Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que esto es muy dificil pero la verdad es que la planificación no se está saliendo precisamente. Lo de este central es muy dificil de argumentar porque si nos traemos a un tipo que es suplente y pagamos cinco kilos (o 2,5 por la mitad como se prefiera) lo menos que espera es que se le vean maneras. Tu miras al aleman o a Vargas y desde el minuto uno sabes que son jugadores de nivel aunque fallen alguna vez, les falte compenetración o lo que sea. Si Pezella se llama Gutierrez y viene del B ahora mismo estamos todos diciendo que como se le ocurre poner a un chico que no está ni para el B.
    Te digo lo mismo que al Sr. Warren. Un jugador nuevo necesita minutos para que se adapte. No puedes pedir fichajes y cuando estos vienen poner a los de siempre. Te pongo un ejemplo, cuanto llevamos escuchando que necesitamos un delantero? Resulta que lo traen y no lo pones porque no sabe español y pones a Molina. Da igual que este como los zorros, lo pones y al nuevo lo dejas en el banquillo. Cuando lo sacas todo el mundo espera marque y eso es dificilisimo porque ese tipo de jugadores no vienen al Betis. Se necesita confianza y minutos para que demuestren cosas. Si luego pasados unos meses donde ha jugado varios partidos no da la talla, rajamos de la planificacion. Si en un Betis recien ascendido no le das minutos a los nuevos no esperes que cuando los necesites sean la panacea ...

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Lo que esta mas que claro, que sin rigor táctico y sin saber a lo que se juega, con tantos espacios...alguien me puede decir que central va a sobresalir en este Betis??? Westermann es un pedazo de central, pero solo ha cuajado buenas actuaciones cuando el equipo ha jugado arropado al igual que Bruno. Resulta que Pezzella ha jugado en los partidos donde Mel ha sacado su varita con planteamientos nefastos como ante Villarreal, Real Madrid y Athletic, ¿es Pezzella malo y culpable? Pues no, al igual que el Espanyol nos endoso 3 y el chico no jugo. Este chaval es una gran promesa argentina y no lo digo yo, lo dicen los entendidos en la materia, pero si resulta que tenemos un inepto dirigiendo..... os aseguro que Varane en este Betis seria un ***** de campeonato.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        A ver Warren, Pezella juega el primer partido de titular con el Villareal y da muestras de que necesita acoplarse. Luego en el segundo partido que es titular nos plantamos en Madrid con el planteamiento del rayista donde fuimos a que la prensa le dijera lo valiente que es ... Se lesiona y entra Westermann donde cuaja buenos partidos y Mer no se plantea darle minutos. Al lesionarse el aleman vuelve al once titular y esta como todo el equipo. Ha jugado tres partidos Warren. Le estas pidiendo a un jugador que en tres partidos sea Baresi. Un jugador recien llegado necesita minutos Warren para que se adapte pero si resulta que tu solo lo usas cuando se te lesiona uno de tus jugadores titulares no esperes que cuando eso ocurra el colega sea Baresi ...

        Vamos a tener pacienca y vamos a darle minutos para que demuestre si realmente vale ese 25% del presupuesto. Que tu no puedes traer un jugador y salirle. Como no puedes traer un delantero y decirle te meta goles ya ... Oliveira tardo 5 partidos en marca pero fue titular todos ellos Warren. Si no juegas no puedes demostrar nada ...
        11, yo no he pedido que en 3 partidos sea Baresi.

        Yo he pedido que en 3 partidos mejore lo que teniamos. Y lo que teniamos eran 2 centrales de 2ª division. Bruno y figueras.

        Y en 3 partidos lo que ha demostrado es que su rendimiento no supera a ninguno de los 2. No que sea Baresi, sino que no supera a un central de 2ª division.

        Dices que hay que darle minutos. En cuanto este Westerman, volvera Pezella al banquillo. ¿Por que?. Porque tu dices que es un problema de adaptcion. Yo digo que es un problema de cualidades. Yo no le veo ninguna para ser central en los 3 partidos. Y lo que no se puede permitir es que para que un tio tenga minutos, permita que el delantero centro haga lo que le venga en gana.

