Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
    Cada vez estoy más convencido de que Pezzella es el nuevo Lembo, un jugador que en América era un pedazo de central y que en Europa no para ni al Curita.
    No, en américa apenas daba para titular en un mediocre River, valorar a este tio en 5 millones es un chiste muy malo. Hay en segunda division decenas de centrales mejores que él A DIA DE HOY.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      A mi me encantaría saber quien ha visto jugar a Pezella en el River. El mismo que ha visto triunfar a Sara en Boca me temo. Pezella era un suplente al que los aficionador de River valoran mucho pero por cuatro cositas porque si se ven las estadísticas de Pezella se observa que ha jugado muy poquito.

      Con todo y eso, yo también soy de los que piensan que Pezella no puede ser lo que hemos visto aquí.
      Yo de Pezzella habre visto unos 10-12 partidos, y en todos ellos rendia del caraho.

      En el partido de hoy se ha visto que lo que le falta a este hombre es una confianza tremenda, con errores de concentracion y muy inseguro. Tambien influye que es imposible defender bien en este equipo, pero eso no depende de German.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Lo del primer gol ha sido de traca

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Lo del primer gol ha sido de traca
          Es error de Ndiaye más que de Pezzela. Ndiaye la caga y no hace ni el amago de ir a por el otro , esperando que alguien subsane la cagada.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Pezzela es un buen paquete que nos ha traído nuestro señor DD por 2,5 kilos (50% de los derechos). Tras este fichaje tendrían que salir Mel y Macía, junto a Haro y Catalán por la puerta.

            Por cierto, ¿Dónde está la directiva? Hace un mes se paseaban por los medios de comunicación pidiendo acciones y apoyos para la junta, pero tras el 0-4 del eibar y el meneíto del sevilla, no los veo hablar ni dar explicaciones.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              El partido de Pezzella de ayer, lo dijo una socia de arriba mío, es de Melli: un par de acciones resultonas pero un desastre en conjunto.

              En River le tenían mucho cariño por lo mismo que muchos aquí a dani, porque metió un par de goles decisivos.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El partido de Pezzella de ayer, lo dijo una socia de arriba mío, es de Melli: un par de acciones resultonas pero un desastre en conjunto.

                En River le tenían mucho cariño por lo mismo que muchos aquí a dani, porque metió un par de goles decisivos.
                no, no es verdad.
                pezzella en river dio muy buen nivel cuando jugó.
                es cierto que una lesión le cortó bastante su progresión y que la pareja del river de gallardo era inamovible.
                a mí me está dejando como la ******, ahí tienes mis mensajes al principio del post y yo era muy pero que muy de su fichaje.
                pero no hay que negar que está mal, aparte de nervioso y completamente superado por la situación.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no, no es verdad.
                  pezzella en river dio muy buen nivel cuando jugó.
                  es cierto que una lesión le cortó bastante su progresión y que la pareja del river de gallardo era inamovible.
                  a mí me está dejando como la ******, ahí tienes mis mensajes al principio del post y yo era muy pero que muy de su fichaje.
                  pero no hay que negar que está mal, aparte de nervioso y completamente superado por la situación.
                  Pero que los titulares eran Balanta y otro que no recuerdo su nombre y creo que hasta Funes Mori le discutía ser tercer central. Que a mí eso, si resulta que los otros dos son mejores pero pezzella nos sirve me la sopla, pero es que resulta que igual que a Ricky si me esfuerzo le puedo ver algo que me ilusiona, a Pezzella no, y cada vez me da más miedo.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Desde mi punto de vista defiende mejor cuando el equipo se echa mas arriba. En estático defiende muy mal porque pierde bastante la marca y defiende mas en zona que otra cosa. Cuando el Betis se echó mas arriba robó unos cuantos balones de forma magistral pero como la mayoría del partido jugamos a defender en estático...

                    Comentario


                    • Si hubiera un entrenador en el banquillo....

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Si hubiera un entrenador en el banquillo....
                        ¿Petros, Bruno y Westermann no padecen al mismo que Pezzella?

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          No, en américa apenas daba para titular en un mediocre River, valorar a este tio en 5 millones es un chiste muy malo. Hay en segunda division decenas de centrales mejores que él A DIA DE HOY.
                          ¿Un mediocre River? Ha ganado Liga, Copa, Sudamericana y Libertadores en los dos últimos años. Debe de ser la antítesis de la mediocridad el River que armaron Díaz y Gallardo.
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/01/16, 23:01:41.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Petros, Bruno y Westermann no padecen al mismo que Pezzella?
                            Claro y es indefendible su rendimiento hasta ahora. Pero Pezzella no venía a rendir desde el minuto 1, era algo más a medio/largo plazo y desde el minuto 1 el que le "entrena" le tiró a los leones cuando no era el momento.

                            Yo si le veo cualidades, pero ahora mismo salir al campo es un calvario para él.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Claro y es indefendible su rendimiento hasta ahora. Pero Pezzella no venía a rendir desde el minuto 1, era algo más a medio/largo plazo y desde el minuto 1 el que le "entrena" le tiró a los leones cuando no era el momento.

                              Yo si le veo cualidades, pero ahora mismo salir al campo es un calvario para él.

                              En una temporada en la que el propio Maciá repitió que "no se puede fallar" varias veces tú mayor apuesta económica no puede ser a medio-largo plazo.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿Un mediocre River? Ha ganado Liga, Copa, Sudamericana y Libertadores. Debe de ser la antítesis de la mediocridad el River que armó Gallardo.
                                Bien retiro lo de mediocre River aunque me refería mas bien al nivel de su plantilla respecto al River que hemos conocido de toda la vida, el resto no quito ni una coma, en segunda hay a patadas mejores centrales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X