Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Jajaja cierto,lo fundamental era el juego con las manos del que carecía.
    Lo de las internacionalidades hace muuuucho que dejo de ser una marca de calidad. Ahí está Odonkor como ejemplo recalcitrante. Oiga usted, y de Alemania eh?.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Pezella era de River. El otro dia para no poner a Pezella, desubico a Westerman, totalmente perdido en la derecha y puso en la izquierda a un jugador que hce tiempo debería estar fuera del Betis
      Hace tiempo que debería estar fuera del Betis por temas extradeportivos, como central hoy en día casi casi titular. Lamentablemente, tambien te lo digo.

Comentario

Sobre las internacionalidades, recuerden los veteranos cuando España se enfrentaba a Bélgica y nos amedrentaban desde varios días antes con las genialidades con las que nos castigaría el incomparable Enzo Scifo.

Una vez tras otra. Y yo esperando ahí a que el sin par Enzo hiciera algo alguna vez.

Y jugó hasta en el Inter de Milán el ******.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/12/15, 10:37:50.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Lo de las internacionalidades hace muuuucho que dejo de ser una marca de calidad. Ahí está Odonkor como ejemplo recalcitrante. Oiga usted, y de Alemania eh?.
          Si cierto,no me he referido a internacionalidades.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sobre las internacionalidades, recuerden los veteranos cuando España se enfrentaba a Bélgica y nos amedrentaban desde varios días antes con las genialidades con las que nos castigaría el incomparable Enzo Scifo.

Una vez tras otra. Y yo esperando ahí a que el sin par Enzo hiciera algo alguna vez.

Y jugó hasta en el Inter de Milán el ******.
            Las internacionalidades en muchas selecciones y los meritos para jugar la europa league son ridiculos. El peor Betis de la historia estuvo a puntito de legar a seminifinales y eso que nos enfrentamos a quien fue luego campeon. Además es que muchos jugadores pasan una racha buenisima dos meses, coincide con una lesion y voila! internacional de Arzebayan. Y luego siempre sale el enterado que dice... pues es internaconal fijo en su selección.

Nosa es internacional y juega champions, Andersen internacional y juega europa league, perquis era internacional polaco sin saber hablar en polaco, Odonkor internacional, Ndiaye un fijo cuando no jugaba nada de nada en su club y hasta Benjamin fue internaciomal guineano.

Además que da igual de cuando fuese, Westerman era "internacional aleman" que es como decir que yo soy adolescente. Pues no oiga, eso fue hace tiempo.

Comentario

Prefiero en el derbi a Pezzella en el banquillo que a Jordi. No hay muchas diferencias entre los dos y a Pezzella se le daban de lujo los Boca-River.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Prefiero en el derbi a Pezzella en el banquillo que a Jordi. No hay muchas diferencias entre los dos y a Pezzella se le daban de lujo los Boca-River.
                Es que como ya he comentado, me temo que los de River le tenían especial cariño a Pezze más por los goles clave que consiguió que por su solvencia defensiva.

Comentario

Alguien me puede decir q hacia pezella en el segundo gol? Vaya fichajito este...

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Alguien me puede decir q hacia pezella en el segundo gol? Vaya fichajito este...
                    El que falla clamorosamente en el segundo gol no es Pezzella, es Molinero

Comentario

• Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      El que falla clamorosamente en el segundo gol no es Pezzella, es Molinero
                      Y Jordi, que pasaba por allí, saludó al delantero y quería saludar al extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Igual es que es delantero y todavía no lo ha dicho.

Comentario

¿Alguien me puede explicar qué se soluciona pitando a Figueras y Pezzella, y no al entrenador?

Gracias.

Comentario

Es que sinceramente ver hoy gente señalando a Pezzella, a Vadillo, a Figueras...con todos mis respetos me parece lamentable, he visto equipos amateurs más y mejor trabajados que el Real Betis, es indignante que Mel siga campando a sus anchas en el club y que haya gente que siga señalando con el dedo a jugadores cuando al que hay que señalar y echar de una vez del club es a Pepe Mel.

Comentario

A Pezella no se le pita y sí al jugador que están intentando largar desde el verano.

Comentario

Carne de pescuezo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X