Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Está horrible, no lo voy a dar por defenestrado porque aún confío en el periodo de adaptación, pero es pésimo guardando las marcas, impreciso en el corte, pierde la posición con enorme facilidad, en fin que está muy bonito eso de darle minutos a un jugador para que se afiance pero este tío ahora mismo cuesta puntos, hoy por hoy prefiero a Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      Está horrible, no lo voy a dar por defenestrado porque aún confío en el periodo de adaptación, pero es pésimo guardando las marcas, impreciso en el corte, pierde la posición con enorme facilidad, en fin que está muy bonito eso de darle minutos a un jugador para que se afiance pero este tío ahora mismo cuesta puntos, hoy por hoy prefiero a Figueras.
      pozi.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Warren desde que Mer es entrenador del Betis han llegado 60 jugadores aprox. Menos unos cuantos que se cuentan con la mano, los demas todos son malos? ... No valen? ... Te repito, los nuevos necesitan jugar para verles cosas si no juegan o lo hacen en contadas ocasiones todos los fichajes no suman ... Te pongo un ejemplo, llegas en navidad y pides un central. Te traen a Hector Rodas y se supone que es del agrado del entrenador. Que jugo Rodas, Warren? Se le dio una oportunidad? Que venia de relleno? Porque esa es la sensacion que me transmite Mer. Pido jugadores para tener "roster" y si me hace falta lo saco. Pero no lo saco y tengo paciencia no, tiene que rendir desde el minuto 1 y si no a la grada ... ya no vale ... No caigas en esas simplezas Sr. Warren ... La gente necesita un peridodo de adaptacion y luego una vez pasado ese tiempo se sacan conclusiones. No se pude crucificar a un jugador por tres partidos ... Amaya llego como cuarto central y por lesiones y demas se hace con el puesto de titular, perfecto. Resulta que la siguiente temporada no va pero no lo dejas en el banquillo y pruebas otros jugadores, no Sr. Warren, sigues confiando en Amaya ... Paulao llega y da un rendimiento aco-jo-nante pero resulta que a la siguiente temporada ya no sirve ... Explicamelo Sr. Warren? Parte del trabajo del entrenador no es sacar lo mejor de cada jugador? (el petroleo famoso ...) O es que eso solo pasa en otro clubs menos aqui? ...
        Te digo mas, ha tenido oportunidades Portillo? Se esta teniendo confianza aun haciendo partidos pauperrimos? ... Matilla, ha tenido oportunidades Matilla? Verdad que si? Porque sera? ... Porque no se tiene confianza con otro miembros del plantel Sr. Warren?
        Mas de defensas. Te pegas toda la pretemporada llorando que necesitas un defensa, te traen a Perquis los ultimos dias de mercado y ademas viene de jugar dos partidos en la Ligue 1. Resulta que no sabe español y necesita adaptacion. Pero vamos a ver cohone, tu no necesitas un defensa como el comer? Ahora cual es la excusa? viene de hacer pretemporada, ha jugado con su ex-equipo dos partidos, tampoco vale? Lo dejas en el banco un tiempo y cuando sales que quieres? Que sea Baresi? ... Algo falla Sr. Warren y no digo que solo sea cosa del entrenador pero algo falla de base ...
        11, si me dices que tengo que tener la misma paciencia con Pezzella que con Varela, creó que no nos vamos a poner de acuerdo.

Paciencia con un chaval de 19 o 20 años y que tiene que convertirse en jugador.
        Un argentino, que el Betis lo valora en 5 M de euros, con 24 años y central, que viene a competir con centrales de 2a división. Lo siente. Ese no viene a aprender, ese viene a dar rendimiento. La adaptación podrá mejorar ese rendimiento, pero no puede pedir que se le den minutos a consta de oportunidades de gol al delantero centro del equipo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          11, si me dices que tengo que tener la misma paciencia con Pezzella que con Varela, creó que no nos vamos a poner de acuerdo.

Paciencia con un chaval de 19 o 20 años y que tiene que convertirse en jugador.
          Un argentino, que el Betis lo valora en 5 M de euros, con 24 años y central, que viene a competir con centrales de 2a división. Lo siente. Ese no viene a aprender, ese viene a dar rendimiento. La adaptación podrá mejorar ese rendimiento, pero no puede pedir que se le den minutos a consta de oportunidades de gol al delantero centro del equipo contrario.
          Warren, es que si pedimos essigenssia se la pedimos a casi todos ... No me vale que con Pezella no se tenga paciencia y con Ceballos que cobra 900.000 € si ... Si el argentino tiene que rendir desde el minuto 1, Ceballos es igual que para eso se le paga como al jugador franquicia de Betis ... Porque si tu pides por esa boquita, se tiene que ver la clase .. Y de momento esta desaparecido como casi todos ...
          Vamos a tener paciencia con los jugadores jo-der que lo mismo que se tiene con el entrenador debe ser extensible a la plantilla. Y por supuesto vamos a darle minutos ...