        No es ningun niño. Que necesita adaptcion, de acuerdo. Pero que esa adaptacion debe partir desde un rendimiento minimo. Y ese minimo no lo da.

        ¿tu quieres que juegue Pezzela en Malaga? Yo, ni loco. Como tampoco me gustaria que jugase Figueras. ¿Por que? Porque lo que me garantizan a dia de hoy es un problema en defensa.

        Oye, y ojala me coma mis palabras. Yo quiero y deseo que todo el que venga triunfe. Pero, si no lo veo, no lo veo y no voy a decir otra cosa por quedar bien. Para mi, Pezella es un nuevo caso L. Reyes, solo que ha costado casi el triple que el chileno

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Junto a VdV, la gran decepción. Y aquí en este caso no voy a culpar a Mel, porque creo que Bruno y Westermann han rendido bien pese al entrenador. Una pena. Confiaba mucho en este futbolista.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Ni a mí, Lu, pero estoy harto de oir, aquí y en la prensa, el tema de los centrales nefastos en el Betis.
            BTS, la prueba esta en que todos los años tenemos en verano que fichar un par de centrales. Fijate este año, se han fichado a 3 centrales: Pezzela, Tarek y Westerman. Y de esos 3, uno, Tarek, ya hay que quitarselo de enmedio. Y, presumo, que Pezzela, igual dentro de 3 meses, sigue el mismo camino.

            Y el año que viene, buscaremos a otros 3, porque Westerman, que ese si parece un central, tendra un añito mas.

            Eso te da idea del nivel de los centrales del Betis en los ultimos años

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Y digo yo, nos os parece raro que todos los centrales en los últimos cinco años parezcan muy malos?
              Han venido muchos y se han ido muchos. De los que se han ido el que ha llegado mas alto es Amaya. Esta en el Rayo Vallecano.

              No es que me parezcan muy malos. Es que eran muy malos

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Por curiosidad, alguien sabe que se dice en el foro de river plate.......

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  11, yo no he pedido que en 3 partidos sea Baresi.

                  Yo he pedido que en 3 partidos mejore lo que teniamos. Y lo que teniamos eran 2 centrales de 2ª division. Bruno y figueras.

                  Y en 3 partidos lo que ha demostrado es que su rendimiento no supera a ninguno de los 2. No que sea Baresi, sino que no supera a un central de 2ª division.

                  Dices que hay que darle minutos. En cuanto este Westerman, volvera Pezella al banquillo. ¿Por que?. Porque tu dices que es un problema de adaptcion. Yo digo que es un problema de cualidades. Yo no le veo ninguna para ser central en los 3 partidos. Y lo que no se puede permitir es que para que un tio tenga minutos, permita que el delantero centro haga lo que le venga en gana.

                  No es ningun niño. Que necesita adaptcion, de acuerdo. Pero que esa adaptacion debe partir desde un rendimiento minimo. Y ese minimo no lo da.

                  ¿tu quieres que juegue Pezzela en Malaga? Yo, ni loco. Como tampoco me gustaria que jugase Figueras. ¿Por que? Porque lo que me garantizan a dia de hoy es un problema en defensa.

