Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Como dije en el post del partido,la liga española le va 3 velocidades adelantada...

Esperemos que mejore sus prestaciones,Westermann esta al acecho

Comentario

Mal partido ayer de Pezzela, pero no lo crucifiquemos, que todavía recuerdo el primer partido de Bruno el año pasado, y ahí está el tío.

Comentario

Pues yo tan tan tan mal no lo he visto, de echo la defensa quitando algunas jugadas puntuales, en la que en ciertos contragolpes las lineas se han abierto...para mi la defensa a rayado a muy buen nivel...el gol eso si es del tebeo, aunque no las tengo todas conmigo de que sea legal

Comentario

Mal lo que se dice mal no estuvo,ahora de velocidad anda cortito,cortito.

Comentario

Tiene que cogerle el aire a una liga distinta con un ritmo distinto, paciencia.

Comentario

Hay que darle tiempo de adaptación pero sin pasarse.

Comentario

Ahora mismo, no es la mitad que Figueras... y si, sé que eso me condenará.. (Defender a Figueras es casi como no criticar a Mel.. un pecado). Esperemos que mejore bastante. Es el primer partido y los jugadores argentinos suelen tardar un poco en cogerle el ritmo a las ligas europeas, pero cuando lo hacen no son malos.

Comentario

Nervioso, lento y a veces duditativo; mejoró algo cuando le pusieron la receta amarilla.

Tranquilidad, paciencia que esto acaba de empezar

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Ahora mismo, no es la mitad que Figueras... y si, sé que eso me condenará.. (Defender a Figueras es casi como no criticar a Mel.. un pecado). Esperemos que mejore bastante. Es el primer partido y los jugadores argentinos suelen tardar un poco en cogerle el ritmo a las ligas europeas, pero cuando lo hacen no son malos.
                    No solo no te crucifico sino que manifiesto mi completo acuerdo. La carrera en la que el delantero fuerza la amarilla de Pezella por la falta de velocidad de este es para echarse a temblar. Así que a la hora de lapidar, las piedras hay que repartirlas para los dos.

Comentario

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Hablando no solo de ayer sino de toda la pretemporada, Pezzella está siendo de los más flojos del equipo, con errores en todos los partidos. Esperemos que sea aclimatación pero ahora mismo le veo el cuarto central.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Yo ya lo he dicho en otro post , o se ficha otro central , o Figueras terminará siendo titular .Lo cual seria un fracaso absoluto de la planificacion deportiva , dicho sea de paso ...

Comentario

Creo que no hay que desesperar todavía y a lo mejor necesita algo de ritmo, pero es una evidencia que este hombre ha estado hasta ahora bastante mal, lento e incluso superado en el juego por alto.

En la primera parte dejó botar un boleón en sus narices que a punto estuvo Soldado de darle la bienvenida a primera división.

Como se ha dicho, tiene que ponerle dos marchas más, que esto no es como Argentina donde tu mayor pesadilla puede ser un Palermo de la vida cuesta abajo sin frenos..

Comentario

peor comenzo bruno en segunda el año pasado y ahora me parece un buen central para primera

con minutos mejorara muchisimo el rendimiento pezzella

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Yo ya lo he dicho en otro post , o se ficha otro central , o Figueras terminará siendo titular .Lo cual seria un fracaso absoluto de la planificacion deportiva , dicho sea de paso ...
                              Esto lo dije en su momento y no vea la que se me armó . Que hay que dar un tiempo, de acuerdo , pero en pretemporada ha demostrado justo lo mismo que ayer . A ver si este año va a ser que no está de moda la exigencia .
                              La jugada del larguero viene de que saca una falta mal , ahí no se puede tensar tanto porque está todo el equipo arriba y si la caza uno de ellos te monta la contra , como así fue . Eso es algo que hay que saber ver , en Argentina , España y la conchinchina , no vamos a hablar de adaptarse a nada .
                              Por otro lado el balón parado es un desastre , en ataque y defensa . La responsabilidad en principio es , sobre todo de Mel , pero tampoco se puede eximir a la defensa y a quien los trae . Si el juego aéreo es el fuerte del argentino ............
                              Muy bien Piccini , Torres - posicionalmente el mejor medio de cierre que tenemos - lástima de lesión que lastra mucho , es una de las peores a la hora de recuperarse al 100 % , pero se puede minimizar su merma con preparación y cuidado específico y continuado .Bien Cejudo , mu bien Portillo ,muy participativo y siempre ofreciéndose para crear , por izquierda y derecha . Muy bien Molina y .........el de siempre , como siempre , clarividencia cada vez que la toca . Bruno bien ,seguro y decidido , pero Pezzella lo saca del perfil donde mejor se mueve .
                              Que no se haya traído un central que se imponga claramente a Figueras es un detalle muy malo en la planificación y si no se le ha echado y es , con Bruno , quien forma la mejor pareja , que se dejen de tonterías y que lo pongan .

Comentario

• Le critico el partido de ayer, que fue el peor del equipo, pero es demasiado pronto para valorarlo, ya tenemos el antecedente de Bruno y eso que este conocía la liga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X