Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    ya, ya, Pezzella rendira dentro de 2 años, como todo en el Betis. No exigirle. total, solo los ha costado 2,5 M de euros .... el rendimeinto para dentro de 2 años, mientras que vaya aprendiendo la criatura.
    ¿Quién le ha enseñado a decir lo que no dicen los demás?

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Quién le ha enseñado a decir lo que no dicen los demás?
      A L. Reyes nos lo hemos comido dos años porque tenia mucha proyeccion y tenia que aprender, no veo yo porque vamos a discriminar a Pezzela en eso.

      A partir de cuando se le podra exigir a Pezzela?. Vd me lo sabe decir?

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        A L. Reyes nos lo hemos comido dos años porque tenia mucha proyeccion y tenia que aprender, no veo yo porque vamos a discriminar a Pezzela en eso.

        A partir de cuando se le podra exigir a Pezzela?. Vd me lo sabe decir?
        O sea, que usted hubiera echado a Calderón.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          O sea, que usted hubiera echado a Calderón.
          Vd. se basa en un ejemplo aislado.

          Me esta Vd. diciendo que Pezzela va a dar el nivel porque Calderon lo dio?

          Cuantos jugadores que no han dado el nivel luego lo han dado y cuantos que no lo han dado no lo dieron nunca?

          Virgilio Ferreria, Braian, Fantuguzzi, L. Reyes, Puma Rodriguez, Pavone, ......, Denilson, ..., Sobis

          Mire, Sr. Quo, lo que yo he visto hasta ahora, en el 90% de los casos, los jugadores que no dan el nivel, no lo dan nunca.
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 30/11/15, 11:09:51.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            A L. Reyes nos lo hemos comido dos años porque tenia mucha proyeccion y tenia que aprender, no veo yo porque vamos a discriminar a Pezzela en eso.

            A partir de cuando se le podra exigir a Pezzela?. Vd me lo sabe decir?
            En mi opinion, hasta que se vaya Mel. Y con el tiempo se ira Pezzella y no rendira, y nadie se acordara.

            El plantillon del descenso, que Mel lo destrozo animica y fisicamente esta ahora dando gloria por los campos de España.

            Lolo Reyes y chuli pilares del gran Almeria. Brayan destrozando registros el año pasado con el todopoderoso Numancia. Anderes y Sara suenan ya para las mejores porterias de España... o podemos seguir y seguir.

            Pero si esta Mel en el banquillo todo dara igual, porque perdemos por completo el criterio todo es culpa de el para algunos y todo es por su magia para otros.

            Y mientras tanto los jugadores pasean, directivos pasean y tararean alegres cancioncillas por el campo.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Quién le ha enseñado a decir lo que no dicen los demás?
              Le digo lo que dicen los demas?

              El proyecto heliopolis era para dentro de 6 o 7 años.

              El proyecto deportivo de ABA para dentrod e 2 o 3 años.

              Pepe Mel, el equipo se vera dentro de 2 años.

              Merino, ayer, el equipo paa dentro de 2 años sera bueno.

              Y a mi me parece todo muy bien. Lo que yo digo es que si un proyecto empieza en el minino, el 5, y dentro de 3 años iene que estar en el 8, lo normal es que este año este en el 6, el año que viene en el 7 y el otro en el 8. Lo que no me aprece normal es que partamos de un 5 y al año siguiente sigamos estando en un 5, y que yo me tenga que creer que en el ultimo año se pasa del 5 al 8.

              Y con los jugadores exactamente igual. Oiga, si yo lo ficho a Vd para porque mis jugadores dan un 5. Vd. tiene que dar como minimo el 5 y a partir de ahi evolucionar.

              Pero no aqui queremos evolucionar partiendo de un 5 y que den un 8 dentro de 2 años. Pero mientras, si dan un 3, no pasa nada, se estan adaptando. Luego pegan el subidon ...