Que aqui siempre fallan lo mismos, los jugadores ... pero nadie quiere pensar que a lo mejor es porque el entrenador es limitado y los tiene locos perdios ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/11/15, 21:04:47.

Comentario

Warren, es que si pedimos essigenssia se la pedimos a casi todos ... No me vale que con Pezella no se tenga paciencia y con Ceballos que cobra 900.000 € si ... Si el argentino tiene que rendir desde el minuto 1, Ceballos es igual que para eso se le paga como al jugador franquicia de Betis ... Porque si tu pides por esa boquita, se tiene que ver la clase .. Y de momento esta desaparecido como casi todos ...
            Vamos a tener paciencia con los jugadores jo-der que lo mismo que se tiene con el entrenador debe ser extensible a la plantilla. Y por supuesto vamos a darle minutos ...

Que aqui siempre fallan lo mismos, los jugadores ... pero nadie quiere pensar que a lo mejor es porque el entrenador es limitado y los tiene locos perdios ...
            11, la paciencia o no paciencia que tenga yo, te seguro que no influye lo mas minimo en el rendimiento de nadie en el Betis. Ni en el entrenador ni en ningun jugador.

Tengo la ventaja de que como mi opinion no tiene consecuencia alguna, puede permitirme el lujo de equivocarme.

Yo respeto todas las opiniones respecto a lo que pueden dar de si los jugadores y el entrenador. Pero tambien tengo derecho dar la mia.

Respecto al entrenador. Yo ni tengo paciencia ni dejo de tenerla. Siempre lo he dicho. Al entrenador siempre hay que juzgarlo por los resultados. Que me guste como juegue, que no me guste ..., es indiferente. El entrenador tiene una mision: cumplir objetivos. Y los objetivos solo se cumplen obteniendo los puntos necesarios para ello. Un entrenador que trabaja mucho, cuyo equipo trabaja bien, que juega bien,..., si la pelotita no entra, hay que largarlo .... Mi opinion a dia de hoy. No me gusta lo que aporta el entrenador. Deberian ir pensando en un recambio. Porque mi perspectiva es que no va a ser capaz de construir un equipo solvente. Igual va y gana en malaga ... pero creo que terminara siendo cesado. Eso es lo que valoro a dia de hoy. No se trata de que yo tenga paciencia. Se trata de que yo, con lo que he visto en esta temporada, preveo que no hay espectativas positivas.

Y con Pezella me pasa lo mismo. he visto solo 3 partidos. Y no he visto en ninguno algun detalle que me haga pensar que ese jugador vaya convertirse en un central de garantias. tu me dices, hay que tener paciencia. Y yo te pregunto ¿paciencia basado en que?. ¿En que ha costado 2,5m de euros?. ¿en que viene de River? ¿En que me baso para tener paciencia? ¿En la fe? ¿En que otros si han dado de si?

Te pongo otro ejemplo, Westerman. le he visto 5 o 6 partidos. Ha tenido sus luces y sus sombras. Y preveo que puede ser un buen central para el Betis. Y lo preveo porque en lo que ha jugado, veo algunas virtudes. Pero ¿que quieres que piense si en 3 partidos no le he visto ni una sola cualidad, ni una sola virtud?

Respecto a Ceballos. Da a casualidad que a Ceballos si le he visto cosas, no solo en segunda en primera, tambien. Veo que es capaz de generar futbol, y este si que no esta jugando en la posicion que mas puede rendir (de media punta). Sin embargo, Pezzela vino de central y juega de central.

Y sobre el rendimiento, el equipo estar muy mal situado, todo lo que quieras, pero resulta que a Westerman, en el mismo caos, se le ven virtudes y al "jefecito" no se le ven ninguna.

Comentario

[QUOTE=warren1234;3975955]11, la paciencia o no paciencia que tenga yo, te seguro que no influye lo mas minimo en el rendimiento de nadie en el Betis. Ni en el entrenador ni en ningun jugador.

Tengo la ventaja de que como mi opinion no tiene consecuencia alguna, puede permitirme el lujo de equivocarme.