                  Oye, y ojala me coma mis palabras. Yo quiero y deseo que todo el que venga triunfe. Pero, si no lo veo, no lo veo y no voy a decir otra cosa por quedar bien. Para mi, Pezella es un nuevo caso L. Reyes, solo que ha costado casi el triple que el chileno
                  Warren desde que Mer es entrenador del Betis han llegado 60 jugadores aprox. Menos unos cuantos que se cuentan con la mano, los demas todos son malos? ... No valen? ... Te repito, los nuevos necesitan jugar para verles cosas si no juegan o lo hacen en contadas ocasiones todos los fichajes no suman ... Te pongo un ejemplo, llegas en navidad y pides un central. Te traen a Hector Rodas y se supone que es del agrado del entrenador. Que jugo Rodas, Warren? Se le dio una oportunidad? Que venia de relleno? Porque esa es la sensacion que me transmite Mer. Pido jugadores para tener "roster" y si me hace falta lo saco. Pero no lo saco y tengo paciencia no, tiene que rendir desde el minuto 1 y si no a la grada ... ya no vale ... No caigas en esas simplezas Sr. Warren ... La gente necesita un peridodo de adaptacion y luego una vez pasado ese tiempo se sacan conclusiones. No se pude crucificar a un jugador por tres partidos ... Amaya llego como cuarto central y por lesiones y demas se hace con el puesto de titular, perfecto. Resulta que la siguiente temporada no va pero no lo dejas en el banquillo y pruebas otros jugadores, no Sr. Warren, sigues confiando en Amaya ... Paulao llega y da un rendimiento aco-jo-nante pero resulta que a la siguiente temporada ya no sirve ... Explicamelo Sr. Warren? Parte del trabajo del entrenador no es sacar lo mejor de cada jugador? (el petroleo famoso ...) O es que eso solo pasa en otro clubs menos aqui? ...
                  Te digo mas, ha tenido oportunidades Portillo? Se esta teniendo confianza aun haciendo partidos pauperrimos? ... Matilla, ha tenido oportunidades Matilla? Verdad que si? Porque sera? ... Porque no se tiene confianza con otro miembros del plantel Sr. Warren?
                  Mas de defensas. Te pegas toda la pretemporada llorando que necesitas un defensa, te traen a Perquis los ultimos dias de mercado y ademas viene de jugar dos partidos en la Ligue 1. Resulta que no sabe español y necesita adaptacion. Pero vamos a ver cohone, tu no necesitas un defensa como el comer? Ahora cual es la excusa? viene de hacer pretemporada, ha jugado con su ex-equipo dos partidos, tampoco vale? Lo dejas en el banco un tiempo y cuando sales que quieres? Que sea Baresi? ... Algo falla Sr. Warren y no digo que solo sea cosa del entrenador pero algo falla de base ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/11/15, 16:40:05.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    Por curiosidad, alguien sabe que se dice en el foro de river plate.......
                    Por un lado que el Betis es una **** banda defendiendo. Por otro yo creo que idolatran a Pezzella por los goles clave que metió.

                    "Si les hicieron 2 goles de un zapatazo de afuera del area y otro de un contragolpe de 4 contra 2 donde el que pifia el despeje para colmo es Bruno. Que hizo el mal? Queres que ataje tambien? Estando el aleman en cancha se comieron 3 contra el Espanyol, empataron con el Granada, perdieron con el Depor, le ganaron de casualidad al Gijon".


                    "Pezzella no rinde mal, toda la defensa del Betis es un desastre empezando por el medio campo. Yo los miro a ustedes desde la liga adelante y nunca fueron solidos en ofensiva
                    Los huecos que les hacen por los costados son de terror, la defensa es en equipo 1 solo jugador no va a solucionarle todos los problemas. Pezzella no la esta descociendo pero decir que tiene mal nivel es una tontera
                    Son un equipo que no es solido defensivamente, tiene mal manejo de la pelota y para colmo juega de forma ofensiva..."

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Pezzella tiene maneras no es mal jugador, pero por lo visto le va a costar mucho adaptarse, es un jugador acostumbrado a jugar a un futbol mas lento, yo no diría que sea mala inversion un apuesta para el futuro, pero claro hablamos de presente el betis necesita un buen central hoy no el año que viene o el siguiente, para mi Pezzella no esta para jugar en el betis esta para una cesión a un equipo que el de muchisimo minutos, pero si esos minutos se los tenemos que dar nosotros....., Jordi, Tarek y Pezzella, como esta la cosa para mi es un esperpento, Westerman no es un niño va a estar ausente muchos partidos y Bruno es un gran central en ciernes pero hoy por hoy su calidad solo da para hacer su trabajo bien no para tapar a otro.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Han venido muchos y se han ido muchos. De los que se han ido el que ha llegado mas alto es Amaya. Esta en el Rayo Vallecano.

