Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    ¿Vicharreal?
    Este....¿Pero qué clase de equipo es ese?
    Estos gachegos muertos de hambre piensan que todavía están en la época de la colonissasión, viste.
    Qué va, si según eshos Pezzella debería haber ido a clubes grandes como "Villarreal y Málaga".

Comentario

Pésimo partido de Pezzella, no ha hecho nada a derechas. Entiendo que se ha apostado fuerte por él y tiene que jugar, necesitando aún minutos para adaptarse, pero la suya es una posición de mucha responsabilidad. Si conserva la titularidad puede costarnos muchos puntos, a no ser que haga un progreso extraordinario.

A día de hoy creo que Westermann está muy por delante por lo que he visto en pretemporada.

Comentario

No me gusta crucificar a nadie por un partido pero tiene pinta que va a ser muy lento para la liga española.

Comentario

Muy mal, lento, inseguro y nervioso...esperemos que haya hecho un Bruno como el del año pasado, y después se rehaga.

Comentario

Muy cortito su partido. Falta tremenda de contundencia, velocidad nula, o mucho cambian las cosas o durará poco de titular, es más ir al Bernabéu con él de titular es una temeridad, ojalá con el paso de las jornadas y con minutos vaya mejorando, y sea la versión que nos han vendido y todos esperamos de él.

Comentario

Necesita mejorar, supongo que le falta acoplarse a la nueva competición.

Comentario

Muy mala "presentación". Lento y mal con la pelota en los pies, nervioso. Y no se le ve mandón con sus compañeros.
                Hay que verlo más.

Comentario

Hoy tendría que haber jugado Westerman, no necesita aclimatarse a la competición europea, Pezella necesita entrar progresivamente al once, observar y aprender mucho porque esto es distinto a la liga argentina, pero va a mejorar si se le hace progresar gradualmente, tengo fé en este jugador, llegará a ser un buen central para nosotros.

Comentario

Blandengue e inseguro,encima con la defensa adelantadita como siempre.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/15, 02:02:41.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Muy mala "presentación". Lento y mal con la pelota en los pies, nervioso. Y no se le ve mandón con sus compañeros.
                      Hay que verlo más.
                      Quiero hacerme un Chica en este asunto: Pezzella ya está visto. Al tiempo.
                      Los centrales argentinos BUENOS lo son....desde el principio.....hasta los que llegan a las canteras (ejemplo, Musacchio).
                      La única esperanza que nos queda con él es que, viendo lo ASFIXIADO que está, con un entrenador normal adquiera un estado de forma mínimamente aceptable.

Comentario

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Joven... Jovencito y verde para lo que necesitamos. Europa y nuestra liga no es la bufonada argentina. Con tiempo adquirirá oficio y colocación. Lo demás ya lo tiene. Suplente de Westerman hasta entonces

Comentario

Después podrá ser un crack, o podría haberse fichado, junto a, pero es que me sangran los ojos cuando veo a Albentosa, regalado, jugando en el Málaga...ese no se debería de haber escapado.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Quiero hacerme un Chica en este asunto: Pezzella ya está visto. Al tiempo.
                            Los centrales argentinos BUENOS lo son....desde el principio.....hasta los que llegan a las canteras (ejemplo, Musacchio).
                            La única esperanza que nos queda con él es que, viendo lo ASFIXIADO que está, con un entrenador normal adquiera un estado de forma mínimamente aceptable.
                            A mí en la velocidad me ha recordado a Crosa...

Comentario

Calma, yo creo que estaba nervioso por el debut. El Bernabeu eso sí le va a venir enorme, allí prefiero a Heiko "27 veces internacional absoluto con la Mannschaft" Westermann.

De todos modos, le falta físico, pero seguro que le ponen un plan específico de mejor... OH WAIT.

Comentario

Yo es que lo pienso y... Debutar ante casi 40.000 personas, en una liga más potente y poderosa, teniendo que defender a Roberto Soldado y a 40 metros de mi portería... Muy fácil tampoco lo tenía.

Eso sí, en la carrera con Soldado se le ha visto que necesita un trabajo físico específico como el comer. Cuando lo coja un jugador rápido de verdad lo deja en peor lugar que a Lolo Reyes o Salva Sevilla en un sprint.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X