que se ponga descontento, pierda valor y este verano lo tengamos que regalar a algún equipucho??
    Lo de Mel con algunos fichajes es que es la ostia la vardad, si el ha dado el visto bueno a los fichajes que jueguen, entiendo que pueda ser el 3º central, pero ya poner a Figueras por delante... la verdad es que no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
      ¿Soy el único al que le pareció que Germán hizo un buen partido contra el Sporting?

Yo lo vi serio, sin complicarse la vida y cortando todo lo que pasaba por su lado. Bajo mi punto de vista aportó mucha seguridad en la zaga. También es verdad que el rival no era una piedra de toque muy fiable pero me dio la impresión de que está ya más en forma que los primeros partidos que le vimos.
      A mi me gusto mas Figueras.

Comentario

Hay dos razones para poner a Pezzella por delante de Figueras: el tema de los amaños y haber costado 2.5 kilos.

Si hablamos solo del nivel futbolístico demostrado hasta la fecha, debe jugar Jordi.

Comentario

si pone antes a jordi es porque ahora mismo jordi es mejor, no hay que darle mas vueltas. FIN!!!!

Comentario

Pezzella va a ser el próximo criticado por los listos después de Petros.

A ver con qué argumentos nos sorprenden.

Comentario

Seré el único, pero a mí no me ha demostrado más Jordi que Germán hasta el momento. Además, mejor no jugar con dos centrales zurdos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Seré el único, pero a mí no me ha demostrado más Jordi que Germán hasta el momento. Además, mejor no jugar con dos centrales zurdos.
                Somos dos. Pezzella puede hacer un buen tándem con Westermann. No sé qué ha demostrado el Figura para estar por delante. Como le dé por hacer alguna tontería de las suyas que nos cueste un gol, verás qué risas.

Comentario

En el partido que jugaron juntos frente al Sporting, ¿quién lo hizo mejor de los dos: Figueras o Pezella?

Y esa es la explicación, tan sencilla y que les cuesta tanto comprender a algunos

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    En el partido que jugaron juntos frente al Sporting, ¿quién lo hizo mejor de los dos: Figueras o Pezella?

Y esa es la explicación, tan sencilla y que les cuesta tanto comprender a algunos
                    En el partido que acabaron juntos frente al Celta, ¿quién lo hizo mejor de los dos: Castro o Molina?

Y esa es la explicación, tan sencilla y que les cuesta tanto comprender a algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Pezzella, además de que es una ubicación más habitual para él.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/12/15, 19:41:00.

Comentario

Yo es que sinceramente viendo lo que ha mostrado de momento pezzella me da absolutamente igual que juegue él o el Figura, la verdad. No creo que sea para rasgarse las vestiduras que juegue cualquiera de ellos para suplir a Bruno.
                        Yo pondría a Pezzella sólo por lo que ha costado, pero ya está. Pero entendería perfectamente que pusiera al otro visto lo visto hasta el momento de Pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Tampoco el partido dejó ver mucho. Aunque para eso viene bien la copa, para que vayan rodándose algunos.

¿Para cuándo una nueva película? Lleva usted un tiempo desaparecido o montando horribles exposiciones.
                          Sin duda, esta competición es ideal para eso. Sobretodo cuando se gana.

Con respecto a lo de la película, tiene usted razón y me alegro de que me pregunte. A lo tonto, a lo tonto, llevo 10 años sin estrenar ninguna. Mucho anuncio, mucha performance, mucha música electrónica pero de películas ná de ná. El año que viene tengo que grabar 9 episodios de Twin Peaks. A ver cómo sale el invento.

Comentario

El chaval necesita jugar por fin con Westermann al lado.Ya nadie se acuerda de los primeros partidos de Bruno??

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo es que sinceramente viendo lo que ha mostrado de momento pezzella me da absolutamente igual que juegue él o el Figura, la verdad. No creo que sea para rasgarse las vestiduras que juegue cualquiera de ellos para suplir a Bruno.
                              Yo pondría a Pezzella sólo por lo que ha costado, pero ya está. Pero entendería perfectamente que pusiera al otro visto lo visto hasta el momento de Pezzella.
                              Pues a mí no me da igual, uno está metido en un marronaco de amaño de partidos y el otro ha costado 2.5 millones.

Si los dos están a un nivel similar DEBE jugar el que es una inversión y no está enmarronado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Pues a mí no me da igual, uno está metido en un marronaco de amaño de partidos y el otro ha costado 2.5 millones.

Si los dos están a un nivel similar DEBE jugar el que es una inversión y no está enmarronado.
                                Si la razon para que un tio juegue, bueno, que juegue no, que caliente el banquillo, en lugar de otro, es que ha costado mas o que no estas supuestamente enmarronado, creo que es evidente, que no hay razones puramente deportivas para que Pezzella este por delante de Figueras.

Y eso si que es preocupante.

A mi no me gusta la idea de que un tio este por delante del otro para jugar simplemente porque ha costado mas pasta. Me suena todo eso a la teoria florentinista de lo que es un equipo de futbol, mas que a otra cosa.

Aqui hablamos mucho de exigencia, pero la exigencia debe exigirse para todos.

Y a un tio que cuesta mucha pasta hay que exigirle que rinda mas que el que ya estaba. Y aqui justificamos demasiadas cosas me parece a mi.

Exigencia a todos. A Macia, a Mel y a los jugadores, cada uno en su ambito. Eso no significa criticarlo absolutamente todo. Eso significa no conformarse y no cargarse de excusas. Redimiento, rendimiento y rendimiento. Y aqui me da la impresion de que vivimos mas de lo que se ha hecho que de lo que queda por hacer.

Aqui, si estamos en medio de la tabla, decimos "esta bien, era el objetivo". Y no, señores. Si estamos en medio de la tabla, eso ya lo tenemos, exijamos un peldaño mas.

Y a los jugadores, exactamente lo mismo. Vamos a dejar tantas excusas con adaptacion, costes de inversion y mas historias. Y vamos a exigir rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X