Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Un equipo que recibe tal cantidad de goles al inicio de cada parte y muchos en jugadas ensayadas habla mucho de la falta de concentración y de preparación técnica y táctica

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero que los titulares eran Balanta y otro que no recuerdo su nombre y creo que hasta Funes Mori le discutía ser tercer central. Que a mí eso, si resulta que los otros dos son mejores pero pezzella nos sirve me la sopla, pero es que resulta que igual que a Ricky si me esfuerzo le puedo ver algo que me ilusiona, a Pezzella no, y cada vez me da más miedo.
      si no te quito la razón.
      cualquiera que vea a pezzella a día de hoy tiene muchas dudas acerca de su rendimiento.
      es entendible vaya, pero yo sigo confiando en que se desquitará.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Un equipo que recibe tal cantidad de goles al inicio de cada parte y muchos en jugadas ensayadas habla mucho de la falta de concentración y de preparación técnica y táctica
        A balón parado creo que no hemos recibido mucho (Westermann es un coloso en eso), pero lo de los inicios de partido es criminal y reponsabilidad directa del entrenador y de nadie por encima de él.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          si no te quito la razón.
          cualquiera que vea a pezzella a día de hoy tiene muchas dudas acerca de su rendimiento.
          es entendible vaya, pero yo sigo confiando en que se desquitará.
          Yo es que me acuerdo de Lembo por posición y de Pavone por liga de la que procede y como que no, la verdad. Tendría más confianza si al menos el resto de los fichajes en conjunto me indujeran a ello, pero es que tampoco...

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo es que me acuerdo de Lembo por posición y de Pavone por liga de la que procede y como que no, la verdad. Tendría más confianza si al menos el resto de los fichajes en conjunto me indujeran a ello, pero es que tampoco...
            si no tengo argumentos sólidos en el betis para rebatirte eso.
            es así ahora mismo, para darme de gorrazos cualquiera que lea mis mensajes a principio de este post.
            entiendo las dudas.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Pues estoy con Notorius. Ahora mismo es un desastre de futbolista . Pero el señor entrenador no ha ayudado un ápice. Figueras no puede jugar nunca por delante de Pezzella, como creo que pasó en Las Palmas. Le ha retirado toda la confianza. Hablamos de un chico joven y nuestra mayor inversión. No te lo puedes cargar de ese modo. Ahora mismo es un flan, pero algo tiene que tener cuando se ha apostado tan fuerte por él y en River no querían soltarlo.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A balón parado creo que no hemos recibido mucho (Westermann es un coloso en eso), pero lo de los inicios de partido es criminal y reponsabilidad directa del entrenador y de nadie por encima de él.
                ¿y el balón parado a favor? ver ayer a figueras al lado de joaquín y varela en una falta...
                hasta 4-5 jugadores diferentes tiran en un mismo partido.
                da igual si son zurdos o diestros.
                y lo que es más alarmante y lo llevo viendo varias jornadas: el que tira no hace ningún gesto para marcar jugada.
                es bochornoso.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿y el balón parado a favor? ver ayer a figueras al lado de joaquín y varela en una falta...
                  hasta 4-5 jugadores diferentes tiran en un mismo partido.
                  da igual si son zurdos o diestros.
                  y lo que es más alarmante y lo llevo viendo varias jornadas: el que tira no hace ningún gesto para marcar jugada.
                  es bochornoso.
                  Eso es una ***** vergüenza. Si ya te digo que el balón parado en contra vive mucho de jugadores individuales (Westermann sobre todo, pero también Bruno e incluso Torres cuando juega).

                  En ataque es de risa el Betis a balón parado.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pues estoy con Notorius. Ahora mismo es un desastre de futbolista . Pero el señor entrenador no ha ayudado un ápice. Figueras no puede jugar nunca por delante de Pezzella, como creo que pasó en Las Palmas. Le ha retirado toda la confianza. Hablamos de un chico joven y nuestra mayor inversión. No te lo puedes cargar de ese modo. Ahora mismo es un flan, pero algo tiene que tener cuando se ha apostado tan fuerte por él y en River no querían soltarlo.
                    ¿Pero para no cargárselo qué hay que hacer?, ¿sentar a Bruno o a Westermann?

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Pues estoy con Notorius. Ahora mismo es un desastre de futbolista . Pero el señor entrenador no ha ayudado un ápice. Figueras no puede jugar nunca por delante de Pezzella, como creo que pasó en Las Palmas. Le ha retirado toda la confianza. Hablamos de un chico joven y nuestra mayor inversión. No te lo puedes cargar de ese modo. Ahora mismo es un flan, pero algo tiene que tener cuando se ha apostado tan fuerte por él y en River no querían soltarlo.
                      lo digo de verdad, entiendo que el jugador cree muchísimas pero que muchísimas dudas.
                      no ha estado acertado en ningún partido, es más, no ha hecho ningún partido sin un fallo grosero.
                      ayer hasta le entregó el balón al rival 2-3 veces cuando eran pases facilísimos.
                      el chaval está horrible.

                      pero con mel hay que traer centrales consolidados, si ya de por sí es horrible con los jugadores jóvenes...súmale que es horrible en cualquier aspecto defensivo.
                      esto lo tendría que haber tenido en cuenta macià.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Eso es una ***** vergüenza. Si ya te digo que el balón parado en contra vive mucho de jugadores individuales (Westermann sobre todo, pero también Bruno e incluso Torres cuando juega).

                        En ataque es de risa el Betis a balón parado.
                        es que ni un mísero uy.
                        es dantesco.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          El chaval es un flan y no es para menos, no es el Pezzella que vi en River, porque ese Pezzella que vemos ahora tan blandito jugando en la liga argentina se lo comen. En Argentina era un jugador pegajoso, agresivo, seguro, decidido y aseado con el balón en los pies, aquí nada de eso. Si está dejando entrever una cosa, que el tío puede ser una ventaja en el balón parado (en ataque), las coge todas, pero claro, nuestras jugadas a balón parado son las que son....
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/01/16, 23:24:00.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            El chaval es un flan y no es para menos, no es el Pezzella que vi en River, porque ese Pezzella que vemos ahora tan blandito jugando en la liga argentina se lo comen. En Argentina era un jugador pegajoso, agresivo, seguro, decidido y aseado con el balón en los pies, aquí nada de eso. Si está dejando entrever una cosa, que el tío puede ser una ventaja en el balón parado (en ataque), las coge todas, pero claro, nuestras jugadas a balón parado son las que son....
                            Ser pegajoso en una liga menos rápida y con delanteros centros más estáticos no es garantía de éxito en la liga. Con el balón en los pies con menos presión, lo mismo. De hecho aquí con el balón en los pies pierde pelotas hasta sin que le presionen.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/16, 23:29:49.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Pues yo sigo pensando que es muy bien central, lo que le hace falta es confianza y un juego y sistema de equipo de primera división. Me fijo mucho en sus movimientos en el campo y tiene gran sentido táctico, tiene buen trato de balón y es aprovechable en jugadas a balón parado. Lo dicho, quizás en otras condiciones pezzella puede ser el futuro central del betis, intento no ser resultadista y como digo siempre en el betis actual es difícil valorar a nadie
                              Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 07/01/16, 23:31:04.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                A mí nunca me pareció un fichaje acorde a nuestras necesidades y ahí está la betiswebteca para confirmame. Ni por precio, ni por calidad.

                                Y echa para atrás la peste en comisiones.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X