                        No es que me parezcan muy malos. Es que eran muy malos
                        No estoy de acuerdo. Los Dorado, Amaya, Bruno, Westerman... para nada me parecen "muy malos". Eran, son, centrales aseaditos, que con un buen sistema defensivo, se le pueden tapar sus carencias.¿te recuerdo lo que hizo Serra con Roberto Rios o Rivas?, ¿Sabes quienes eran los centrales del 2005, Copa y champion?: Juanito, Melli, Rivas, Nano y Lembo ¿te imaginas a Pepe con estos ? Salvo Juanito que se fue al Atleti, y fitetú como le fue, ¿a donde llegaron los otros ?
                        Paulao, cuando vino, recuerdo como aquí muchos (uno, Camilo) y tras verlo seis meses, se tiraban de los pelos porque el Betis no quería pagar 200.000.
                        Lo siento, pero sigo opinando que con el "estilo" de Pepe los centrales parecen o malos o más malos.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          para mi hay equipo de sobra, lo que no hay es trabajo, trabajo y más trabajo

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Warren desde que Mer es entrenador del Betis han llegado 60 jugadores aprox. Menos unos cuantos que se cuentan con la mano, los demas todos son malos? ... No valen? ... Te repito, los nuevos necesitan jugar para verles cosas si no juegan o lo hacen en contadas ocasiones todos los fichajes no suman ... Te pongo un ejemplo, llegas en navidad y pides un central. Te traen a Hector Rodas y se supone que es del agrado del entrenador. Que jugo Rodas, Warren? Se le dio una oportunidad? Que venia de relleno? Porque esa es la sensacion que me transmite Mer. Pido jugadores para tener "roster" y si me hace falta lo saco. Pero no lo saco y tengo paciencia no, tiene que rendir desde el minuto 1 y si no a la grada ... ya no vale ... No caigas en esas simplezas Sr. Warren ... La gente necesita un peridodo de adaptacion y luego una vez pasado ese tiempo se sacan conclusiones. No se pude crucificar a un jugador por tres partidos ... Amaya llego como cuarto central y por lesiones y demas se hace con el puesto de titular, perfecto. Resulta que la siguiente temporada no va pero no lo dejas en el banquillo y pruebas otros jugadores, no Sr. Warren, sigues confiando en Amaya ... Paulao llega y da un rendimiento aco-jo-nante pero resulta que a la siguiente temporada ya no sirve ... Explicamelo Sr. Warren? Parte del trabajo del entrenador no es sacar lo mejor de cada jugador? (el petroleo famoso ...) O es que eso solo pasa en otro clubs menos aqui? ...
                            Te digo mas, ha tenido oportunidades Portillo? Se esta teniendo confianza aun haciendo partidos pauperrimos? ... Matilla, ha tenido oportunidades Matilla? Verdad que si? Porque sera? ... Porque no se tiene confianza con otro miembros del plantel Sr. Warren?
                            Mas de defensas. Te pegas toda la pretemporada llorando que necesitas un defensa, te traen a Perquis los ultimos dias de mercado y ademas viene de jugar dos partidos en la Ligue 1. Resulta que no sabe español y necesita adaptacion. Pero vamos a ver cohone, tu no necesitas un defensa como el comer? Ahora cual es la excusa? viene de hacer pretemporada, ha jugado con su ex-equipo dos partidos, tampoco vale? Lo dejas en el banco un tiempo y cuando sales que quieres? Que sea Baresi? ... Algo falla Sr. Warren y no digo que solo sea cosa del entrenador pero algo falla de base ...
                            Bueno, ¿qué le duró Andersen de titular? Un partido en el Bernabéu... Si confías en un portero, lo pones, pero no te lo cargas al primer partido.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Que la defensa del Betis es un chiste ya lo sabemos, pero ahora mismo Pezzella no está mostrando las cualidades por las cuales le ficharon. Muy al contrario. Es blandito, lento y siempre le ganan la posición, por alto y por bajo. Yo tenía mucha confianza en este fichaje, por lo bien que hablaban de él desde Argentina y está siendo la decepción de la planificación de este año.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Hasta los argentinos se están dando cuenta de lo que es el Betis de Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X