Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Y los de la segunda vuelta, monstruo?. Te crees que no vemos los partidos y que te vas a quedar con la peña?? Anda...anda...
    Vale, tu con que haga la mitad de partidos buenos y la mitad malo ya te vale, para mi no.

    Si acaba toda la segunda vuelta como ahora pues perfecto. Ante el Villarreal lo vi al mismo nivel de Bruno, contra el Madrid si estuvo muy bien, contra el Valencia también bien, contra la Real mal, y hoy bastante bien. Pero eso no quita que también lleve bastantes partidos mal.

    Cuando lleve 10 partidos buenos pues lo diré, de momento luces y sombras.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Partidazo? Espectacular?? Pero si el Sporting casi ni ha atacado.... Buen partido sí, pero la defensa ha estado muy poco exigida. Aunqueu todo lo que ha tenido lo ha hecho bien, pero tampoco han tenido mucho trabajo.
      Sí es verdad que en los duelos individuales que ha tenido con los atacantes rivales siempre se ha impuesto, y lo he visto sobrio al corte. Encima ha marcado, más no ha podido hacer

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Y los de la segunda vuelta, monstruo?. Te crees que no vemos los partidos y que te vas a quedar con la peña?? Anda...anda...
        Vale, tu con que haga la mitad de partidos buenos y la mitad malo ya te vale, para mi no.

        Si acaba toda la segunda vuelta como ahora pues perfecto. Ante el Villarreal lo vi al mismo nivel de Bruno, contra el Madrid si estuvo muy bien, contra el Valencia también bien, contra la Real mal, y hoy bastante bien. Pero eso no quita que también lleve bastantes partidos mal.

        Cuando lleve 10 partidos buenos pues lo diré, de momento luces y sombras.
        Perfectamente explicado.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Te estoy diciendo si estan fisicamente al nivel de esos equipos, o has olvidado que hasta hace un mes nuestro equipo era una verbena

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Vale, tu con que haga la mitad de partidos buenos y la mitad malo ya te vale, para mi no.

            Si acaba toda la segunda vuelta como ahora pues perfecto. Ante el Villarreal lo vi al mismo nivel de Bruno, contra el Madrid si estuvo muy bien, contra el Valencia también bien, contra la Real mal, y hoy bastante bien. Pero eso no quita que también lleve bastantes partidos mal.

            Cuando lleve 10 partidos buenos pues lo diré, de momento luces y sombras.
            Traete tu a un defensa argentino (de la liga argentina) y la primer jornada lo pones contra villarreal y Madrid en la segunda. Si te hace un partido espectacular es que no vale 2,5 M, sino 25M.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
              Te estoy diciendo si estan fisicamente al nivel de esos equipos, o has olvidado que hasta hace un mes nuestro equipo era una verbena
              Y tu sabes que somos el único equipo que jugamos con dos pivotes destructivos y nunca vamos por los partidos??

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Eso lo se, pero tambien se que contigo es dificil hablar porque para ti nada esta bien, yo creo que si tu fueras del barcelona hasta criticarias a Messi.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
                  Eso lo se, pero tambien se que contigo es dificil hablar porque para ti nada esta bien, yo creo que si tu fueras del barcelona hasta criticarias a Messi.
                  Como que no???? Lo que no está bien todo, eso tampoco.

                  El fichaje de Pezzella para mi es acertado, es un fichaje a largo plazo, lo que no me parece acertado es que no existan mas alternativas en la plantilla. Porque no los hay. Si hoy nos expulsan a un central qué hacemos?

                  A mi la mayoría de fichajes me parecían a priori acertados, pero no me parece que se hayan cubierto muchas carencias que se tenían.

                  Lo que no me parece concevible es no tener un cuarto central con un mínimo de garantías (Albentosa, Lejeune, Marc Valiente... no pido tanto), porque Westerman siempre está lesionado y Pezzella tiene que aclimatarse. Tenemos 4 mediocentros del mismo corte, y ninguno creativo (José Rodríguez, fijate que poquito pido). Profundidad por bandas, no hemos tenido hasta Musonda, y delanteros rápidos tampoco tenemos. (Zarate si no nos hubieramos gastado el dinero de Tarek o VdV por ejemplo)

                  O que el filial esté casi en Tercera en diciembre.

                  Una cosa es decir que la planificación ha sido un cero, pero para mi tampoco aprueba de momento y hay más cosas negativas que positivas. Una de ellas, no haber echado antes a Mel, por ejemplo
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/02/16, 23:04:14.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    A mí hoy me ha gustado. Ha estado muy bien en la anticipación y creo que hay que valorar al jugador por la progresión que lleva. Empezó cagao, como Bruno en su día, y está cada vez más entonado. Seguro que cometerá errores en partidos venideros (como todos los centrales del mundo), pero se empieza a ver que ya no es el mismo al que le temblaban las piernas y le ganaban todo por alto y encima ha marcado. Supongo que Merino le dará vueltas a si le corta la progresión o no en caso de que Westermann esté bien para la próxima jornada.

                    Comentario


                    • El partido de Germán Pezzella ha sido muy bueno. Yo creo que le lesión de Heiko. Le va ha hacer progresar. Ojalá le deje Merino quitando a Bruno cuando llegue Westermann

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Yo te quiero decir que nuestra defensa si se mantiene la misma titular con westermann por bruno el año que viene y haciendo la pretemporada juntos sera muy buena y ese paso ya esta dado, solo eso, que ahora estan cogiendo el nivel adecuado de competicion

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Si claro, en Madrid nos cascaron 5 y frente al Villarreal Soldado lo dejó en evidencia en 20 metros.

                          O esos partidos no te valen a ti? Solo te vale que ha hecho 3 partidos buenos?
                          Es que resulta que hace poco jugamos contra esos mismos que crucificaste y ni una palabrita y ahora que está bien la culpa es del poco nivel del Sporting.. pues hace unos días jugamos contra los mismo Villarreal y Madrid que crucificastes y ni mu

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Callate que has hecho el ridículo el post hoy diciendo que era el peor y que no valía para primera división so Troll

                            Comentario


                            • Aunque esté recuperado Heiko la semana que viene, seguiría manteniendo la pareja Bruno - Pezzella.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Este es el Pezzella que todos esperábamos. Y sigue dando la sensación de que irá a más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X