Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí Bruno y el alemán no me parecen malos. Ni Dorado.
    Ni a mí, Lu, pero estoy harto de oir, aquí y en la prensa, el tema de los centrales nefastos en el Betis.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Ni a mí, Lu, pero estoy harto de oir, aquí y en la prensa, el tema de los centrales nefastos en el Betis.
      Es que centrales malos hemos tenido muchos también. Que Mel sea malo no hace buenos a los fichajes.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que centrales malos hemos tenido muchos también. Que Mel sea malo no hace buenos a los fichajes.
        Claro que no, pero al bueno lo hace parecer mediocre, al mediocre malo, y al malo que no parezca ni futbolista.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Claro que no, pero al bueno lo hace parecer mediocre, al mediocre malo, y al malo que no parezca ni futbolista.
          ¿Hubo algún jugador de la plantilla de los 25 puntos que mejorara sin Mel?

          Y estoy de acuerdo en lo que dices, pero que hay jugadores que ni de coña valdrán.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            En todas las planificaciones del mundo hay jugadores que no responde. Aqui tenemos el problema que como somos unos pupas queremos que el que venga en 2/3 partidos sea Baresi. Y con el delantero pasa tres cuartas de lo mismo.
            Cuanto se ha gastado la ******* en delanteros? Estan funcionando Llorente e Immolile?
            No ha metido la pata el Villareal con Adrian Lopez?
            Que rendimiento le esta dando Negredo al Valencia que ha pagado en torno a los 24 kilos?
            Jonathas (que sono este verano para el Betis) se estan saliendo en la Real? (Pagaron 7 u 8 mio.€)
            Estoy de acuerdo en que esto es muy dificil pero la verdad es que la planificación no se está saliendo precisamente. Lo de este central es muy dificil de argumentar porque si nos traemos a un tipo que es suplente y pagamos cinco kilos (o 2,5 por la mitad como se prefiera) lo menos que espera es que se le vean maneras. Tu miras al aleman o a Vargas y desde el minuto uno sabes que son jugadores de nivel aunque fallen alguna vez, les falte compenetración o lo que sea. Si Pezella se llama Gutierrez y viene del B ahora mismo estamos todos diciendo que como se le ocurre poner a un chico que no está ni para el B.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Cuando fichamos a Lembo acaba de ser elegido mejor central de las ligas sudamericanas por un diario entre una votación de periodistas (rollo balón de oro pero por puestos y de jugadores que jugaban en América).
              Lembo era Dios comparado con este tipo, o para ser justos, lo que hemos visto de este tipo hasta ahora. Lo que pasa es que Lembo era lento porque venía de una liga donde se jugaba más lento. Si yo hubiese visto a este tipo lento pues diria que le falta mejorar pero es que ayer me fije especificamente (aunque no lo vi en el estadio que es donde mejor se ve eso) y el tio no estaba nunca donde debía, saltaba poco, iba como si estuviese viendo el partido con quince segundos de retraso... en fin, un desastre.

              Y como alguien ha dicho por ahi, si, yo tambien creo que debe ser más que esto.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Ni a mí, Lu, pero estoy harto de oir, aquí y en la prensa, el tema de los centrales nefastos en el Betis.
                Es que el Betis ha tenido muy malos centrales. Como han dicho por ahi, ni con Mel ni sin Mel. El Betis comenzó a desvariar con la pareja Melli-Rivas y desde entonces creo que no tiene una pareja de centrales decentes.

                Es cierto que jugar con laterales adelantados no ayuda, pero es que lo de los centrales en este equipo ha sido un desastre los ultimos años con la vez la excepción de la pareja Bruno-Figueras que al menos no daban pena.

                Aunque siendo justos, todos recordamos el pirmer `partidito de Bruno... Ojala el caso Pezella sea igual.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  No desenteno con los demas, asi que malisimo partido del argentino, aunque de momento no lo voi a juzgar por que si no acabamos jugando los foreros de betisweb

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Hubo algún jugador de la plantilla de los 25 puntos que mejorara sin Mel?

