Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

[QUOTE=warren1234;3976439]
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

11, lo que cobra un jugador es consecuencia de la oferta y al demanda, no del rendimiento.

Ceballos se ha ganado un valor de mercado por lo que ha hecho en segunda y por las perspectivas de jugador que tiene. Es cierto que lo que ha jugado no esta al nivel de lo que cobra. Por cierto creo que esta a nivel retributivo de Xavi torres y Figueras. Eso es totalmente cierto. Me dice Vd ha tenido 4 detallitos. Cierto tambien.

Digame Vd. 1 solo detallito de Pezzela. Digame Vd cual es su mayor virtud.

La paciencia. En el futbol de elite la paciencia es muy complicada. Y la situacion en la que se empieza a encontrar el Betis no provoca paciencia, yo diria a mi, que lo proximo que provocara sera ansiedad.

Y entonces dejaremos de hablar de adaptacion y empezaremos a hablar de ansiedad, de que estan agarrotados, que juegan muy tensionados. Es la historia de siempre.

En el futbol moderno hay que rendir. Y a partir del rendimiento se mejora a a traves de la adaptacion. Pero si no rindes, no juegas.

Y ese es mi planteamiento. Yo no creo en las oportunidades porque si. Yo creo en las oportunidades a partir de un rendimiento minimo. Pero ese rendimiento minimo hay que exigirlo. Dar una oportunidad a un jugador no puede ocasionar un problema en el equipo.

PD: Estoy hablando de un caso concreto, que es el de pezzela. Y me refiero unicamente a lo que yo observo del jugador. No estoy diciendo que Pezzela sea el mal del Betis. El mal del Betis ahora mismo es Pepe Mel, bajo mi punto de vista. Pero que Mel lo este haciendo muy mal no significa que sea culpable al 100% del bajo rendimiento de un futbolista, al igual que en caso contrario, si lo estuviese haciendo de p.m. tampoco justificaria el extraordinario rendimiento de nadie
    Disculpa Sr. Warren, pero un jugador cobra segun su rendimiento que es lo que provoca que la oferta y la demanda lo coloque en el mercado. Ceballos no se ha ganado cobrar 900.000 €, en eso al menos estado de acuerdo.

Pezella necesita minutos para demostar detalles. Que le estamos pidiendo a todo el que llega que rinda al 100% desde el minuto 1 Sr. Warren y eso es complicadisimo. Que esto es el Betis no es el Madrid o el Barcelona, al Betis vienen jugadores con limitaciones que se han de pulir.
    En el futbol moderno para rendir hay que entrenar Sr. Warren. Ser disciplinado y entrenar entrenar. Y mas cuando como te comentaba tienes limitaciones por pulir.
    Yo si creo que el bajo rendimiento de ciertos jugadores de la plantilla (la mayoria) es culpa del entrenador. Se juega como se entrena y esta claro que los entrenamientos modernos del rayista son una porqueria ... Luego fisicamente estamos fatal y de eso el entrenador se tiene que dar cuenta ya ...

Comentario

#SanLorenzo y #Betis ya hablaron por Pezzella, en @Futbol_Compacto te cuento lo que respondieron desde #España.

Comentario

No convoca a Jordi en todo lo que va de temporada y ahora deja fuera a Pezzella por Jordi para que ni siquiera juegue..Y dirá que es como recompensa a Jordi pero es que así no hace grupo, y más cuando Jordi es candidato a salir en invierno. Venga Pepe, que se te ve el plumero echandole mierdda a Maciá encima como el que no quiere la cosa. Para ti todos los DD son malos, porque cuando te exigen, te haces victima, manipulas, y pones en el centro de las miradas a todos menos a ti. MANIPULADOR.

Comentario

San Lorenzo quiere repatriar a Pezzella - Estadio deportivo

Comentario

Lo que se lucho por traer a este futbolista y ahi lo tenemos, no tiene minutos por lo que tampoco tiene confianza, las guerras de Mel con todo director deportivo que se ponga delante, por llevar la contra te lleva a Jordi sabiendo que va a calentar el banco, harto, muy harto.

