Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿El cuarto?, ¿es peor que Pezzella entonces?
    Es que para mi Pezzella no es malo igual que no lo es Wolfswinkel.. Necesita minutos y jugar con un central como Westermann no con Digard ni el figura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que pezzella no es malo ??? Jajajaja lo que me faltaba por leer

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Que sí, que el equipo tendrá una organización y tal. pero que yo a Wolfswinkel le intuyo cositas y a Pezzella no, por ejemplo. Que aparte de entrenador malo hay que plantearse que algunos jugadores (incluso, herejía, alguno fichado este año) pues son igual de malos o están acabados.
      Estoy deacuerdo, Macia se ha equivocado también, quien dice que no? Pero es que hay demasiadas evidencias ya sobre el nulo trabajo de Mel y compañía, yo no recuerdo en el Betis al Beñat del Bilbao que te aguanta los partidos como si tal cosa, yo principalmente critico eso, la preparación física.

Comentario

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Creo que salió en el marca o el as una noticia que lo quería fichar el Castilla antes de que sonara para el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por MiguelVeraGTS Ver Mensaje
          Que pezzella no es malo ??? Jajajaja lo que me faltaba por leer
          Como ya te dicho no tengo en cuenta tus opiniones

Comentario

A mi me parecen de traca los fichajes. Es que hubiera preferido que se hubieran confirmado los rumores-chiste de Drogba, Gerrard y compañía. Porque vamos, estos serán jóvenes, pero ganas pocas y calidad insuficiente.

Comentario

Pues parece que se viene Pezzella para el derbi, Bruno casi descartado.

A no se ser que a Mel le de por poner a Figueras, quien sabe...

Yo creo que Pezzella aún es recuperable, eso sí, las estadísticas con él en el campo deben ser demoledoras en cuanto a goles encajados .

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Como ya te dicho no tengo en cuenta tus opiniones

Como quieras compañero ;)

Comentario

• Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                  A mi me parecen de traca los fichajes. Es que hubiera preferido que se hubieran confirmado los rumores-chiste de Drogba, Gerrard y compañía. Porque vamos, estos serán jóvenes, pero ganas pocas y calidad insuficiente.
                  Pues si, el que ha fichado del carajö es el Eibar que equipazo se han montado este año, con Capa, Luna, Keko, Enrich y el exótico japones... Una verdadera maravilla como han afinado es ingeniería futbolística... Que envidia me dan los fichajes del Eibar ya los quisiera yo a todos en mi Betis hasta a Riesgo.. Mi pepe hace bastante con lo que tiene, no se que queréis estamos 13 y eso es permanencia que es el objetivo.

Comentario

Pues para mi ayer Pezzella no tiene mucha responsabilidad en los goles por no decir ninguna, quizás en el primero puede tapar un poco antes, pero aún así desvía la trayectoria con la mala suerte que va dentro.

En el segundo no puede ser que un tio cerrado consiga sacar ese centro, es lamentable la falta de contundencia de Figueras ahí, pero aún peor es ver cómo Molinero pierde totalmente la marca de Keko para que fusile a placer. Por cierto, a lso que dicen que Molinero defiende mejor que Piccini.... para mi no defiende absolutamente nada, al menos el otro aporta algo en ataque.

En el tercero el que está con cintura de madera es Vargas y luego Ndiaye llegá tarde a Adrían González y en el cuarto, que es un golazo, Molinero quizás debería estar más enccima de Borja.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Pues para mi ayer Pezzella no tiene mucha responsabilidad en los goles por no decir ninguna, quizás en el primero puede tapar un poco antes, pero aún así desvía la trayectoria con la mala suerte que va dentro.

En el segundo no puede ser que un tio cerrado consiga sacar ese centro, es lamentable la falta de contundencia de Figueras ahí, pero aún peor es ver cómo Molinero pierde totalmente la marca de Keko para que fusile a placer. Por cierto, a lso que dicen que Molinero defiende mejor que Piccini.... para mi no defiende absolutamente nada, al menos el otro aporta algo en ataque.