                    Y estoy de acuerdo en lo que dices, pero que hay jugadores que ni de coña valdrán.
                    Seguimos con el mismo entrenador de los 25 puntos, y los que hubo en medio eran igual de malos que el.
                    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 03/11/15, 07:20:40.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Cuando pasas de enfrentarte a Marco Rubén, bieler , bou o cavenaghi por nombrar algunos de los máximos goleadores del torneo argentino a enfrentarte a soldado, leo baptistao, benzema, Ronaldo o Aduriz es normal que se note el cambio
                      Y aún más cuando pasas de un equipo top de la liga inferior que suele controlar los partidos a un equipo mal estructurado al que le llegan como aviones

                      Pezzella es un buen fichaje y más teniendo en el equipo a westermann y Bruno pero para poder sacarle rendimiento el equipo tiene que ayudarle a crecer siendo más estructurado

                      Mel confunde atacar con darle libertad absoluta a todos los jugadores quedando totalmente desdibujado el equipo en cada jugada con lo que no sólo se propician ataques muy peligrosos del contrario continuamente a poco que combine dos veces sino que el ataque se convierte en una maraña de jugadores verdiblancos totalmente perdido entre jugadores rivales y sin capacidad para montar ninguna jugada ni sorprender al menos en mi opinión

                      Con un equipo bien dibujado y organizado que Rubén o Joaquín aparezcan en un sitio u otro puede sorprender al rival, si estos jugadores están ya desde el inicio de la jugada revoloteando por donde buenamente pueden nos volvemos estáticos y predecibles Amén de que los nuestros propios no saben a dónde dirigirse

                      O mel cambia su forma de entender esto o nos vamos a comer uno gordo a pesar de tener jugadores para no pasar problemas ( y me refiero jugadores buenos más allá de nuestro top 5 ( Adán, Vargas , westermann, Joaquín y Rubén) como son Ceballos, Portillo, digard, ndiaye o incluso ricky o Bruno )

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Es que el Betis ha tenido muy malos centrales. Como han dicho por ahi, ni con Mel ni sin Mel. El Betis comenzó a desvariar con la pareja Melli-Rivas y desde entonces creo que no tiene una pareja de centrales decentes.

                        Es cierto que jugar con laterales adelantados no ayuda, pero es que lo de los centrales en este equipo ha sido un desastre los ultimos años con la vez la excepción de la pareja Bruno-Figueras que al menos no daban pena.

                        Aunque siendo justos, todos recordamos el pirmer `partidito de Bruno... Ojala el caso Pezella sea igual.
                        ¿y quien dice que no?

                        A lo que me refiero es que se dice que con Mel TODOS los centrales son paquetes.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          yo a este chaval todavia le doy el beneficio de la duda, viene de una liga diferente y aqui ha jugado poco, pero si tuviera que juzgarlo por lo que he visto... paquetazo, ahora bien, jugar de defensa en un equipo en el que los contrarios te llegan en carrera y sin oposicion, ademas de en igual numero, es muy dificil que parezcas bueno

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Machacando a Pezzella cuando Bruno y Westermann demostraron estar a buen nivel jugando arropados y saliendo a la contra, con los rivales llegando como aviones por esa regla son malos todos, no solo Pezzella.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Lleva tres partidos, viene de otra liga.

                              Naturalmente, en algún momento debe de dar un paso adelante, pero con un equipo que juega así díganme ustedes cómo se da un paso adelante.

                              ¿O acaso no vieron cómo Westermann también ha sido desbordado?

                              Por cierto, Bruno, que es un central la mar de aprovechable, empezó el año pasado como empezó.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                11, cuando te gastas el 25% de tu presupuesto en un jugador de 24 años, te tiene que valer desde el primer día. Viene a ser titular indiscutible. No se trata de que en 3 partidos sea Baressi. Se trata de que desde el primer partido sea mejor que lo que teníamos. Y lo que teníamos eran 2 centrales de 2a división.

                                Pezzella venía a solucionar un problema no a crear otro.

                                Paciencia con un tío que va a cumplir 25 tacos, que viene de no ser titular de River?.

                                Paciencia con Ceballos. Pezzella no vino a aprender. Vino a dar solvencia a la zaga.
                                A ver Warren, Pezella juega el primer partido de titular con el Villareal y da muestras de que necesita acoplarse. Luego en el segundo partido que es titular nos plantamos en Madrid con el planteamiento del rayista donde fuimos a que la prensa le dijera lo valiente que es ... Se lesiona y entra Westermann donde cuaja buenos partidos y Mer no se plantea darle minutos. Al lesionarse el aleman vuelve al once titular y esta como todo el equipo. Ha jugado tres partidos Warren. Le estas pidiendo a un jugador que en tres partidos sea Baresi. Un jugador recien llegado necesita minutos Warren para que se adapte pero si resulta que tu solo lo usas cuando se te lesiona uno de tus jugadores titulares no esperes que cuando eso ocurra el colega sea Baresi ...

                                Vamos a tener pacienca y vamos a darle minutos para que demuestre si realmente vale ese 25% del presupuesto. Que tu no puedes traer un jugador y salirle. Como no puedes traer un delantero y decirle te meta goles ya ... Oliveira tardo 5 partidos en marca pero fue titular todos ellos Warren. Si no juegas no puedes demostrar nada ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X