Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

El Real Betis firma a Germán Pezzella para las próximas cinco temporadas

El Real Betis firma a Germán Pezzella para las próximas cinco temporadas

El central argentino, de 24 años, llega procedente de River Plate.

[CENTER][/CENTER]

10/07/2015 - 22:46

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al defensa argentino Germán Pezzella, procedente del Club Atlético River Plate. El futbolista ha firmado un contrato con la entidad verdiblanca para las cinco próximas temporadas.
    Germán Alejo Pezzella (Bahía Blanca, Argentina, 1991) ha sido internacional sub-20 con su país. Llegó a las categorías inferiores de River con 15 años procedente del Olimpo de Bahía Blanca. Con el equipo de Núñez ha jugado 69 partidos, anotando 5 goles. Mide 1,87 metros y pesa 82 kilos.
    El defensa central de perfil diestro se convierte así en el sexto fichaje del Real Betis Balompié para la próxima temporada. Será presentado el próximo lunes a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín.

Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Suerte Germán. A romperla!

Comentario

Vayas caritas de Macia y sobre todo Ollero

Comentario

Por cierto una de sus cualidades son los goles de cabeza segun pude ver en el video y en el entrenamiento lo he podido ver en directo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Vayas caritas de Macia y sobre todo Ollero
          Están para dar palmas... Viendo que como vuelva Lopera, todo su trabajo se va a ir al traste.

Comentario

Me extraña la rapidez y discreción , con el cual se ha echo este fichaje..cuando llegó? De donde es? (ironi on)

Comentario

la cara es el espejo del alma ...
              y el Sr. Ollero y Macia lo dicen todo ...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                Están para dar palmas... Viendo que como vuelva Lopera, todo su trabajo se va a ir al traste.
                Que injusta es la vida con el Betis, desde siempre maltratado por buitres que se aprovechan de su porencial.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

Con tarek mas o menos igual

Amro Tarek, tercer fichaje del Real Betis Balompié

Yo creo que son dos personas serias, y ya está

Comentario

Pobrecito...

Real Betis Balompié@RealBetis Hace 8 segundos
                    Pezzella: "El Betis me parece un proyecto serio de gente seria"

Comentario

Pezzella: "El Betis me parece un proyecto serio de gente seria"

El central argentino señala que viene "a aportar seguridad, que es lo que tiene que transmitir un defensor".

[CENTER][/CENTER]
                      10/07/2015 - 22:52Germán Pezzella atendía a realbetisbalompie.es tras firmar su contrato con el Club de Heliópolis. El defensa argentino mostró su satisfacción por el fichaje. "Me siento bien, muy contento y tranquilo por estar acá y de que se haya podido dar todo tan bien. Ahora estoy a disposición del técnico y de mis compañeros para trabajar duro".
                      ¿Qué le atrajo del Betis? "He venido principalmente por el papel que cumplió Eduardo Macià, que me llamó el primer momento para mostrarme cuál era su intención y enseñarme el proyecto. Y por lo bueno que sé de Pepe Mel. También a raíz de mis representantes que me dijeron la situación del Club. El Betis me parece un proyecto serio de gente seria. Decidí venirme desde el primer momento".
                      El trabajo de Pezzella en el equipo. "Trataré de aportar desde el papel que me toque. Desde atrás se ve todo e intentaré ordenar el equipo y aportar seguridad, que es lo que tiene que transmitir un defensor".

Comentario

La cara de Ollero está como siempre, no es muy fotogénico que digamos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ollero_4.jpg
Visitas:	1
Size:	93,0 KB
ID:	6459995Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_de_digard_5.jpg
Size:	75,4 KB
ID:	6459996Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tarek.jpg
Size:	86,1 KB
ID:	6459997

Comentario

Señores macia va a seguir con su proyecto adelante al menos lo que queda de verano con total normalidad

Las medidas no se levantan hasta agosto y después tendrá que disponerse una junta que tardara un mes para tanto cambio si es que lo hay

No agobiaros de momento y si hay que pelear volveremos a hacerlo

Comentario

suerte German... para mi el mejor fichaje de todos... a dia de hoy.

Comentario

Sí hace falta algún día algún central que juegue Maciá.
                              Sabia que era alto pero es que mide lo mismo que el argentino...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X