              Pues nada, hablamos de exigencia, pero siempre para mañana, hoy no, hoy todavia es pronto. No presionemos. Claro que segun de quien hablemos.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                No un fan de pezella pero si mel se va y pezella empieza a rendir ya se encargara la gente en dilapidarlo y comerle la moral solo para no decir "me equivoque".
                Nunca se va a decir un me equivoque cuando dañe tu orgullo y tus pensamientosy mas si quieres generar simpatia por otro.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  ¿Soy el único al que le pareció que Germán hizo un buen partido contra el Sporting?

                  Yo lo vi serio, sin complicarse la vida y cortando todo lo que pasaba por su lado. Bajo mi punto de vista aportó mucha seguridad en la zaga. También es verdad que el rival no era una piedra de toque muy fiable pero me dio la impresión de que está ya más en forma que los primeros partidos que le vimos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                    ¿Soy el único al que le pareció que Germán hizo un buen partido contra el Sporting?

                    Yo lo vi serio, sin complicarse la vida y cortando todo lo que pasaba por su lado. Bajo mi punto de vista aportó mucha seguridad en la zaga. También es verdad que el rival no era una piedra de toque muy fiable pero me dio la impresión de que está ya más en forma que los primeros partidos que le vimos.
                    Si


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                      ¿Soy el único al que le pareció que Germán hizo un buen partido contra el Sporting?

                      Yo lo vi serio, sin complicarse la vida y cortando todo lo que pasaba por su lado. Bajo mi punto de vista aportó mucha seguridad en la zaga. También es verdad que el rival no era una piedra de toque muy fiable pero me dio la impresión de que está ya más en forma que los primeros partidos que le vimos.
                      Partido correcto ante un rival flojito. Sin más ni más.

                      De todas formas, el centro de la defensa hoy por hoy está caro en este betis, salvo errores puntuales Bruno y Heiko están haciendo una buena temporada.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        En mi opinion, hasta que se vaya Mel. Y con el tiempo se ira Pezzella y no rendira, y nadie se acordara.

                        El plantillon del descenso, que Mel lo destrozo animica y fisicamente esta ahora dando gloria por los campos de España.

                        Lolo Reyes y chuli pilares del gran Almeria. Brayan destrozando registros el año pasado con el todopoderoso Numancia. Anderes y Sara suenan ya para las mejores porterias de España... o podemos seguir y seguir.

                        Pero si esta Mel en el banquillo todo dara igual, porque perdemos por completo el criterio todo es culpa de el para algunos y todo es por su magia para otros.

                        Y mientras tanto los jugadores pasean, directivos pasean y tararean alegres cancioncillas por el campo.
                        También sería justo decir que si a peponcete no lo tuviéramos arrecogío aquí, muy probablemente estaría en un Poli Ejido o Tenerife.

                        Porque si pretendía ganarse las papas en la premier...ya ves lo que tardaron en calarlo allí.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Ricky y Pezzella han jugado pocos minutos. En el hilo del primero criticamos si cae mucho a banda, si tiene poca hambre de gol, etc. pero se ve que es buen jugador, solo que tiene un bicho por delante como Rubén.

                          Con Pezzella no tengo esa sensación, creo que juega poco porque no es nada del otro mundo, y que venga de Argentina me da mal rollo. Como me decía un amigo de allí "no hay mejor negocio en el mundo que comprar a un argentino por lo que vale, y venderlo por lo que él dice que vale".

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Le digo lo que dicen los demas?

                            El proyecto heliopolis era para dentro de 6 o 7 años.

                            El proyecto deportivo de ABA para dentrod e 2 o 3 años.

                            Pepe Mel, el equipo se vera dentro de 2 años.

                            Merino, ayer, el equipo paa dentro de 2 años sera bueno.

                            Y a mi me parece todo muy bien. Lo que yo digo es que si un proyecto empieza en el minino, el 5, y dentro de 3 años iene que estar en el 8, lo normal es que este año este en el 6, el año que viene en el 7 y el otro en el 8. Lo que no me aprece normal es que partamos de un 5 y al año siguiente sigamos estando en un 5, y que yo me tenga que creer que en el ultimo año se pasa del 5 al 8.

