Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pezzela hoy ha estado de 10... Este jugador esta creciendo en cada partido.. Buena gestión de Macià.

    Con Tarek en la MLS solo queda dar caña con Vaart y ahora por los 5 minutos de Digard con el Valencia para torturar al DD.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      En línea ascendente, bastante bien por arriba y sin perder tanto la posición como en los primeros partidos. Que los partidos dejen de ser un correcalles ayuda mucho a toda la defensa, no sólo a él.

      Al menos ya parece un jugador apto para primera división, a ver si continua con la progresión...

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Una duda con el tema este de los fichajes del 50% del pase del jugador. Por ejemplo, el Betis tiene el 50% del pase de Pezzela hasta 2020 y el otro 50% lo tiene River...hasta cuando? Me refiero, si Pezzela tenía contrato con River (me lo voy a inventar) hasta 2017, lo lógico sería que la participación de River en el pase de Pezzela se acabara ese año no? a no ser que en el proceso de venta al Betis se alargara esa vinculación con River. No tengo ni idea como va eso, si no el 50% que es pa river pa toa la vida? pezzela con 80 años paseándose por el parque maria luisa y todavia el 50% de su pase pertenecería a River? si el porcentaje de River tiene una fecha tope, quien se lo queda? el jugador pa venderselo al propio Betis o a quien quiera??

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
          Una duda con el tema este de los fichajes del 50% del pase del jugador. Por ejemplo, el Betis tiene el 50% del pase de Pezzela hasta 2020 y el otro 50% lo tiene River...hasta cuando? Me refiero, si Pezzela tenía contrato con River (me lo voy a inventar) hasta 2017, lo lógico sería que la participación de River en el pase de Pezzela se acabara ese año no? a no ser que en el proceso de venta al Betis se alargara esa vinculación con River. No tengo ni idea como va eso, si no el 50% que es pa river pa toa la vida? pezzela con 80 años paseándose por el parque maria luisa y todavia el 50% de su pase pertenecería a River? si el porcentaje de River tiene una fecha tope, quien se lo queda? el jugador pa venderselo al propio Betis o a quien quiera??
          Pues imagino que el 50% es por los tres años que haya fichado (que no se si son dos o tres) pero vamos, que no va a haber mucho para repartir.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Pues imagino que el 50% es por los tres años que haya fichado (que no se si son dos o tres) pero vamos, que no va a haber mucho para repartir.
            Se dijo 5 años, creo.

            Comentario


            • Los derechos de Pezzella son del Betis. El 50% es de una futura venta

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Los derechos de Pezzella son del Betis. El 50% es de una futura venta
                Como yo con mi mujer.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Como yo con mi mujer.
                  Pues vendelá

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Otro buen partido, muy difícil de superar en defensa, y golazo.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Otro buen partido, muy difícil de superar en defensa, y golazo.
                      Buen partido, solo que hace algunas faltas absurdas de vez en cuando en el centro del campo con el jugador de espalda, pero bueno cuando se es agresivo es un mal menor.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Ha estado inconmesurable... he tenido que aguantar a un TROLL, en el post del partido, mientras este ganaba todos los balones, cortaba, etc decir que NO era jugador para primera division, gracias a dios, acto seguido encima ha marcado el gol, y ha seguido genial. Sigue subiendo la nota muchisimo.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          De lo poco salvable del equipo.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            No valia decian....

                            Desaparecio a raiz del primer partido, todo el mundo lo cruzificaba (los biriperiodistas arroceros hasta el dia de hoy incluso), porque claro contra el madrid lo normal es que ganes 0-8, desapareció incluso de las convocatorias, y estos decian que no valia sin ni tan siquiera verlo más de 5 partidos seguidos que nunca jugó por aquel entonces,
                            y entró westerman que lo ha hecho de mamazo, pero hoy por hoy no lo cambio por el aleman

                            Comentario


                            • Partidazo de Pezzella. Y a raíz del gol ha estado imperial. Parece que lo necesitaba.

                              Me alegro mucho.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                otro buen partido que hubiera sido excelente de no ser por la asistencia que ha estado a punto de dar al sporting en los minutos finales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X