Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    paciencia, continuidad y confianza... al final van cumpliendo sus frutos

    jugabas un partido mal e ibas a la grada, asi cada partido era una final para cada jugador
    Y eso lleva pasando en este club durante años y años...

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Y eso lleva pasando en este club durante años y años...
      Si al final vamos a ser una aficion exigente desde tiempos inmemoriables y no lo sabiamos

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pero es que nosotros no hemos pagado 5 millones sino 2,5.
        Si hemos pagado 2.5M, el nivel que se le presupone al jugador es de 5M. Y yo te digo, ¿a cuántos centrales ficharías por 5M el 100%? ¿Pezzella supera al resto?

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Flaman... que mania de MANIPULAR HÁ DADO CON TEMA FICHAJES... ha costado 2.5M... y VdV vino gratis por mucho que se venda como un fichaje de muchos millones.. porque si se va en verano pues ha costado la ficha y listo .. en fin que si que Pezzella 5M
          El nivel que se le presupone a Pezzella es el del jugador que vale 5 millones, porque su 50% es 2.5M. Sólo me estoy refiriendo a eso.

          Comentario


          • Con Pezzella se ha hecho una apuesta fuerte. Es un jugador joven que además procede de otro fútbol y no era titular en su equipo, aunque jugara bastante. Yo es que no entiendo al que quiere juzgarlo en dos partidos, como ocurrió al inicio de Liga, cuando los rivales eran dos de los 4 primeros, Villarreal y Real Madrid.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Con Pezzella se ha hecho una apuesta fuerte. Es un jugador joven que además procede de otro fútbol y no era titular en su equipo, aunque jugara bastante. Yo es que no entiendo al que quiere juzgarlo en dos partidos, como ocurrió al inicio de Liga, cuando los rivales eran dos de los 4 primeros, Villarreal y Real Madrid.
              No jugaba tanto y al menos en mi caso yo lo juzgo por lo que he visto y cada vez que lo veo lo que veo es que es un central bastante mediocre. Si hablaramos de un canterano que hemos subido al primer equipo, pues muy bien pero es que hablamos de un tipo que puede que sea de los centrales más valorados de la liga. A cuantos de los centrales que no sean de los tres o cuatro equipos "top" se han fichado por cinco kilos (que si, que son 2,5 por la mitad, pero que se valoró en 5).

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                No jugaba tanto y al menos en mi caso yo lo juzgo por lo que he visto y cada vez que lo veo lo que veo es que es un central bastante mediocre. Si hablaramos de un canterano que hemos subido al primer equipo, pues muy bien pero es que hablamos de un tipo que puede que sea de los centrales más valorados de la liga. A cuantos de los centrales que no sean de los tres o cuatro equipos "top" se han fichado por cinco kilos (que si, que son 2,5 por la mitad, pero que se valoró en 5).
                Tienes muchos partidos completos de German en Youtube, donde puedes ver el gran nivel que demostro en River. La temporada pasada jugo 2.200 minutos, que sin ser titular son bastantes minutos (ahora tanto Maidana como Funes Mori, que eran su competencia, son internacionales por Argentina). Aqui los ultimos partidos que ha jugado tambien lo ha hecho muy bien, y salta a la vista que tiene cualidades. Es muy joven y solo puede progresar, pero necesita tiempo y ya esta rindiendo a buen nivel.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  No jugaba tanto y al menos en mi caso yo lo juzgo por lo que he visto y cada vez que lo veo lo que veo es que es un central bastante mediocre. Si hablaramos de un canterano que hemos subido al primer equipo, pues muy bien pero es que hablamos de un tipo que puede que sea de los centrales más valorados de la liga. A cuantos de los centrales que no sean de los tres o cuatro equipos "top" se han fichado por cinco kilos (que si, que son 2,5 por la mitad, pero que se valoró en 5).
                  Es que no se ha fichado por 5 kilos, sino por 2.5 el 50 %, que no es lo mismo que pagar 5. ¿Es excesivo el valor de 5? No lo sé, pero no se han pagado, y además, no hay ninguna obligación de hacerlo.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/01/16, 23:49:12.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    El nivel que se le presupone a Pezzella es el del jugador que vale 5 millones, porque su 50% es 2.5M. Sólo me estoy refiriendo a eso.
                    Que se le presupone a lo largo de todos los años que firma por tu equipo, no desde el primer partido.
                    Si no, Ceballos no valdría ni los 300.000 euros de Tarek.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      No jugaba tanto y al menos en mi caso yo lo juzgo por lo que he visto y cada vez que lo veo lo que veo es que es un central bastante mediocre. Si hablaramos de un canterano que hemos subido al primer equipo, pues muy bien pero es que hablamos de un tipo que puede que sea de los centrales más valorados de la liga. A cuantos de los centrales que no sean de los tres o cuatro equipos "top" se han fichado por cinco kilos (que si, que son 2,5 por la mitad, pero que se valoró en 5).
                      ¿Y cuántos de esos centrales que no son de equipo TOP son internacionales sub 21 y vienen del mejor equipo de Argentina, de cuya canteran han salido y salen estrellas mundiales en todas las épocas?
                      ¿Y a cuales de esos centrales de la Liga que no son de equipo TOP te traerías para el Betis?
                      Ojito con lo que respondes a eso último, porque te recuerdo al Xavi Torres del Levante, Nano, Juanlu, Xisco, Miguel Ángel del Málaga, y toda la pesca. Que porque este año en conjunto haya centrales a los que se les esté dando mejor el año, no significa que sean mejores. Los entrenadores, los sistemas, los compañeros, el ambiente, todo eso influye y mucho. Esto no es el Fifa.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Que se le presupone a lo largo de todos los años que firma por tu equipo, no desde el primer partido.
                        Si no, Ceballos no valdría ni los 300.000 euros de Tarek.
                        Exacto, Carmona, porque se supone que en algún momento puede valer esos 5. Y está mejorando mucho.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/16, 00:01:20.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Hacía tiempo que no teniamos un central que sacara la pelota como él con una seguridad y la pone donde quiere, tiempo señores y a seguir callando bocas.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Ha mejorado cuando se ha visto más arropado en defensa, el sistema de Merino le beneficia y creo que va a mejorar cada partido.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Ha mejorado cuando se ha visto más arropado en defensa, el sistema de Merino le beneficia y creo que va a mejorar cada partido.
                              Táctica, ni más ni menos, un central con Pepe Mel estaba a pecho descubierto.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Táctica, ni más ni menos, un central con Pepe Mel estaba a pecho descubierto.
                                E incluso en los últimos partidos de Mel ya se le veía un cambio de actitud sobre el campo, más concentrado y confiado. Si a su progreso anímico se le añade un progreso táctico por parte del entrenador, Pezzella sólo puede mejorar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X