                            Y con los jugadores exactamente igual. Oiga, si yo lo ficho a Vd para porque mis jugadores dan un 5. Vd. tiene que dar como minimo el 5 y a partir de ahi evolucionar.

                            Pero no aqui queremos evolucionar partiendo de un 5 y que den un 8 dentro de 2 años. Pero mientras, si dan un 3, no pasa nada, se estan adaptando. Luego pegan el subidon ...

                            Pues nada, hablamos de exigencia, pero siempre para mañana, hoy no, hoy todavia es pronto. No presionemos. Claro que segun de quien hablemos.
                            También hay que tener en cuenta la plantilla de la que partíamos. De la plantilla del descenso sólo valian Adán y Rubén Castro, por lo que, primero, había que fichar jugadores válidos para la segunda división y luego, durante 3-4 años habría que mejorar la plantilla fichando a 22-23 jugadores mínimo (más, si alguno de esos 23 deja el equipo). Además, Rubén con 34 años... con lo cual tambíen hay que buscarle sustituto. Con esto quiero decir que, cuando se realizan 7 u 8 fichajes por año, la mayoría digamos titulares (otra cosa es que miPP luego no los ponga, los desmoralice y los arruine como futbolistas), las plantillas tardan muchas veces media temporada, incluso una temporada entera en acoplarse, salvo casos excepcionales. Cuántos equipos hemos visto que han renovado mucho el once titular con grandes jugadores y han acabado en segunda. El estilo de juego no se adquiere de la noche a la mañana, menos si hay jugadores que llegan sin saber español y mucho menos si el entrenador se llama Pepe Mel. Nosotros para quitarnos toda la morralla tenemos que fichar 7 u 8 jugadores, la mayoría titulares, cada verano durante 3 o 4 años, rezando para que todos los años los jugadores se adapten y no caigamos al pozo. Para mi el objetivo no debería ser que en tres años estemos en Champions, para mi lo importante es que en tres años tengamos estabilidad, y una base en la plantilla, con jugadores válidos para zona media alta, de 26 o 27 años y no de 34 como ahora, y a partir de ahí poder mejorar para poder llegar cada vez más alto. Yo firmaría ahora mismo 3 temporadas seguidas acabando en el décimo puesto. Que parece que la gente no aprendre, que somos expertos en hacer una buena temporada, bajar, subir, hacer una buena temporada, bajar, subir...Estabilidad! Señores, estamos en proceso de transformación, no queramos hacer las cosas rápidas porque si se pudieran hacer así lo harian los 20 equipos de primera. Visteme despacio que tengo prisa.

                            Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                            ¿Soy el único al que le pareció que Germán hizo un buen partido contra el Sporting?

                            Yo lo vi serio, sin complicarse la vida y cortando todo lo que pasaba por su lado. Bajo mi punto de vista aportó mucha seguridad en la zaga. También es verdad que el rival no era una piedra de toque muy fiable pero me dio la impresión de que está ya más en forma que los primeros partidos que le vimos.
                            A mí también me gusto
                            Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 05/12/15, 11:11:48.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              También sería justo decir que si a peponcete no lo tuviéramos arrecogío aquí, muy probablemente estaría en un Poli Ejido o Tenerife.

                              Porque si pretendía ganarse las papas en la premier...ya ves lo que tardaron en calarlo allí.
                              Eso por supuesto. Aqui la mediocridad esta en todos sitios.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                                ¿Soy el único al que le pareció que Germán hizo un buen partido contra el Sporting?

                                Yo lo vi serio, sin complicarse la vida y cortando todo lo que pasaba por su lado. Bajo mi punto de vista aportó mucha seguridad en la zaga. También es verdad que el rival no era una piedra de toque muy fiable pero me dio la impresión de que está ya más en forma que los primeros partidos que le vimos.
                                Tampoco el partido dejó ver mucho. Aunque para eso viene bien la copa, para que vayan rodándose algunos.

                                ¿Para cuándo una nueva película? Lleva usted un tiempo desaparecido o montando horribles exposiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X