Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Es cierto que se le ve nervioso y algo verde, pero es joven y todavia con mucho margen de mejora

    Comentario


    • #77
      Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      es que esas son precisamente sus condiciones.
      no vayáis a esperar un central rápido porque no lo es.
      pero se pega bien a las marcas y lee bien las jugadas y las anticipaciones.
      para mí es el mejor fichaje de la planificación, lo digo ahora sin ventajismos.
      Hoy no ha leído nada. Pero también es comprensible porque el libro de la liga poco tiene que ver con el del campeonato argentino. hay que esperarlo, pero hoy ha dejado unas sensaciones pésimas.

      Comentario


      • #78
        Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Me da mucho miedo el tembleque que tiene con el balón en los pies. Esta claro no es rápido y le falta adaptarse, pero da temor el partido de hoy. Eso si, es el único que ha logrado rematar un balón parado...ay si se trabajara !!!

        Comentario


        • #79
          Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
          Me da mucho miedo el tembleque que tiene con el balón en los pies. Esta claro no es rápido y le falta adaptarse, pero da temor el partido de hoy. Eso si, es el único que ha logrado rematar un balón parado...ay si se trabajara !!!
          Lo del balón en los pies seguro que lo mejora porque eso sí que me parecen puros nervios. También ha habido dos veces que la pelota le ha saltado porque el césped estaba bastante mal, no sé en la tele pero en el campo se ha visto que la pelota le saltaba. Y siendo central canta más.

          Comentario


          • #80
            Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo del balón en los pies seguro que lo mejora porque eso sí que me parecen puros nervios. También ha habido dos veces que la pelota le ha saltado porque el césped estaba bastante mal, no sé en la tele pero en el campo se ha visto que la pelota le saltaba. Y siendo central canta más.
            Cierto, en el campo el balón se veía claramente siendo un conejo (ambos equipos han perdido balones sencillos en controles sencillos por esto). Pero la jugada que saca la falta solo dándole fatal y luego reculando a cámara lenta, perdiendo la posición con Soldado y luego dándole semejante patada, ha sido el resumen de su partido.
            Pero todos hablan maravillas de el, toca esperar.

            Comentario


            • #81
              Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Hoy no ha leído nada. Pero también es comprensible porque el libro de la liga poco tiene que ver con el del campeonato argentino. hay que esperarlo, pero hoy ha dejado unas sensaciones pésimas.
              claro, el que lo haya visto hoy por primera vez es normal que se lleve las manos a la cabeza.
              aunque a mí me ha dejado algún que otro detalle que me hace ver que se puede adaptar a la liga.

              Comentario


              • #82
                Pezzella ha estado TODO el partido cubriéndole la espalda al paquete Piccini.

                Su actuación hoy ha sido aceptable y la amarilla que se lleva es por perder su posición al no poder estar en todo. El chaval para haber jugado con un 0 a la izquierda en defensa como es Piccini lo ha hecho bastante bien.

                Comentario


                • #83
                  Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Como decía una ex-novia mía: Le faltan dos veranos al chaval. Esperemos que al final llegue a lo que se supone que ha de llegar.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Tiene pinta que los bocachanclas argentinos lo han vuelto a hacer, 8 palos mínimo decían.

                    Seguramente sea mejor de lo que viene pareciendo y acabe siendo aprovechable, pero dudo que por lo que acabó costando no hubiese opciones mejores.

                    Comentario


                    • #85
                      Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      hay que esperar, me resisto a creer que sea un paquete, este no viene del Guachipato ni del Santa Rafaela.

                      No seamos como el palanganeo y payasos asociados que hoy he sufrido escuchando radio Sevilla, que antes de pisar el verde ya Pezzela era de regional.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Con este sistema de juego todos los defensas lo pasan mal, y Pezzella no iba a ser menos...
                        Ha tenido que cubrir su posición y la de Piccini.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          tiene que pensar y actuar más rápido, pero es que estamos en agosto, todo es nuevo para él, paciencia

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Tengo fé en Maciá :D

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Espero que la afición tenga paciencia con este jugador. Que aquí somos muy de encumbrar o defenestrar a un jugador por una primera impresión.

                              Comentario


                              • #90
                                Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Ni se ha adaptado no trae ritmo de competición. Ayer fue de los peores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X