Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    Compañero, no está de acuerdo con que un buen entrenador saca mucho más jugo a sus jugadores que uno malo o inexistente? Hay ejemplos. Y en cuanto a Tarek, vino con el cartel de promesa para el futuro, pues necesita un aprendizaje en el fútbol europeo que Mel no está dispuesto ni capacitado para enseñarle. Ya me dirá.
    Compañero, no está de acuerdo con que un buen entrenador saca mucho más jugo a sus jugadores que uno malo o inexistente?

    Estoy completamente de acuerdo, como estara Vd de acuerdo conmigo que los jugadores buenos tambien dan mas rendimiento que los jugadores que no lo son, sea cual sea el entrenador. Ejemplo: Ruben da rendimiento, Westerman da rendimiento, ....

    Entonces, lo que yo quiero decir, es que culpabilizar del bajo rendimiento de un jugador a un entrenador en exclusividad, cuando otros compañeros, en la misma posicion, con el mismo entrenador, si lo estan dando, no me parece que sea justo.

    Y me da que a veces los jugadores son como cascarones de huevo. Si no rinde es porque el entrenador es muy malo. el jugador no es malo porque no se ha adaptado o no juega.

    E igual que hay jugadores que rinden poco porque el entrenador no le saca rendimiento, hay jugadores que rinden poco porque no tienen nivel.

    Yo entiendo que haya gente que diga, no lo he visto, no lo puedo valorar. Y lo respeto. Yo no creo que ningun entrenador deje a nadie en el banquillo, porque si. Yo siempre creo que lo deja porque cree que da menos nivel que el que juega. Y a mi que un tio no juegue lo primero que me hace pensar es que de entrada no es mejor que el que juega.

    Y yo lo que veo es que hay jugadores que juegan siempre (Westerman y Joaquin), jugadores que tienen minutos (el caso de Petros), otros que empezaron jugando y han dejado de jugar (Pezzella), otros que no juegan nunca (TArek), otros que han jugado unos minutitos y han salido del equipo (VDV) y otros que han jugado dos ratos y parece que cuentan poco (Ricky).

    Y mira que se pueda equivocar con alguno, no te digo que no, que se equivoque con todos, ...., que quieres que te diga ....

    Que los precedentes de a Braian, a L. Reyes, a Chuli, .... es que mel no les saca rendimiento estan muy cerca. Que tenian gran proyeccion ...., que necesitaban adaptacion, ..... y todo era un problema de Mel ... Y no es asi ....

    Que Portillo es muy bueno pero qeu Mel no le saca rendimiento. Tampoco se los acaba Gracia en el Malaga que se desprendio de el.

    En resumen, que Mel no le saca rendimeinto a la plantilla esta claro, pero que no poner en duda la calidad de lo que ha venido ....

    Comentario


    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
      Compañero, no está de acuerdo con que un buen entrenador saca mucho más jugo a sus jugadores que uno malo o inexistente? Hay ejemplos. Y en cuanto a Tarek, vino con el cartel de promesa para el futuro, pues necesita un aprendizaje en el fútbol europeo que Mel no está dispuesto ni capacitado para enseñarle. Ya me dirá.
      Compañero, no está de acuerdo con que un buen entrenador saca mucho más jugo a sus jugadores que uno malo o inexistente?

      Estoy completamente de acuerdo, como estara Vd de acuerdo conmigo que los jugadores buenos tambien dan mas rendimiento que los jugadores que no lo son, sea cual sea el entrenador. Ejemplo: Ruben da rendimiento, Westerman da rendimiento, ....

      Entonces, lo que yo quiero decir, es que culpabilizar del bajo rendimiento de un jugador a un entrenador en exclusividad, cuando otros compañeros, en la misma posicion, con el mismo entrenador, si lo estan dando, no me parece que sea justo.

      Y me da que a veces los jugadores son como cascarones de huevo. Si no rinde es porque el entrenador es muy malo. el jugador no es malo porque no se ha adaptado o no juega.

      E igual que hay jugadores que rinden poco porque el entrenador no le saca rendimiento, hay jugadores que rinden poco porque no tienen nivel.

      Yo entiendo que haya gente que diga, no lo he visto, no lo puedo valorar. Y lo respeto. Yo no creo que ningun entrenador deje a nadie en el banquillo, porque si. Yo siempre creo que lo deja porque cree que da menos nivel que el que juega. Y a mi que un tio no juegue lo primero que me hace pensar es que de entrada no es mejor que el que juega.

