Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

al final resulta que va a ser bueno, y Petros, y Westerman... **** que hasta empiezo ver a Vargas como una moto. Joaquin es Joaquin, a ver si el director deportivo que no deja de recibir palos, va a ser hasta bueno! Pepe el daño q has hecho no lo voy a olvidar fácilmente... Dolvi pásate por aquí a llorar un poco, y deja de comer limones

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Ya está demostrando que ha sido un gran fichaje.
      Siempre lo he dicho:

Quitando a Madrid, Barcelona y, quizás, Atlético de Madrid, los demás equipos están muy igualados. La diferencia notable es tener un buen entrenador que saque rendimiento a los futbolistas.

Dicho esto, pasar por Mel puede ser mortífero para un futbolista. De hecho, creo que es el principal responsable de fracasos de muchos futbolistas que han jugado en el Betis y no han vuelto a levantar cabeza.

Menos mal que ya nos hemos quitado al lastre cabezonil y amigo de la prensa.

Comentario

Partido serio de Gerrmán hoy. Juan Merino fue un gram central y cuando lo pone, es porque el chaval debe tener algo.

Comentario

• Poco a poco se va viendo lo que vio Maciá en su momento.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

Me da garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Partido serio de Gerrmán hoy. Juan Merino fue un gram central y cuando lo pone, es porque el chaval debe tener algo.
              No te digo que no, a mi me está gustando, pero tb lo pone porque ahora mismo no hay otro

Comentario

Hoy ha sacado varias cruciales.. se ha tirado perfecto al suelo e ido al choque.. seguimos creciendo sin Mipp

Comentario

Va mejorando. Este chaval tiene clase y creo que lo que necesita es acople. Va pasando el tiempo y lo va demostrando.

Comentario

Partidazo de Germán hoy y ante unas bestias. Muy bueno en la anticipación y en el corte, perfecto tirando el fuera de juego, al igual que el resto de la zaga, seguro por arriba, sacando el balón con criterio cuando ha tenido apoyos y no complicándose cuando no los ha tenido. Fichajazo. Uno más.

Comentario

donde estan los melistas que decía que pezzella era un paquete???? dónde??? wifi off....

Comentario

Su major partido desde que llego.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Merino era enorme en el mediocentro.De central,era un parche,que cumplía si el equipo lo necesitaba.

Comentario

Otro que se apunta a sumar.
                            Plantilla mal planificada o mal aprovechada?

Comentario

A mi me sigue sin gustar.. cuando el equipo juega arropadísimo como estos dos últimos partidos, cumple. En este no ha tenido ningún duelo muy serio, contra el Villarreal el moreno se la lió un par de veces sin mucha dificultad.

Cuando vuelva el alemán, para mí debería seguir siendo titular con Bruno

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                                A mi me sigue sin gustar.. cuando el equipo juega arropadísimo como estos dos últimos partidos, cumple. En este no ha tenido ningún duelo muy serio, contra el Villarreal el moreno se la lió un par de veces sin mucha dificultad.

Cuando vuelva el alemán, para mí debería seguir siendo titular con Bruno
                                Pues macho, hoy ha sacado muchisimas siendo el ultimo hombre, ha ido al suelo.. al choque, la triple jugada si no va al suelo es medio gol.. los fuera juego todos bien tirados... no se que le pedis a un central, el partido de hoy ha sido realmente de 9 minimo... pero bueno, Pezzella es un cojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X