Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Vaya las conspiraciones masónicas que os montáis los melistas para defender a vuestro líder.
    ¿Yo Melista? Lo que tu digas sevillista,tu me encasillas sin justificación,yo hago lo mismo contigo amigo sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Los aficionados de River hablaban maravillas de el. Yo estoy totalmente desconcertado con Pezzela. Lo que yo he visto no tiene nada que ver con lo que dicen los aficionados de River

Sin embargo, tampoco tiene nada que ver lo que he visto con lo que decian los aficionados de Corintians de Petros ...

Al final, siempre creo que hay que regirse por lo que uno ve y en la competicion en la que el jugador esta. Yo desconozco si el nivel de la liga argentina es mayor, menor o igual que el de la liga española. Desconozco si la velocidad con que se juega alli es muy inferior a la velocidad con la que se juega aqui.

No lo se ....
      Para mí la explicación es sencilla. Pezzella ha jugado partidos muy complicados y los otros no tanto. Sin ir más lejos, Bruno y Westermann no jugaron un buen partido contra el Celta y yo no creo que su nivel sea mucho mejor que el de Pezzella. Ocurre que el equipo ha estado más arropado en los partidos que no ha jugado Pezzella. Entre eso y el lógico periodo de adaptación para mí está la explicación. En el fútbol argentino, además, suele haber menos velocidad y esto al inicio Pezzella lo iba a acusar.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/12/15, 02:18:33.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Para mí la explicación es sencilla. Pezzella ha jugado partidos muy complicados y los otros no tanto. Sin ir más lejos, Bruno y Westermann no jugaron un buen partido contra el Celta y yo no creo que su nivel sea mucho mejor que el de Pezzella. Ocurre que el equipo ha estado más arropado en los partidos que no ha jugado Pezzella. Entre eso y el lógico periodo de adaptación para mí está la explicación. En el fútbol argentino, además, suele haber menos velocidad y esto al inicio Pezzella lo iba a acusar.
        Es que la velocidad en el juego es la clave.

Y pueden ser dos cosas:

- Que le falte adaptacion a esa velocidad
        - O que no de el nivel para jugar a esa velocidad de juego.

Y es que la velocidad en el juego lo es todo. Todos los jugadores tecnicamente son mas o menos buenos. La diferencia te la da si eres capaz de dar un pase en 0,2 segundos o tardas 4 segundos. Si eres capaz de robar el balon si el contrario ejecuta sus movimientos a una velocidad o a otra. Si eres capaz de saltar 1 segundo antes que el contrario o no. Si eres capaz de anticiparte al contrario o no. Si necesitas 1 segundo para controlar un balon o necesitas 3.

UNos se adaptan y otros, sencillamante, no dan el nivel.

Ahi tienes a Varela. En 2ª B se hablaba que tenia un guante en la pierna izquierda. En primera yo ese guante no lo veo. Y centrar es igual centrar en segunda que en primera. Pero las cosas no se ejecutan a la misma velocidad y eso es clave. Ni para ejecutar lo mismo necesitas el mismo esfuerzo ...

Para mi, la velocidad en el futbol es la clave.

Comentario

Totalmente de acuerdo. En el fútbol de élite la velocidad es clave entre ser un jugador destacado o del montón.

Comentario

Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo. En el fútbol de élite la velocidad es clave entre ser un jugador destacado o del montón.
            La velocidad de juego, no la velocidad de piernas.

Comentario

Por supuesto sr. Quo vadis, me referia a velocidad en el juego.con velocidad en las piernas puedes ser un odonkor pero ya está.

Comentario

Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                Por supuesto sr. Quo vadis, me referia a velocidad en el juego.con velocidad en las piernas puedes ser un odonkor pero ya está.
                Totalmente de acuerdo.

Comentario

Como haremos nosotros para gafar a los argentinos. Yo creo que quitando a calderon y Pumpido (bueno y Anzarda) no hemos tenido un argentino que hiciera algo, ni como entrenador ni como jugador.

Podemos hacer un buen equipo si ponemos a Chirola, Crosa, Fantaguzzi, Palermo, Somoza, Amato.... y ahora Pezzela.

Un autentico equipo de espanto.

Y lo curioso es que alguno de ellos en otros sitios están considerados buenos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Como haremos nosotros para gafar a los argentinos. Yo creo que quitando a calderon y Pumpido (bueno y Anzarda) no hemos tenido un argentino que hiciera algo, ni como entrenador ni como jugador.

Podemos hacer un buen equipo si ponemos a Chirola, Crosa, Fantaguzzi, Palermo, Somoza, Amato.... y ahora Pezzela.

Y lo curioso es que alguno de ellos en otros sitios están considerados buenos jugadores.
                    Curiosamente, ni uno solo de los que has mencionado hizo nada en el futbol europeo ...

Comentario

Y pueden ser dos cosas:

Muy bien explicadas las opciones.

A ver si tenemos suerte y sea la primera opción y le falte adaptación. Lo malo es que para adaptarse me temo que los entrenamientos solos no son suficientes.
                      Esperemos seguir en copa (que parece que esta ronda sí) y pasar la siguiente ronda también para que tenga más partidos.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Muy bien explicadas las opciones.

A ver si tenemos suerte y sea la primera opción y le falte adaptación. Lo malo es que para adaptarse me temo que los entrenamientos solos no son suficientes.
                        Esperemos seguir en copa (que parece que esta ronda sí) y pasar la siguiente ronda también para que tenga más partidos.
                        Seguir en Copa?. Un 2-0 frente al Sporting es un buen resultado. Pero, sinceramente, me fio tan poco de Mel. Nunca se lo que puede dar de si el Betis en el siguiente partido.

Comentario

Y pueden ser dos cosas:

Y es que la velocidad en el juego lo es todo. Todos los jugadores tecnicamente son mas o menos buenos. La diferencia te la da si eres capaz de dar un pase en 0,2 segundos o tardas 4 segundos. Si eres capaz de robar el balon si el contrario ejecuta sus movimientos a una velocidad o a otra. Si eres capaz de saltar 1 segundo antes que el contrario o no. Si eres capaz de anticiparte al contrario o no. Si necesitas 1 segundo para controlar un balon o necesitas 3.

UNos se adaptan y otros, sencillamante, no dan el nivel.

Ahi tienes a Varela. En 2ª B se hablaba que tenia un guante en la pierna izquierda. En primera yo ese guante no lo veo. Y centrar es igual centrar en segunda que en primera. Pero las cosas no se ejecutan a la misma velocidad y eso es clave. Ni para ejecutar lo mismo necesitas el mismo esfuerzo ...

Para mi, la velocidad en el futbol es la clave.
                          Estoy de acuerdo, Warren. Pero si no le das partidos, es más difícil, Pezzella necesita competición. Y si ahora resulta que vas a poner a un Figueras que ya parece haber ofrecido su tope...
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/12/15, 20:24:40.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Acuérdese de Calderón. De Amato no tengo mal recuerdo, dio lo que tenía, como Casas, con goles que valieron un ascenso, o Toribio Daniel Aquino.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/12/15, 20:27:26.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo, Warren. Pero si no le das partidos, es más difícil, Pezzella necesita competición. Y si ahora resulta que vas a poner a un Figueras que ya parece haber ofrecido su tope...
                              Peor aún, un Figueras que tiene fecha de caducidad en este Betis y es dentro de unos meses. A no ser que la diferencia entre poner a Figueras y a Pezzella sea muy grande (cosa que dudo muchísimo), no le encuentro justificación a poner a Jordi.

Comentario

Es incredible

Echenlo antes del derby!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X