      Y yo lo que veo es que hay jugadores que juegan siempre (Westerman y Joaquin), jugadores que tienen minutos (el caso de Petros), otros que empezaron jugando y han dejado de jugar (Pezzella), otros que no juegan nunca (TArek), otros que han jugado unos minutitos y han salido del equipo (VDV) y otros que han jugado dos ratos y parece que cuentan poco (Ricky).

      Y mira que se pueda equivocar con alguno, no te digo que no, que se equivoque con todos, ...., que quieres que te diga ....

      Que los precedentes de a Braian, a L. Reyes, a Chuli, .... es que mel no les saca rendimiento estan muy cerca. Que tenian gran proyeccion ...., que necesitaban adaptacion, ..... y todo era un problema de Mel ... Y no es asi ....

      Que Portillo es muy bueno pero qeu Mel no le saca rendimiento. Tampoco se los acaba Gracia en el Malaga que se desprendio de el.

      En resumen, que Mel no le saca rendimeinto a la plantilla esta claro, pero que no poner en duda la calidad de lo que ha venido ....
      Yo veo que el problema de la calidad está un poco opaco en esta situación. Los jugadores saltan al campo como pollos sin cabeza, sin saber qué hacer. Así es difícil valorar la calidad. Rubén... Es Rubén. Westermann a tenido días buenos y días que no sabía donde estaba. Cuando se tiene un sistema de juego y no el verlas venir, los jugadores muestran lo que pueden dar y lo que no, sin días aislados.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Espero que le quiten la segunda amarilla porque ha sido una vergüenza la expulsión que se ha inventado el desgraciao del arbitro.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Como no le quiten la tarjeta al aleman, sale Figueras el sabado, preparense, aunque hoy vi algunos despejes buenos del imputado. Espero que no se le pite como a Torres, porque me da que juega el sabado. Del argentino olvidense porque juega en copa el miercoles, el sabado no.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Como no le quiten la tarjeta al aleman, sale Figueras el sabado, preparense, aunque hoy vi algunos despejes buenos del imputado. Espero que no se le pite como a Torres, porque me da que juega el sabado. Del argentino olvidense porque juega en copa el miercoles, el sabado no.
            El sabado pondria a Figueras antes que a Pezzella. Me da mas confianza. Bueno en realidad no me dan confianza ninguno pero pondria a Figueras.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              No me parece justo darle cizaña a Pezzella por sus malos partidos, porque debo de recordar, que con este entrenador, hasta Westermann, Bruno o Figueras, han dado la nota.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No me parece justo darle cizaña a Pezzella por sus malos partidos, porque debo de recordar, que con este entrenador, hasta Westermann, Bruno o Figueras, han dado la nota.
                Sumale que dos de los tres partidos de Pezzella han sido teniendo al lado a Molinero de lateral izquierdo, en un invento absurdo del Rayista.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/11/15, 15:38:12.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Lo de Pezzella es un expediente X. La hinchada de River enfadadísima porque han vendido a Pezzella:
                  - Por un precio irrisorio
                  - A un club recién ascendido, teóricamente por debajo del nivel del jugador.

                  Y resulta que, ahora mismo:
                  - El jugador ha sido carísimo
                  - Y no da el nivel para jugar en un recién ascendido

                  El fútbol es imprevisible.

                  Comentario


                  • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Imagino que el miércoles jugará en copa, aver como se desenvuelve aunque pienso que esta con la confianza por los suelos, una pena.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 29/11/15, 22:39:02.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Debe jugar en Copa. A Westermann le deberían quitar la tarjeta. Pero Bruno acumula 4 amarillas, y tendrá que decidirse más pronto que tarde por Figueras o Pezzella para sustituirlo. Por suerte, a los centrales titulares le están respetando las lesiones, pero es una posición donde pueden llegar sanciones (a Bruno lo expulsaron dos veces el año pasado) o lesiones.

                      Otro que debe jugar en Copa y como titular es Ricky.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/11/15, 23:20:04.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Yo quiero que tenga una oportunidad en Copa formando pareja de centrales con Westermann. La veteranía y seriedad del alemán le pueden venir muy bien para aumentar su confianza, que creo que ahora mismo es el principal problema del argentino. Amén de que le hacen falta minutos y partidos para continuar su adaptación.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          y no te llama la atencion, que otro equipo muy importante, le quiera fichar...?

                          pep esta haciendo malo a dani ceballos, quieres mas argumentos...?
                          Creo que no has entendido lo que queria decir. A dia de hoy ser importante, o jugar, en un equipo bueno de Argentina no significa ni mucho menos que tengas nivel para jugar en la primera division española.

                          Y puse a Pavone como ejemplo.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Yo creo que en el Betis se deberia de instaurar de una p. vez la exigencia. Empezando por nosotros.

                            La exigencia en todos los ambitos y a todos.

                            Y me da la impresion de que somos una aficion que se carga de excusas para exculpar a todos. Unos mas a unos y otros mas a otros. pero en general, excusamos sistematicamente.

                            Y dese luego que el renidmiento deportivo de un equipo es la suma del renidmiento desde el primero hasta el ultimo. Y creo que eso no acabamos de verlo. Siempre exusamos el mal rendimiento de unos en funcion del mal rendimiento de otros.

                            Cuando el entrenador lo hace mal tenemos la excusa de los malos fichajes de la Secretaria Tecnica.

                            Cuando la secretaria tecnica lo hace mal, tenemos la excusa del entrenador

                            Cuando un jugador las excusas son varias: el entrenador en primer lugar, la adaptacion, la de que es un jugador para dentro de 2 años porque su valor es la proyeccion, la falta de confianza, su edad, que no juega en su sitio, ....

                            Yo creo que aun cuando el rendimiento final es la suma acumulada de todos los rendimientos, eso no deberia ser obvice para exigir a cada uno el rendimiento individual que debe aportar. Porque si no, esto es una continua exculpacion individual que vale para todos.

                            Aqui partimos generalmente de una premisa. Este es bueno, vale para Macia, para mel, para pezzela, para Petros, ... para todos. Y si no rinden entonces empezamos a buscar las causas en razones ajenas al inidividuo,, porque el tio es bueno.

                            Yo no pienso asi.

                            Si Mel no hace un equipo ques ea regular y competitivo, el primer culpable es Mel, luego se podra encontrar algunos condicionantes, pero el principal culpable es Mel. Si el Betis tiene 18 puntos, no nos podemos quedar en que estamos a 8 puntos de la salvacion, simpre miramos hacia abajo. Y la exigencia es mirar hacia arriba. Si Depor y Eibar con peor equipo tienen mas puntos que nosostros, hay que exigir estar a ese nivel.

                            Si Macia se gasta casi la mitad del presupuesto en 2 jugadores, esos jugadores tienen que tener calidad para ser titulares indiscutibles en este Betis. Si Macia, se trae a un crack, que cobra 1M de euros, ese tio viene a ser titular indiscutible en el Betis. Si Macia se gasta 300.000 euros en una apuesta de un jugador, ese jugador esta claro que no viene para ser titular indiscutible, pero debe dar muestras de que tiene proyeccion.

                            Si un jugador que ha sido el fichaje mas caro de la plantilla en la linea mas debil que habia en la plantilla (como eran los centrales), ese jugador tiene que mostrar ese nivel desde el minuto 1. Con 24 años, viniendo de un gran equipo de la liga argentina, debe tener el nivel suficiente para soportar la presion de ser titular en el Betis. La confianza personal va tambien en el precio.

                            Al menos yo eso es lo que pienso.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                              Si Macia se gasta casi la mitad del presupuesto en 2 jugadores, esos jugadores tienen que tener calidad para ser titulares indiscutibles en este Betis. Si Macia, se trae a un crack, que cobra 1M de euros, ese tio viene a ser titular indiscutible en el Betis. Si Macia se gasta 300.000 euros en una apuesta de un jugador, ese jugador esta claro que no viene para ser titular indiscutible, pero debe dar muestras de que tiene proyeccion.

                              Si un jugador que ha sido el fichaje mas caro de la plantilla en la linea mas debil que habia en la plantilla (como eran los centrales), ese jugador tiene que mostrar ese nivel desde el minuto 1. Con 24 años, viniendo de un gran equipo de la liga argentina, debe tener el nivel suficiente para soportar la presion de ser titular en el Betis. La confianza personal va tambien en el precio.

                              Al menos yo eso es lo que pienso.
                              Pues son montones los que no muestran el nivel desde el minuto 1, y luego demuestran ser buenos fichajes.

                              Y más cuando llegan de ligas de fuera.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues son montones los que no muestran el nivel desde el minuto 1, y luego demuestran ser buenos fichajes.

                                Y más cuando llegan de ligas de fuera.
                                ya, ya, Pezzella rendira dentro de 2 años, como todo en el Betis. No exigirle. total, solo los ha costado 2,5 M de euros .... el rendimeinto para dentro de 2 años, mientras que vaya aprendiendo la criatura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X