Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    A ver si va a ser baloncestista argentino y por eso le ha costao.
    Si sigue con esta progresión lo vemos con Manudona y Prigioni en los Juegos de Río.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Este equipo en mi opinión debería estar en la posición del deportivo . Ni Europa league de manera clara, pero pudiendo tener opciones de meterte hasta el final, pero tampoco estar luchando por no descender. Acabar 9° o 10° entraría en lo lógico este año

Yo veo una plantilla con limitaciones, pero suficiente como para no sufrir demasiado. Plantilla de zona media de la tabla, con posibilidad de aspirar a luchar por la EL, en caso de dinámica positiva. Pero ése es el quid: las plantillas son la base a partir de la cual se conforman los equipos, y no siempre las mejores plantillas son las que mejor rendimiento ofrecen. El Atlético de Madrid bajó a segunda en el año 2000 con un equipazo (Molina, Valerón, Kiko, Hasselbaink, Lardín...). Situaciones extradeportivas convulsas, entrenadores incapaces o que no conectan con los jugadores, ambiente enrarecido en el vestuario..., muchos son los factores que inciden en que un grupo de buenos jugadores pueda venirse abajo. Ahí tenemos al Valencia, que le ha visto claramente las orejas al lobo este año, y ahora parece que está levantando un poco cabeza a duras penas. Y para evaluar esto sí que sirven más las sensaciones que los resultados. Todo puede pasar y la intranquilidad persiste, desde luego, pero el pesimismo generalizado que había en Betisweb justo antes de la destitución de Mel va desapareciendo. Y esto es porque el equipo ahora compite, y antes no. Estábamos a cinco puntos del descenso, pero la mayoría veíamos más cerca el segundazo que la salvación. Ahora, pese a no haber apenas diferencias en cuanto al colchón de puntos, las sensaciones que transmite nuestro equipo son diferentes, y por eso tendemos más a pensar en la salvación holgada que en el descenso.
      Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 21/02/16, 20:23:53.

Comentario

Este equipo en mi opinión debería estar en la posición del deportivo . Ni Europa league de manera clara, pero pudiendo tener opciones de meterte hasta el final, pero tampoco estar luchando por no descender. Acabar 9° o 10° entraría en lo lógico este año
        ¿A caso no es lo que yo he dicho?

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
          Seamos claros, por individualidades deberíamos estar luchando por EL. Decir que hoy por hoy el equipo tiene que luchar por europa eso si es irrisorio porque la realidad no es otra que la que tenemos. Ningun equipo del 10 para abajo tiene mejor delantero, portero o centrocampistas que el betis, insisto por nombres. Pero sea por lo que sea el equipo está en la posición que está y es la liga la que nos dice por qué objetivo luchamos, y el betis a día de hoy lucha por asegurar la permanencia. Respecto a Pezzella, me alegro mucho, yo si lo he defendido desde el principio, incluso en los partidos horribles que ha hecho, me alegré mucho por el gol y espero que siga creciendo cada partido como ha hecho desde que viene jugando.
          Por nombres ganamos de calle con VdV, si fuera por eso directos a champions

Comentario

Ayer jugó bien. No hubo exigencias pero lo que le vino lo hizo bien.

Comentario

A cualquier jugador que llega a un club, a un pais distinto, desde un club en el que no jugaba, sumándole que desde un principio está fuera de forma, que la pretemporada aquí fue de chisre, empieza a jugar fuera de forma, con cero confianza, pues no se atreve a casi nada y si a recular hacia atrás.
              Cambias las tornas, y tonto no es. Se pone mejor físicamente, va jugando partidos y eso hace que tenga más ritmo de partido.
              Tiene cualidades que desde Ureña no veo por aquí. Es valiente, va fenomenal por arriba, manda en la defensa, no se complica, y sobre todo tiene una anticipación que hace décadas no veo en el campo del Betis.
              Fallará como también falla Ramos y Piqué, pero es un central como la copa de un pino.
              De otra cosa no sé, pero de centrales entiendo y mucho.
              Ojala siga con esta evolución y no lo hundamos, como a veces se hace por estos lares.
              Ánimo Pezzela !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                ¿A caso no es lo que yo he dicho?
                Pero quien te esta discutiendo chiquillo? Tomate un valium

Comentario

• Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

La llegada de Merino y la ausencia de Westerman le han venido muy bien, se le nota mucho más confiado en su juego.

Comentario

Vamos a ver bilioso con dos neuronas. Si digo una cosa no me contestes diciendo lo mismo que digo yo.

Comentario

Vamos a ver bilioso con dos neuronas. Si digo una cosa no me contestes diciendo lo mismo que digo yo.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pelea.jpg
Visitas:	1
Size:	8,3 KB
ID:	6464138

Comentario

ya tengo una mas que tu, papafrita

pd: y si no quieres que se te cite ni para apoyar tu mensaje no escribas ******, que es un foro y si repito lo mismo con otras palabras lo hago porque me sale de los eggs

Comentario

Pues a mi me está gustando más Pezzella que Westerman, y creo que puede ir a más.
                          Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 22/02/16, 00:32:21.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Al final del partido hay unas imágenes en las que la mayoría de jugadores se quedan en el campo hablando con jugadores del equipo rival, bromeando, etc. y él es el único que captó la cámara con cara de cagonlaputa...

Probablemente sea un detalle sin más, pero esa expresión es la que esperaba ver en la práctica totalidad de nuestros jugadores.
                            Es argentino, y aunque algunos pensaran que era un cagao, lo que le faltaba es adaptación.

Ojalá siga para arriba. Y estoy seguro de que tiene carácter.

Comentario

Seguramente los compañeros de radio sevilla, diran que el gijon es un mal equipo en ataque, que hay que verlocon el madrid, barcelona etc...., y yo lo que digo es que este jugador es un buen futbolista y que cuando ha
                              fallado se dice pero cuando hace un buen partido tambien hay que decirlo.

Comentario

vaya pelu se ha sacado la chorra y no ha dejado titere con cabeza... ya no me enterare si el insulto de llamarme gitano habia consenso en el foro una pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X