Yo respeto todas las opiniones respecto a lo que pueden dar de si los jugadores y el entrenador. Pero tambien tengo derecho dar la mia.

Respecto al entrenador. Yo ni tengo paciencia ni dejo de tenerla. Siempre lo he dicho. Al entrenador siempre hay que juzgarlo por los resultados. Que me guste como juegue, que no me guste ..., es indiferente. El entrenador tiene una mision: cumplir objetivos. Y los objetivos solo se cumplen obteniendo los puntos necesarios para ello. Un entrenador que trabaja mucho, cuyo equipo trabaja bien, que juega bien,..., si la pelotita no entra, hay que largarlo .... Mi opinion a dia de hoy. No me gusta lo que aporta el entrenador. Deberian ir pensando en un recambio. Porque mi perspectiva es que no va a ser capaz de construir un equipo solvente. Igual va y gana en malaga ... pero creo que terminara siendo cesado. Eso es lo que valoro a dia de hoy. No se trata de que yo tenga paciencia. Se trata de que yo, con lo que he visto en esta temporada, preveo que no hay espectativas positivas.

Y con Pezella me pasa lo mismo. he visto solo 3 partidos. Y no he visto en ninguno algun detalle que me haga pensar que ese jugador vaya convertirse en un central de garantias. tu me dices, hay que tener paciencia. Y yo te pregunto ¿paciencia basado en que?. ¿En que ha costado 2,5m de euros?. ¿en que viene de River? ¿En que me baso para tener paciencia? ¿En la fe? ¿En que otros si han dado de si?

Te pongo otro ejemplo, Westerman. le he visto 5 o 6 partidos. Ha tenido sus luces y sus sombras. Y preveo que puede ser un buen central para el Betis. Y lo preveo porque en lo que ha jugado, veo algunas virtudes. Pero ¿que quieres que piense si en 3 partidos no le he visto ni una sola cualidad, ni una sola virtud?

Respecto a Ceballos. Da a casualidad que a Ceballos si le he visto cosas, no solo en segunda en primera, tambien. Veo que es capaz de generar futbol, y este si que no esta jugando en la posicion que mas puede rendir (de media punta). Sin embargo, Pezzela vino de central y juega de central.

Y sobre el rendimiento, el equipo estar muy mal situado, todo lo que quieras, pero resulta que a Westerman, en el mismo caos, se le ven virtudes y al "jefecito" no se le ven ninguna.[/QUOTE

--------------------------------------------------------------------------

Cuando se es un recien ascendido o se fichan 10/12 jugadores nuevos cada temporada hay que tener paciencia. O eso no un sistema definido. Como se carece de los segundo toca paciencia Sr. Warren ...

En una cosa estamos de acuerdo, Mer no se come el turron pero no porque no se tenga pacienca con el (que se esta teniendo) si no porque como bien indica los resultados manda y viene curvas desgraciadamente ...

Se supone Sr. Warren que hay que tener pacienca porque el entrenador es el encargado de sacar rendimiento a la plantilla y los nuevos salvo excepciones necesitan un periodo de adaptacion pero para eso insisto hay que ponerlos.

Ceballos a dia de hoy no ha demostrado nada para ganar igual que Ruben Castro. Cuatro detallitos punto. Lo que pasa es que tras los casos de Adrian y Cañas, el miedo se ha instalado y no quieren que se repita la historia.

Es que aqui somos asi, Westerman tres partidos buenos. Tenemos central chicos!!! Pero no miramos a largo plazo, no miramos que sea regular. Creemos va jugar asi siempre o casi siempre. Es como Matilla, dos partidos buenos renovacion ... pues muy bien ..
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/11/15, 17:39:24.

Comentario

• A qué espera este hombre a quitar la foto de encabezado de Twitter que tiene con la camiseta de River Plate?

O es que simplemente la ha dejado por si se tiene que volver de noche para allá?

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                  A qué espera este hombre a quitar la foto de encabezado de Twitter que tiene con la camiseta de River Plate?

O es que simplemente la ha dejado por si se tiene que volver de noche para allá?
                  Es que le esta constando la adaptación. Seguro que aún no tiene wifi para conectarse.

Comentario

[QUOTE=11;3976049]
                    11, la paciencia o no paciencia que tenga yo, te seguro que no influye lo mas minimo en el rendimiento de nadie en el Betis. Ni en el entrenador ni en ningun jugador.

Y sobre el rendimiento, el equipo estar muy mal situado, todo lo que quieras, pero resulta que a Westerman, en el mismo caos, se le ven virtudes y al "jefecito" no se le ven ninguna.[/QUOTE

Cuando se es un recien ascendido o se fichan 10/12 jugadores nuevos cada temporada hay que tener paciencia. O eso no un sistema definido. Como se carece de los segundo toca paciencia Sr. Warren ...

