Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
    Sin duda, esta competición es ideal para eso. Sobretodo cuando se gana.

    Con respecto a lo de la película, tiene usted razón y me alegro de que me pregunte. A lo tonto, a lo tonto, llevo 10 años sin estrenar ninguna. Mucho anuncio, mucha performance, mucha música electrónica pero de películas ná de ná. El año que viene tengo que grabar 9 episodios de Twin Peaks. A ver cómo sale el invento.
    Pensaba que aparecía poco porque se estaba quedando usted calvo, lo cual tendría difícil solución.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Si la razon para que un tio juegue, bueno, que juegue no, que caliente el banquillo, en lugar de otro, es que ha costado mas o que no estas supuestamente enmarronado, creo que es evidente, que no hay razones puramente deportivas para que Pezzella este por delante de Figueras.

      Y eso si que es preocupante.

      A mi no me gusta la idea de que un tio este por delante del otro para jugar simplemente porque ha costado mas pasta. Me suena todo eso a la teoria florentinista de lo que es un equipo de futbol, mas que a otra cosa.

      Aqui hablamos mucho de exigencia, pero la exigencia debe exigirse para todos.

      Y a un tio que cuesta mucha pasta hay que exigirle que rinda mas que el que ya estaba. Y aqui justificamos demasiadas cosas me parece a mi.

      Exigencia a todos. A Macia, a Mel y a los jugadores, cada uno en su ambito. Eso no significa criticarlo absolutamente todo. Eso significa no conformarse y no cargarse de excusas. Redimiento, rendimiento y rendimiento. Y aqui me da la impresion de que vivimos mas de lo que se ha hecho que de lo que queda por hacer.

      Aqui, si estamos en medio de la tabla, decimos "esta bien, era el objetivo". Y no, señores. Si estamos en medio de la tabla, eso ya lo tenemos, exijamos un peldaño mas.

      Y a los jugadores, exactamente lo mismo. Vamos a dejar tantas excusas con adaptacion, costes de inversion y mas historias. Y vamos a exigir rendimiento.
      Figueras y Pezella.

      Nivel SIMILAR.

      Uno con 28 años, enmarronado en un caso de amaño de partidos y más que amortizado.

      Otro, 24 años, una inversión de 2.5 millones de € al que se le supone margen de mejora.

      Nivel SIMILAR.

      Si tengo que elegir, y con un nivel SIMILAR, yo tengo muy claro quién debe jugar.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Figueras y Pezella.

        Nivel SIMILAR.

        Uno con 28 años, enmarronado en un caso de amaño de partidos y más que amortizado.

        Otro, 24 años, una inversión de 2.5 millones de € al que se le supone margen de mejora.

        Nivel SIMILAR.

        Si tengo que elegir, y con un nivel SIMILAR, yo tengo muy claro quién debe jugar.
        Respeto tu opinion.

        Yo los jugadores que tienen margen de mejora quiero que jueguen cuando ese margen de mejora sea evidente.

        el Betis juega el sabado. Y a mi el nivel que he visto de Pezzela es similar no al nivel actual de figueras sino al nivel de figueras de la temproada de los 25 puntos.

        Esta temporada a figueras lo he visto muy poco porque no ha jugado. A pezzela lo he visto un poco mas. Y lo que he visto de Pezzela es que cuando ha jugado ha generado mas problemas que soluciones. Que yo no digo que dentro de 3 meses el tio sea un crack, pero, a dia de hoy, para mi que juegue Pezzela me causa mas inseguridad a que juegue Figueras. Por eso, prefiero a Figueras para el partido del sabado.

        Oye, que no te digo que juegue Figueras y esa posicion este garantizada. Igual juega y hace el ridiculo. Pero entre uno que cada vez que ha jugado ha hecho el ridiculo y otro que igual lo hace, prefiero arriesgar con el que de momento no lo ha hecho.

        Pezzela ha tenido sus oportunidades y, bajo mi criterio, lo ha hecho muy mal. Tendra que esperar a la proxima. Ahora creo que le toca el turno a Figueras.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          si uno recuerda los foros y redes sociales en Argentina cuando este jugador iba a fichar por el Betis... no entiende que a dia de hoy todavia no haya dado el verdadero nivel que se le supone... yo confio y espero que mas pronto que tarde lo de... sin lugar a dudas tanta gente no puede estar equivocada, algo le habran visto.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si uno recuerda los foros y redes sociales en Argentina cuando este jugador iba a fichar por el Betis... no entiende que a dia de hoy todavia no haya dado el verdadero nivel que se le supone... yo confio y espero que mas pronto que tarde lo de... sin lugar a dudas tanta gente no puede estar equivocada, algo le habran visto.
            Los aficionados de River hablaban maravillas de el. Yo estoy totalmente desconcertado con Pezzela. Lo que yo he visto no tiene nada que ver con lo que dicen los aficionados de River

            Sin embargo, tampoco tiene nada que ver lo que he visto con lo que decian los aficionados de Corintians de Petros ...

