Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    indudablemente va a mas

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Para mí gusto lo sigo viendo algo blando y lento.

      Eso sí, está mejor que al principio de temporada que daba miedo.

      Con el trabajo de los medios a tope está cumpliendo.
      Venga animo Mendo que te esta costando reconocer que no son tan pesimos...

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Po no que está mejorando er shico. Esperemos que siga la evolución y que sea central clave en el equipo.

        Comentario


        • Otro abrazo para Dolvi


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Venga animo Mendo que te esta costando reconocer que no son tan pesimos...
            Digo lo que pienso. Los que me gustan me gustan y los que no me gustan no me gustan.

            Vargas hace el ridículo cada vez que juega y Petros se sale. Westerman es indiscutible y Pezzella lo veo como he dicho.

            Ánimo.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              A ver si va a resultar al final de que no era tan malo...

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Lleva 3 partidos a un nivel alto. Éste es el Pezzella que todos esperábamos. Debe seguir progresando para afianzarse en el 11 titular.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Digo lo que pienso. Los que me gustan me gustan y los que no me gustan no me gustan.

                  Vargas hace el ridículo cada vez que juega y Petros se sale. Westerman es indiscutible y Pezzella lo veo como he dicho.

                  Ánimo.
                  Por curiosidad, los primeros 3 partidos de Vargas opinabas igual?

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Si N'Diaye la toca bien para Joaquín, éste se iba solo y podemos ganar el partido. Lo justifican diciendo que está fundido y tal... Pero Petros también se funde y la suele jugar con más sentido.
                    Que es muy malo con el balón y ya está.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Pues parece que se está entonando y no es tan malo como parecía al principio. Ojalá siga en esta línea ascendente

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Por curiosidad, los primeros 3 partidos de Vargas opinabas igual?
                        Los tres primeros ni fu ni fa. Ni destacó ni hizo el ridículo como ahora en cada partido. Debería jugar Varela.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          otro babuchazo en la cara a Mipp???

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Merino era enorme en el mediocentro.De central,era un parche,que cumplía si el equipo lo necesitaba.
                            De lateral más que de mediocentro, pero bueno.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                              Siempre lo he dicho:

                              Quitando a Madrid, Barcelona y, quizás, Atlético de Madrid, los demás equipos están muy igualados. La diferencia notable es tener un buen entrenador que saque rendimiento a los futbolistas.

                              Dicho esto, pasar por Mel puede ser mortífero para un futbolista. De hecho, creo que es el principal responsable de fracasos de muchos futbolistas que han jugado en el Betis y no han vuelto a levantar cabeza.

                              Menos mal que ya nos hemos quitado al lastre cabezonil y amigo de la prensa.
                              Exacto. Eso mismo es lo que pienso. No le pongo ni una coma.

                              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Partido serio de Gerrmán hoy. Juan Merino fue un gram central y cuando lo pone, es porque el chaval debe tener algo.
                              Merino no era central.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Como es posible que nos pase todos los ains y no aprendamos?? Es un guión que se repita al menos un par de veces todos los años. Po nada seguimos esperando a los jugadores nuevos con el cuchillo entre los dientes. No lo entiendo de verdad

                                Del once de hoy, Bruno y Molinero el año pasado, el anterior Ndiaye, este Pezzella y Petros

                                Es tan difícil de entender que un jugador necesita coger confianza y eso lleva un tiempo?
                                Otro ejemplo que puede que ya no veamos es Ricky VW, aunque el sistema de juego actual no le viene nada bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X