Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    10 partidos de titular y 0 victorias, pero claro las críticas desmedidas.
    Jugador q tiene q estar lejos de Heliopolis pronto!!!
    En el B seguro que hay mejores centrales...
    Usted no sabe ni en que categoría juega el B.
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 31/01/16, 01:05:30.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

A mí es que cuando un jugador tiene errores que cuestan goles directos o que hacen que no los marquemos...lo de que ha hecho un partido no se qué me chirría.

Un portero que se come dos pero el resto del partido lo hace bien no me vale. Un delantero que por sistema delante del portero la echa fuera no me vale aunque haga mil desmarques buenos.

Y Pezzella salvo dos partidos mal contados va por este camino de momento.
      ¿de quién es la marca en el segundo gol?

Comentario

Habrá fallado en el segundo gol, auqnue a mí me parece más un fallo de cómo se defendió esa falta que individual (a diferencia de lo de Varela), pero viendo que no parece ser un tío de carácter en el campo podía esperarse que se pusiera nervioso y no lo ha hecho. De heho los centrales han hecho un buen partido hoy si excluimos esa jugada.

No sé si estoy cayendo en optimismo enfermizo (que también lo hay, no sólo hay pesimismo enfermizo) pero creo que el chaval va progresando. Aunque jamás llegará a valer más 2.5 kilos por su 50%, me temo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Quitando el error del segundo gol, no ha estado mal. Evidentemente el fallo lo emborrona todo, pero se va atisbando algo positivo y va creciendo.
          Exacto, pero esas cosas son muy de Melli.

Comentario

Que se riais de mi, me insulteis, me tacheis de palangana, lo que querais pero el descenso a un pasito y 8 jornadas sin ganar. Pero en el Betis no hay problemas y todo es correcto...
            No seré complice de este descenso como muchos estais quedando retratados, defendiendo un central de auténtico tebeo, pero q pensais q no me gustaría q estuviera rindiendo? Enga ya ome, irse a contarle un cuento a otros...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿de quién es la marca en el segundo gol?

Me ha parecido suya. Bruno íba a por otro. Tengo que verlo.

Comentario

Vaya nota pesáo.

Comentario

Qué inquina tienen algunos al chaval...a mí me parece un muy buen futbolista, el fallo creo que no ha sido suyo, y hoy creo que ha sido el mejor junto con cejudo, es increíble a veces ésta afición. Aquí se hunde a mesi si viene

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Me ha parecido suya. Bruno íba a por otro. Tengo que verlo.
                    yo creí que era de bruno.
                    de todas formas es un error garrafal de toda la línea, una falta desde esa posición jamás se puede defender así de mal.

Comentario

Pezzella ahora mismo me parece el mejor de los centrales, teniendo en cuenta que Wester no juega.

No la saca mal en largo, por cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                        Parece que a usted le hacen gracia las supuestas desgracias del Betis... Yo puedo asimilar las opiniones, por muy distantes que sean de las mías... Pero los mensajes llenos de sorna y cachondeo hacia nuestros jugadores no las entiendo.
                        Yo sí los entiendo, cuando a uno le conviene que pierda el Betis..

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Yo sí los entiendo, cuando a uno le conviene que pierda el Betis..
                          ¿Crees que había gente que quería que perdiera el Betis para echar a Mel?

Comentario

No tenemos malos jugadores en defensa (Vargas-Westermann/Pezzella/Bruno-Montoya) lo que hay que hacer es que trabajarla. Y que todos los jugadores defiendan, empezando por el delantero.
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 31/01/16, 01:38:12.

Comentario

En TELEDEPORTE empieza otra vez el partido ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Crees que había gente que quería que perdiera el Betis para echar a Mel?
                                Seguramente, no voy a pecar de hipócrita. Tan malo eso como el que se alegra de perder ahora. Lo primero es lo primero, se llame Pepe o se llame Juan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X