            Al final, siempre creo que hay que regirse por lo que uno ve y en la competicion en la que el jugador esta. Yo desconozco si el nivel de la liga argentina es mayor, menor o igual que el de la liga española. Desconozco si la velocidad con que se juega alli es muy inferior a la velocidad con la que se juega aqui.

            No lo se ....

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Los aficionados de River hablaban maravillas de el. Yo estoy totalmente desconcertado con Pezzela. Lo que yo he visto no tiene nada que ver con lo que dicen los aficionados de River

              Sin embargo, tampoco tiene nada que ver lo que he visto con lo que decian los aficionados de Corintians de Petros ...

              Al final, siempre creo que hay que regirse por lo que uno ve y en la competicion en la que el jugador esta. Yo desconozco si el nivel de la liga argentina es mayor, menor o igual que el de la liga española. Desconozco si la velocidad con que se juega alli es muy inferior a la velocidad con la que se juega aqui.

              No lo se ....
              Lo que también dicen los argentinos es que el Betis defiende muy mal, que no tiene sistema defensivo. Quizás sea eso...

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Lo que también dicen los argentinos es que el Betis defiende muy mal, que no tiene sistema defensivo. Quizás sea eso...
                Pues en ese mismo sistema Bruno y Westermann parecen buenos centrales y Pezzella...

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues en ese mismo sistema Bruno y Westermann parecen buenos centrales y Pezzella...
                  Pues anda que no han cometido bacalás los dos en esta temporada también... pero el míster los ha seguido poniendo, y a Pezzella no. Ojo, que no digo que debió seguir poniendo a Pezzella, ni que lo deba seguir poniendo, pero las cosas son como son.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Lo que también dicen los argentinos es que el Betis defiende muy mal, que no tiene sistema defensivo. Quizás sea eso...
                    Quizás sea eso o por el contrario se están partiendo la caja pensando en la bacalá que nos han metido con su defensa suplente,que aquí según los argentinos llegaba la reencarnación viva de Beckembauer y en la realidad no erá más que suplente de un equipo que hasta hace poco estuvo en la B.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                      Quizás sea eso o por el contrario se están partiendo la caja pensando en la bacalá que nos han metido con su defensa suplente,que aquí según los argentinos llegaba la reencarnación viva de Beckembauer y en la realidad no erá más que suplente de un equipo que hasta hace poco estuvo en la B.
                      Vaya las conspiraciones masónicas que os montáis los melistas para defender a vuestro líder.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Aún sin estar al nivel que se le presupone, creo que puede aportar más que Figueras. A lo que hay que añadir que encajaría mejor con Westermann en el centro de la defensa, ya que el alemán juega por la izquierda, lugar habitual de Jordi cuando participa y no así de Pezzella.

                        Además, de no jugar este partido en Las Palmas, supondría prácticamente sentenciar a un futbolista por el que se han invertido 2.5 millones (50% del pase) este pasado verano y al que le restan 4 años y medio de contrato.... lo dicho, una locura.
                        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 10/12/15, 16:35:30.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          ahora mismo no quitaba yo a bruno ni westermann ni pa llevarmelos al tajo de aceituna

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            una cosa, pezzella todavía no ha hecho pareja con westermann.
                            a mí me gustaría verlo junto al alemán, quizás con alguien de su experiencia pueda acumular buenos minutos.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                              ahora mismo no quitaba yo a bruno ni westermann ni pa llevarmelos al tajo de aceituna
                              Claro, pero el problema está en que el sábado no puede jugar Bruno, y que todo apunta a que jugará Jordi Figueras, un central con 4 años de edad más que Germán, imputado por la justicia española y crucificado por Mel, el Bbetis y la afición, un jugador con el que no se contaba.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues en ese mismo sistema Bruno y Westermann parecen buenos centrales y Pezzella...
                                Pues Bruno lleva unos partidos con una pinta de Melli que tira para atrás. Creo que Pezzella solo ha jugado dos partidos atrás y arropado: contra el Madrid y contra el Sporting en Copa. Los demás con más de 30m a su espalda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X