En el tercero el que está con cintura de madera es Vargas y luego Ndiaye llegá tarde a Adrían González y en el cuarto, que es un golazo, Molinero quizás debería estar más enccima de Borja.
                      Totalmente de acuerdo, pero no entiendes una cosa, que se la sopla las explicaciones deportiva que des, esto trata de poner el foco en los jugadores, señalar a algunos y dejar que el mister se vaya de rosita...

Comentario

A ver si con un equipo entrenado bien tacticamente podemos ver como se le da a Pezzella la liga española. Es una inversion importante como para que se lo cargue el cuerpo tecnico.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Y porque no? Un sistema de juego bien definido donde se trabaje la presión, las basculaciones, donde tirar la linea del fuera de juego etc... Puede mejorar ostensiblemente al jugador de manera lndividual..

Porque se ve a un Joaquin apagado y tieso?? Muy fácil porque corre mucho y casi nunca con balón si su fuerte es el desborde y su futbol es con balón.. Si se sacrifica tanto en defensa para cubrir las subidas del lateral... Debido a que no se sabe ni a que se juega pues no destaca...

Porque en la Fiore lloran su perdida y ahora que lo tenemos aqui no nos importa si de vuelve a ir? Que ha cambiado? Que es 6 meses mas viejo? Venga ya hombre..

Oye, estupendo. Ojalá tengais razon y yo me equivoque. Pero me temo que Joaquín va a tener 34 años con quien venga. Que mejore algo el juego, tal vez, que a lo mejor algun jugador mejora su rendimiento, pues si. Pero quien se crea que el problema es unica y exclusivamente el entrenador creo que se equivoca.

Oajalá sea yo el que se equivoca y en el momento que se vaya Mel por la puerta a vdv le entren ganas de volver a ser jugador de futbol, Pezella recuerde que lo era, Ndiaye sea el mejor pero no por pundonor o fisico sino porque le de con sentido a algún balón, Vadillo se vaya de alguien, Cejudo aprenda a jugar, y RC y Joaquín cumplan los 25 otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            A ver si con un equipo entrenado bien tacticamente podemos ver como se le da a Pezzella la liga española. Es una inversion importante como para que se lo cargue el cuerpo tecnico.
                            Si, de hecho a ver si echan a mel de una vez y recuperamos a Nono, Brian y Lolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Oye, estupendo. Ojalá tengais razon y yo me equivoque. Pero me temo que Joaquín va a tener 34 años con quien venga. Que mejore algo el juego, tal vez, que a lo mejor algun jugador mejora su rendimiento, pues si. Pero quien se crea que el problema es unica y exclusivamente el entrenador creo que se equivoca.

Oajalá sea yo el que se equivoca y en el momento que se vaya Mel por la puerta a vdv le entren ganas de volver a ser jugador de futbol, Pezella recuerde que lo era, Ndiaye sea el mejor pero no por pundonor o fisico sino porque le de con sentido a algún balón, Vadillo se vaya de alguien, Cejudo aprenda a jugar, y RC y Joaquín cumplan los 25 otra vez.
                              Pues no se porque en la Fiore estaba hecho un toro e intentaron todo lo posible para que se quedase una temporada mas, igual de italia aqui hay un agujero de gusano y alli tenia 25 años y al cruzar aqui ya con 34 es imposible verlo correr, esta ya para dominó y chato vinos

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Si, de hecho a ver si echan a mel de una vez y recuperamos a Nono, Brian y Lolo.
                                Nono, Brian y Lolo... Si ese es tu argumento para hablar de la No culpa de mel... Claro Vaart nunca supo jugar ni Joaquin, ni Ceballos, ni Ruben Castro, ni Vargas... No es cosa del entrenador es que todos esos son del nivel de Nono y Brian

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X