lento , no.sabe sacar el.balon jugado , se.pierde en las marcas , apatico , me tiene sorprendido el.nivel tan tan pobre que esta dando , no parece ni central ... deberia jugar westerman ya por este chaval
Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis
Vendido como siempre por el sistema del bueno de Mel al equipo solo se le vio rigor táctico con el "malo" de Merino en los 4 partidos que estuvo 0 goles...
Partido para olvidar, el entrenador no debió darle la responsabilidad de defender ante el Real Madrid con lo verde que se ha ido mostrando tanto en pretemporada como ante el Villarreal.
Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/08/15, 00:24:07.
Pezzella ha mejorado notablemente en la segunda parte. En la última media hora de partido ha salvado los muebles en varias ocasiones. Incluso ha habido minutos en los que ha estado omnipresente.
A mi me gustaría que el forero que me puso un discurso sobre beticismo etc, etc, cuando dije que Pezzella será todo lo bueno que sea en River pero que aquí no sirve y que me acusaba de criticar todo aquello que se haga , me lo diga otra vez , hombre , a ver si puede .
Buen partido suyo. El primer gol deja retratado al que deja centrar a James y a Bruno que se queda mirando. En la segunda parte ha salvado los muebles varias veces. Ha estado bien colocado. Ha ido bien al corte. Le he visto fallar en uno de los goles, pero ahí hay materia prima para un buen central en esta misma temporada.
A mi me gustaría que el forero que me puso un discurso sobre beticismo etc, etc, cuando dije que Pezzella será todo lo bueno que sea en River pero que aquí no sirve y que me acusaba de criticar todo aquello que se haga , me lo diga otra vez , hombre , a ver si puede .
Un consejo, no crucifiques (ni exaltes) nunca a un jugador por dos partidos.
Comentario