Comentario

ha jugado en todo un river, y ahora lo quiere un equipo grande como san lorenzo, pero a pep no le vale...

Comentario

A este entrenador no le vale nada porque el no vale nada.
                Maciá cada día que pase su trabajo será echado totalmente por tierra por este malísimo entrenador pero magnífico manipulador; así que llegado a este punto o trae a un entrenador de su confianza o ya va estar usted en Valencia, Florencia o donde lo contraten.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  ha jugado en todo un river, y ahora lo quiere un equipo grande como san lorenzo, pero a pep no le vale...
                  Bueno.... que Pavone era estrella de todo un River.

Comentario

Yo no lo dejaba salir.

Tengo la sensacion de que necesita espabilar y supongo que espabiliara. Ademas no vamos ni mucho menos sobrado de centrales con para dejarlo salir.

Comentario

Pero vamos a ver. Pezzela ha tenido pocos minutos. Es cierto. Como tambien es cierto que los minutos que ha hecho han sido desastrosos.

Si no lo pone es porque tiene una guerra con el Director deportivo. Connio, y la guerra cual es ¿poner a Westerman?. A este no lo ha fichado el mismo directro deportivo?.

Entonces que tiene que hacer poner a Westerman y Pezzela por cohones y quitar a Bruno. Aqui hay que darles minutos a Pezzela, y da igual que rinda o no rinda en esos minutos?.

Que el equipo no sepa donde esta de pie no ayuda, desde luego. pero el lamentable espectaculo que ha dado Pezzela cuando ha jugado tampoco creo que ayude.

¿O es que alguien quiere que juegue Pezzela esta noche de titular? ¿quien es el que quiere eso?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Bueno.... que Pavone era estrella de todo un River.
                        y no te llama la atencion, que otro equipo muy importante, le quiera fichar...?

pep esta haciendo malo a dani ceballos, quieres mas argumentos...?

Comentario

Porque aqui se acusa a Mel de no darle minutos a Pezzella porque tiene una guerra con Macia.

Y, casualmente, estoy harto de ver alineaciones personales de foreros, en las que en ninguna, Pezzela seria titular.

Que Pezzela es bueno porque viene de River. Pero tiene que adaptarse. Y sin embargo, el que juega es Bruno que esta debutando en primera, porque nunca habia jugado mas alla de segunda division.

Acaso la 2ª division española tiene mas nivel que la 1ª Argentina?.

Comentario

Ningun mediapunta loe sta haciendo bien. Eso puede ser achacable a Mel por la configuracion del equipo. pero da la casualidad que los centrales son de lo mejor del equipo. connio, menos cuando juega Pezzela. Por que Westerman y Bruno lo hacen bien y Pezzela no. Explicamelo si tienen el mismo entreandor y juegan en el msmo desastre de equipo?

Comentario

En cuantas alineaciones del Betis de foreros ves a Ceballos titular?

en cuantas alineaciones del Betis de foreros ves a Pezzela de titular?

Yo no lo pondria titular, pero el nota es bueno, porque viene de River y lo quiere San Lorenzo. Si, si, pero yo pondria a Bruno. Que Mel no lo pone. Ahhh, eso es porque le quiere dar un zas en toda la boca a Macia. Ji, ome

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                En cuantas alineaciones del Betis de foreros ves a Ceballos titular?

en cuantas alineaciones del Betis de foreros ves a Pezzela de titular?

Yo no lo pondria titular, pero el nota es bueno, porque viene de River y lo quiere San Lorenzo. Si, si, pero yo pondria a Bruno. Que Mel no lo pone. Ahhh, eso es porque le quiere dar un zas en toda la boca a Macia. Ji, ome
                                yo pondria a dani, SIEMPRE....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X