En una cosa estamos de acuerdo, Mer no se come el turron pero no porque no se tenga pacienca con el (que se esta teniendo) si no porque como bien indica los resultados manda y viene curvas desgraciadamente ...

Se supone Sr. Warren que hay que tener pacienca porque el entrenador es el encargado de sacar rendimiento a la plantilla y los nuevos salvo excepciones necesitan un periodo de adaptacion pero para eso insisto hay que ponerlos.

Ceballos a dia de hoy no ha demostrado nada para ganar igual que Ruben Castro. Cuatro detallitos punto. Lo que pasa es que tras los casos de Adrian y Cañas, el miedo se ha instalado y no quieren que se repita la historia.

Es que aqui somos asi, Westerman tres partidos buenos. Tenemos central chicos!!! Pero no miramos a largo plazo, no miramos que sea regular. Creemos va jugar asi siempre o casi siempre. Es como Matilla, dos partidos buenos renovacion ... pues muy bien ..
                    Estoy de acuerdo totalmente en muchas de las cosas que dice, aquí no se viene a aprender o adaptarse, aquí se viene a rendir. Sólo tengo la esperanza en dos cosas:
                    1.- Que los dos partidos que ha jugado Real Madrid y Bilbao, han sido tan mal planteados y han entrado en tal oleada por donde les ha dado la gana que se haya visto desbordado y acojonado, por no tener el ritmo que se demanda en una Liga como la española.
                    2.- Quiero creer que en Argentina no son unos topos y que haya sido internacional en categoría inferiores en una demarcación en la que destacan los futbolistas de esa nacionalidad, pueda ser sinónimo de mejoría, eso junto a un sistema un poquito más acorde a un equipo de 1ª división, no alguno de los planteamientos del Sr. Mel.

No obstante, parece ser que somos de los equipos que nos falla eso de traer argentinos con carácter, porque si no, no lo entiendo.

Comentario

[QUOTE=betis11;3976278]

Estoy de acuerdo totalmente en muchas de las cosas que dice, aquí no se viene a aprender o adaptarse, aquí se viene a rendir. Sólo tengo la esperanza en dos cosas:
                      1.- Que los dos partidos que ha jugado Real Madrid y Bilbao, han sido tan mal planteados y han entrado en tal oleada por donde les ha dado la gana que se haya visto desbordado y acojonado, por no tener el ritmo que se demanda en una Liga como la española.
                      2.- Quiero creer que en Argentina no son unos topos y que haya sido internacional en categoría inferiores en una demarcación en la que destacan los futbolistas de esa nacionalidad, pueda ser sinónimo de mejoría, eso junto a un sistema un poquito más acorde a un equipo de 1ª división, no alguno de los planteamientos del Sr. Mel.

No obstante, parece ser que somos de los equipos que nos falla eso de traer argentinos con carácter, porque si no, no lo entiendo.
                      Yo creo (es mi opinion) que el mayor problema del Betis (aparte de carecer de sistema) es que fisicamente estamos como unos zorros y en el momento que nos meten un gol tempranero somos incapaces de llevar el ritmo del partido. Quizas ese sea unos de los motivos por los que salimos con la caraja.
                      En el Betis falla algo de base. Aqui estuvo Juanlu seleccion paquetazo donde los halla y resulta que se va al Levante y da el pego ... Nano podria ser otro ejemplo ... Y no digo que sea de ahora viene de lejos este asunto ... Pezella logicamente no puede ser una excpecion ...

