Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeMel lo pone de titular porque tiene cualidades muy buenas este central, pero lamentablemente ha echo dos partidos deficientes, lo que me dice que este jugador necesita un periodo de adaptación para poder dar el nivel en una liga superior como es la española.
De todas formas, Westerman sí tiene experiencia en una liga de primer nivel europeo, y seguramente jugará el siguiente partido, así que espero que se haga con la titularidad, y mientras tanto se vaya haciendo y adaptando Pezzella, de manera que vaya entrando poco a poco.
Ahora mismo mi orden sería:
1º. Bruno
2º. Westerman
3º. Pezzella / Figueras
4º. Tarek
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeteniendo a un central de la categoría de westermann, no me preocupa que esté unas semanas fuera pezzella
ahora para que ponga al Figura de titular ..
No te extrañe en absoluto.no sabemos al nivel que esta westerman en estos momentos.
Si saliera figueras estaria claro que la planificacion no ha sio como deberia haber sio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSin que se mal interprete pero.. igual este contratiempo le viene bien a Pezzella, se le ha visto los 2 partidos muy nervioso, ahora que se recupere y aver si vuelve mas centrado, por otra parte, oportunidad para Westermann, ojala no la desaproveche.
Yo ya dije en un post que no pusiera de titular a pezzella en el bernabeu que se lo iban a cargar pa to la temporada.
LO DIJEEE el tio es lento le dieron la de el tigre y la mayoria de goles fue por el.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajePezzella es un gran jugador muy muy joven y con proyeccion, viene de un futbol mas lento como es sudamericano en general, y a empezado lidiando con 2 toros (villarreal y R. Madrid), pero así de mal o peor empezó Bruno y dudo que nadie dude de Bruno hoy, yo espero que explote aquí es un jugador que creo que puede dar lo que se espera muy buenos años y venta a un equipo top.
Bruno es mejor que pezzela y es un jugador muy normalito venta a un equipo top? Si de la liga azervayana.
Comentario
-
Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeNo te extrañe en absoluto.no sabemos al nivel que esta westerman en estos momentos.
Si saliera figueras estaria claro que la planificacion no ha sio como deberia haber sio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi el alemán está bien físicamente como parece estarlo y no hay indicios de lo contrario, si no lo pone la culpa será del entrenador, no de la planificación. Porque la trayectoria de Westermann no es la de Figueras. Ha jugado mil partidos en la Bundesliga que no es cualquier cosa,entiendes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi el alemán está bien físicamente como parece estarlo y no hay indicios de lo contrario, si no lo pone la culpa será del entrenador, no de la planificación. Porque la trayectoria de Westermann no es la de Figueras. Ha jugado mil partidos en la Bundesliga que no es cualquier cosa,entiendes.
Yo no se si alguien que siga los entrenamientos mas habitualmente puede decir otra cosa, pero ya digo, a mi me comentan eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOriginalmente publicado por Conde Ver MensajeNo te extrañe en absoluto.no sabemos al nivel que esta westerman en estos momentos.
Si no lo pusiera es por que no esta a nivel y no vayas a maquinar tonterias que mira lo que ha pasao con pezzella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeOriginalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi el alemán está bien físicamente como parece estarlo y no hay indicios de lo contrario, si no lo pone la culpa será del entrenador, no de la planificación. Porque la trayectoria de Westermann no es la de Figueras. Ha jugado mil partidos en la Bundesliga que no es cualquier cosa,entiendes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeLos fallos de pezella son fisicos este no me agarra ni amiii.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeOriginalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi el alemán está bien físicamente como parece estarlo y no hay indicios de lo contrario, si no lo pone la culpa será del entrenador, no de la planificación. Porque la trayectoria de Westermann no es la de Figueras. Ha jugado mil partidos en la Bundesliga que no es cualquier cosa,entiendes.
Yo no se si alguien que siga los entrenamientos mas habitualmente puede decir otra cosa, pero ya digo, a mi me comentan eso
Quien mejor que el entrenador puede saber quien esta mejor para jugar?.
Si no lo pone es por que no esta pa jugar y si pone a figueras es por que la planificacion en defensa al menos de momento ha sio pesima y ya esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeY tu no entiendes el nivel que ha dado pezella?y lo ha puesto verdad?cuanto mejor nos hubiera ido si hubiera puesto a figueras?
Si no lo pusiera es por que no esta a nivel y no vayas a maquinar tonterias que mira lo que ha pasao con pezzella.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/15, 13:43:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario