Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El papelito del otro día de Pishini dejando sólo a Pezzella, que como bien decimos NO destaca por su rapidez y cintura, es pa grabarlo y verlo tropecientas de veces.
    Vaya el papelito del italiano. A mí me recuerda mucho al Juanfran de hace dos temporadas. Mucha carrera de cara a la galería, mucho centro, tiro, mucho físico, pero cuando hay que estar para defender dejamos a los centrales vendidos.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Vaya el papelito del italiano. A mí me recuerda mucho al Juanfran de hace dos temporadas. Mucha carrera de cara a la galería, mucho centro, tiro, mucho físico, pero cuando hay que estar para defender dejamos a los centrales vendidos.
      Pues sí. A mí de hecho me duele la boca de decir que nos hacía falta, y nos hace, un lateral derecho bueno defensivo y no Pishini (en la banda izquierda más de lo mismo).

      En fin... esperemos que mejore en lo defensivo, que es joven aún, o que al menos aprenda a centrar, que encima de que juega ofensivo, no sirve ni para eso.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues sí. A mí de hecho me duele la boca de decir que nos hacía falta, y nos hace, un lateral derecho bueno defensivo y no Pishini (en la banda izquierda más de lo mismo).

        En fin... esperemos que mejore en lo defensivo, que es joven aún, o que al menos aprenda a centrar, que encima de que juega ofensivo, no sirve ni para eso.
        estando joaquin, deberia quedarse cuidando su parcela, y no subir tan alegremente, dejando una autopista por la banda... y sino que juegue molinero

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Y este era el grandisimo fichaje que deciais un ***** pa el encima de cristal.
          Vaya tontería que acaba de decir usted.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Vaya tontería que acaba de decir usted.
            No es novedad, así que no se sorprenda.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No es novedad, así que no se sorprenda.
              A mí la capacidad de la gente para superarse siempre me sorprende.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Y tu no entiendes el nivel que ha dado pezella?y lo ha puesto verdad?cuanto mejor nos hubiera ido si hubiera puesto a figueras?
                Si no lo pusiera es por que no esta a nivel y no vayas a maquinar tonterias que mira lo que ha pasao con pezzella.
                Da la casuialidad de que TODOS los defensas cometen fallos, no hay un sólo partido en que se las apañen bien. Y así llevamos cinco añitos nada más.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Ahi lo teneis el por que mel no lo ha alineado aun.
                  Quien mejor que el entrenador puede saber quien esta mejor para jugar?.
                  Si no lo pone es por que no esta pa jugar y si pone a figueras es por que la planificacion en defensa al menos de momento ha sio pesima y ya esta.
                  Pues Pepe Mel bien que ha participado en la planificación... ¿o ya no se acuerdan de cómo se ha partido la camisa pidiendo el fichaje de Pishini? Pishini que defendiendo en un máquina.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Yo para la temporada que viene, si está Mel, ficharía a once atletas y ¡hala, todos a correr!

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Vaya el papelito del italiano. A mí me recuerda mucho al Juanfran de hace dos temporadas. Mucha carrera de cara a la galería, mucho centro, tiro, mucho físico, pero cuando hay que estar para defender dejamos a los centrales vendidos.
                      Hoy por hoy, para mi Molinero debería estar por delante de Piccini.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Hoy por hoy, para mi Molinero debería estar por delante de Piccini.
                        Para mi no. Está siendo de los mejores.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Para mi no. Está siendo de los mejores.
                          De los mejores en algunas facetas. Pero en general prefiero a Molinero que defiende más y mejor.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Por dios, si Piccini esta siendo de lo mejor del Betis...es un lateral todoterreno, siendo de lo poco con desborde del equipo y que gracias a él hemos podido darle profundidad al juego. Menos mal que ahora también viene Joaquín y se incorpora Vadillo, que sino dependeríamos demasiado del italiano...

                            PD: Fíjate lo mal que lo está haciendo Piccini que es el que más punto tiene del Betis (empatado con otros dos)! y en la primera jornada se llevó 2 picas...
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/09/15, 19:24:50.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Vaya tontería que acaba de decir usted.
                              Conde de demagogo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A mí la capacidad de la gente para superarse siempre me sorprende.
                                Que dise de capacidad miarmaaaaaa que te cree psicologo ahora???? Echa un curriculum en el Betis pa hacer de patricia miarmaaaaaaaa, venga ya psicologoo.

                                Y así siempre.

                                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X