Comentario

[QUOTE=11;3976396]
                        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo creo (es mi opinion) que el mayor problema del Betis (aparte de carecer de sistema) es que fisicamente estamos como unos zorros y en el momento que nos meten un gol tempranero somos incapaces de llevar el ritmo del partido. Quizas ese sea unos de los motivos por los que salimos con la caraja.
                        En el Betis falla algo de base. Aqui estuvo Juanlu seleccion paquetazo donde los halla y resulta que se va al Levante y da el pego ... Nano podria ser otro ejemplo ... Y no digo que sea de ahora viene de lejos este asunto ... Pezella logicamente no puede ser una excpecion ...
                        Estoy totalmente de acuerdo en que en mentalidad somos auténticos flanes, no veo al equipo mentalmente preparado desde la época de Juande o Serra. Estamos a años luz en esa faceta de clubes como las vecinas, y eso lo tiene que dar el club porque con los entrenadores más malos de la historia van al 200% en cada partido, que sí que pueden fallar en planificación o no salirle las cosas bien, pero van a pelear hasta el minuto 94, eso en el Betis no lo veo, ese ansia, esa competitividad, el ir perdiendo 3-0 marcar un gol y tener esa sensación que puedes empatar o llevarte el partido como pasa con ellos no lo veo, no recuerdo que hayan hecho un rídiculo en muchos años, cuando alguna vez les hemos ganado ha sido por la mínima, recuerdo un 0-3 como la única o de las pocas veces de apabullarlos y machacarlos, y sin embargo las violaciones hacia nosotros se suceden temporada tras temporada. Su "mala uva" se inculca desde la cuna, hay un dato muy significativo cualquier extranjero que fichan parece haber mamado en la carretera de Utrera, muchos de los nuestros parecen seguir pensando en su antiguo club.
                        Temblando estoy de ir a Ca Ramona con Mel y sus carajas.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                          A qué espera este hombre a quitar la foto de encabezado de Twitter que tiene con la camiseta de River Plate?

Tiene su foto de perfil con el escudo del Betis, ¿Porque va a tener que quitar la del encabezado? no vayamos a querer convertir a Pezzella también en bético desde "xiquetito"

Comentario

[QUOTE=11;3976049]

11, lo que cobra un jugador es consecuencia de la oferta y al demanda, no del rendimiento.

Ceballos se ha ganado un valor de mercado por lo que ha hecho en segunda y por las perspectivas de jugador que tiene. Es cierto que lo que ha jugado no esta al nivel de lo que cobra. Por cierto creo que esta a nivel retributivo de Xavi torres y Figueras. Eso es totalmente cierto. Me dice Vd ha tenido 4 detallitos. Cierto tambien.

Digame Vd. 1 solo detallito de Pezzela. Digame Vd cual es su mayor virtud.

La paciencia. En el futbol de elite la paciencia es muy complicada. Y la situacion en la que se empieza a encontrar el Betis no provoca paciencia, yo diria a mi, que lo proximo que provocara sera ansiedad.

Y entonces dejaremos de hablar de adaptacion y empezaremos a hablar de ansiedad, de que estan agarrotados, que juegan muy tensionados. Es la historia de siempre.

En el futbol moderno hay que rendir. Y a partir del rendimiento se mejora a a traves de la adaptacion. Pero si no rindes, no juegas.

Y ese es mi planteamiento. Yo no creo en las oportunidades porque si. Yo creo en las oportunidades a partir de un rendimiento minimo. Pero ese rendimiento minimo hay que exigirlo. Dar una oportunidad a un jugador no puede ocasionar un problema en el equipo.

PD: Estoy hablando de un caso concreto, que es el de pezzela. Y me refiero unicamente a lo que yo observo del jugador. No estoy diciendo que Pezzela sea el mal del Betis. El mal del Betis ahora mismo es Pepe Mel, bajo mi punto de vista. Pero que Mel lo este haciendo muy mal no significa que sea culpable al 100% del bajo rendimiento de un futbolista, al igual que en caso contrario, si lo estuviese haciendo de p.m. tampoco justificaria el extraordinario rendimiento de nadie

Comentario

Defenestrarlo no pero si está mal aún,mientras el periodo de adaptación no sea como aquel de Melli... que era eterno...
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/15, 16:40:12.

Comentario

Yo como he visto el resultado historico de la adaptacion de los centrales del Betis ... me deja tan poco margen. en el 95% de los casos han empezado bien y han terminado mejor o han empezado mal y han evolucionado cero patatero.

He visto bajarse del autobus a Hadzibegic y a Vidakovic y ser cracks desde el minuto 1.

He visto a Melli, a Lembo, a Carlos Garcia, a Nano, a Perquis, a Figueras empezar mal y terminar unos cuantos años despues igual que empezaron.

He visto a Ureña cumplir hasta que termino.

he visto a Amaya y Paulao dando rendimiento y terminar siendo un desastre.

Al unico central que he visto empezar muy mal y dar rendimiento ha sido a Rivas. Un autentico desastre cuando lo ponia Griguol de lateral izquierdo y dar un excelente rendimiento como central.

Se habla mucho de la evolcion de los jugadores. Yo, la verdad creo muy poco en eso. Para uno que evoluciona favorablemente, hay 50 que siempre son lo que fueron desde el inicio. Pura mediocridad y vulgaridad. Normalmente evolucionan los buenos y raramente evolcionan los malos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X