Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    No te desgañites mucho, si la culpa siempre la va a tener Maciá. Yo sigo diciendo que con un entrenador de verdad desde la pretemporada, a día de hoy estábamos más cerca de la EL que del descenso.
    Con Vdv luchando por el Balón de oro, Ricky por la bota de oror. Y a Tarek lo hubieramos llamado el nuevo Ferdinand.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      "¡Qué malo es Pezzella!"

      ¡Gooooooolazoooooo!

      "Ahora a ver qué escribo..."
      A ver si mete Ricky y tengo ese problema...

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Yo le he dado bastantes palos. Me parecia un central muy blando, le faltaba y todavia le falta un poquito de "mala leche". Pero tiene cualidades que hacia tiempo no veiamos en un central por aqui. Va bien por arriba, se anticipa bien, a la hora de sacar el balon no tiene mucho criterio pero al menos tiene buen pase largo hacia Ricky...Desde luego, desde comienzos de temporada ha mejorado mucho. Que siga asi.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          No te desgañites mucho, si la culpa siempre la va a tener Maciá. Yo sigo diciendo que con un entrenador de verdad desde la pretemporada, a día de hoy estábamos más cerca de la EL que del descenso.

          de verdad que creerse que con este equipo podríamos aspirar a algo... ¿con mussonda y montoya y damiao desde el principio quieres decir? tal vez algunos puntos más pero... seamos realistas

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Jugador que nos deparará muchas alegrías , tiempo al tiempo

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              Por 3 kilos se han fichado centrales equipos elite 100% del pase. Aqui 2.5 por el 50% de un central de momento correcto que puede llegar a buen jugador de primera o no. Y ojo que se vende como el gran acierto de Maciá junto al chaval del chelsea que vino por 5 meses sin posibilidad alguna de renta. Pero todo está bien si, la millonada tirada a la ****** es histórica pero todo está bien.
              No se porque entro al trapo contigo porque nada de lo que escribes tiene ningun sentido, esta escrito a mala leche y solo para destruir.....pero decir que se fichan centrales en equipos de ÉLITE por 3mill con el 100% del transfer es de ser MUY cortito!
              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 21/02/16, 11:41:03.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Ya son más los minutos buenos que los malos de este jugador, lo que pasa es que en esta afición es difícil cambiar una primera impresión. Así que a seguir haciendo buenos minutos por el bien del Betis.

                Comentario


                • Anda, al final con confianza y minutos vamos a tener un central decente... Quién lo hubiera dicho eh

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Otro defenestrado al que casi retira del fútbol el mentiroso arrocero.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Me alegro mucho por el.

                      Que alegria me da ver como este chaval calla bocas... Con la de palos que ha y hemos recibidos los que lo apoyabamos

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Algunos se están teniendo que esconder debajo de las piedras...

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          No se porque entro al trapo contigo porque nada de lo que escribes tiene ningun sentido, esta escrito a mala leche y solo para destruir.....pero decir que se fichan centrales en equipos de ÉLITE por 3mill con el 100% del transfer es de ser MUY cortito!
                          No deberíamos fijarnos tanto en la cuantía de un traspaso, es un importe a amortizar en varios años sobre ingresos futuros

                          Hay q fijarse en la nómina anual del futbolista, pagadas con ingresos de ese año y ESE es el problema de nuestro BETIS este año, no tenemos y los fichajes de este año tienen nóminas ridículas, ej PEZZELLA q viene de Argentina, PETROS de Brasil....

                          Un ejemplo de nómina no de calidad de un central

                          RAMI. Los palanganas pagaron 3,5 millones por su fichaje al Milán
                          COBRA 3 MILLONES ANUALES

                          Nosotros pagamos 1 millón a NDIAYE y otro a CEBALLOS y son los mejor pagados
                          RUBÉN es el q más cobra y estaría cerca del 1,5

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            de verdad que creerse que con este equipo podríamos aspirar a algo... ¿con mussonda y montoya y damiao desde el principio quieres decir? tal vez algunos puntos más pero... seamos realistas
                            ¿Con los puntos del Eibar es ser realista que es a lo que me refiero? Si el todopoderoso Eibar con su plantillón y que nos dio un meneo cómo un tal Leganés el año pasado.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              Con Vdv luchando por el Balón de oro, Ricky por la bota de oror. Y a Tarek lo hubieramos llamado el nuevo Ferdinand.
                              Ja ja ja, ¿he dicho yo eso? ¿estás en posesión de la verdad? ¿piensas que el Eibar tiene más equipo, por poner un ejemplo? Debate mis ideas si quieres, pero no hace falta que lo hagas en son de burla. Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Tal como han entrenado con nuestro querido Pepe era imposible saber cual era bueno o malo, en los partidos que está Merino al frente del equipo, por lo menos actitud tienen, lo malo de esto es que el tiempo corre en nuestra contra y van a tener que hacer un cursillo acelerado de pretemporada.
                                Este jugador será importante en próximas temporadas y un activo a tener en cuenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X