Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Entre esos béticos esta Beñat que dijo al final de la pasada temporada dijo de si mismo que "este de ahora es que el Athletic ficho del betis".

    Pero que nadie se confunda, para mi Beñat con una pierna atada es más que ceballos. Simplemente digo que esa regla de tres de que los jugadores juegan mal por Mel no es así. Y como ya he explicado en otro post, eso no es una defensa de Mel.
    No entiendo esa frase de Beñat.

    Beñat tuvo un primer año mediocre donde Valverde se empeñaba en ponerlo en una posición que no era la suya. Desde que claudicó y lo movió a su puesto ideal lleva siendo titular indiscutible. Eso es toda esta temporada y buena parte de la anterior.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      En todas las planificaciones del mundo hay jugadores que no responde. Aqui tenemos el problema que como somos unos pupas queremos que el que venga en 2/3 partidos sea Baresi. Y con el delantero pasa tres cuartas de lo mismo.
      Cuanto se ha gastado la ******* en delanteros? Estan funcionando Llorente e Immolile?
      No ha metido la pata el Villareal con Adrian Lopez?
      Que rendimiento le esta dando Negredo al Valencia que ha pagado en torno a los 24 kilos?
      Jonathas (que sono este verano para el Betis) se estan saliendo en la Real? (Pagaron 7 u 8 mio.€)

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        En todas las planificaciones del mundo hay jugadores que no responde. Aqui tenemos el problema que como somos unos pupas queremos que el que venga en 2/3 partidos sea Baresi. Y con el delantero pasa tres cuartas de lo mismo.
        Cuanto se ha gastado la ******* en delanteros? Estan funcionando Llorente e Immolile?
        No ha metido la pata el Villareal con Adrian Lopez?
        Que rendimiento le esta dando Negredo al Valencia que ha pagado en torno a los 24 kilos?
        Jonathas (que sono este verano para el Betis) se estan saliendo en la Real? (Pagaron 7 u 8 mio.€)
        11, cuando te gastas el 25% de tu presupuesto en un jugador de 24 años, te tiene que valer desde el primer día. Viene a ser titular indiscutible. No se trata de que en 3 partidos sea Baressi. Se trata de que desde el primer partido sea mejor que lo que teníamos. Y lo que teníamos eran 2 centrales de 2a división.

        Pezzella venía a solucionar un problema no a crear otro.

        Paciencia con un tío que va a cumplir 25 tacos, que viene de no ser titular de River?.

        Paciencia con Ceballos. Pezzella no vino a aprender. Vino a dar solvencia a la zaga.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Claro que tiene la culpa , primero por tragar , y ahora porque esta perdiendo los papeles y el equipo se le esta cayendo , y por insistir en Portillo y por más cosas ... Pero no tiEne la culpa de que Pezella SEA MUY MALO.

          Muchos seguis enrocados en el "Mel caca" y de ahi no saliis.

          Lo de los extremos me imagino que estaras de broma , Kadhir Y Vadillo no valen ni para segunda , Cejudo casi lo mismo, y ahora resulta que tenemos buenos extremos , vuelvo a lo mismo , no se puede defender lo indefendible para criticar al entrenador , que mira que hay cosas que criticarle ...
          Lo de los extremos buenos lo has dicho tú, si repasas el post lo primero que he dicho es lo del nivel, pero lo que tengo claro es que prefiero meter un extremo a jugar de extremo, que un media punta sin velocidad o el jugador que más daño puede hacer en punta, que no tampoco se que leñe pinta Rubén de extremo izquierda. Me refiero a eso, se pasa las ruedas de prensa pidiendo velocidad, y mete al futbolista más lento de extremo, pues yo no lo entiendo.
          Sobre Pezzela vuelvo a repetir que ni lo defiendo, ni lo acuso, lo he visto dos partidos, uno fue el Real Madrid que salimos derrotados de antemano por obra del señor entrenador, y otro fue ayer que fue más de lo mismo, entregar el partido sin apenas jugarlo, de verdad que yo veo futbolistas en el Betis por lo menos para plantarle cara al Atlethic, pero es que fue descomunal es que fácil, fácil nos podríamos haber ido con 1-7, pero tranquilamente. La defensa es de todo el equipo y ayer el planteamiento táctico del entrenado fue para darle el finiquito directamente sin preguntar. Es mi humilde opinión.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            La verdad que Pezzella esta siendo un chasco. Precisamente uno de los fichajes que a todo el mundo le gustaba. Las cosas.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Tampoco hace falta ser ojeador del Ajax para ver que es un jugador tipo Pellegrino, pero sin la mala leche.

              Otro entrenador igual le disimula las carencias, pero que Aduriz con 34 años sea más ágil y rápido le deja retratado. Si además es pechofrío, apaga y vámonos.
              Hombre... Es que yo al chaval todavía no lo he visto con los partidos suficientes para decir que es un paquete, sólo eso.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                ¿Y digo yo, nos os parece raro que todos los centrales en los últimos cinco años parezcan muy malos?

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  La lentitud, el recular a lo Chica, lo blabdito por arriba y demás no son por el gañán de entrenador que tenemos. Que todo eso pueda disimularse algo trabajando mucho al equipo, vale, pero que la pinta que tiene Pezzella es muy mala me parece indiscutible.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Y digo yo, nos os parece raro que todos los centrales en los últimos cinco años parezcan muy malos?
                    A mí Bruno y el alemán no me parecen malos. Ni Dorado.

                    Comentario


                    • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      De momento decepción absoluta con Pezzella.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Me niego a creer que con la que formaron los de river por la marcha de Pezzella sea para esto que hemos visto . Este tío tiene que ser bueno o algo mejor de lo que hemos visto , no creó que tenga este nivel .

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Me niego a creer que con la que formaron los de river por la marcha de Pezzella sea para esto que hemos visto . Este tío tiene que ser bueno o algo mejor de lo que hemos visto , no creó que tenga este nivel .
                          Cuando fichamos a Lembo acaba de ser elegido mejor central de las ligas sudamericanas por un diario entre una votación de periodistas (rollo balón de oro pero por puestos y de jugadores que jugaban en América).

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Cuando fichamos a Lembo acaba de ser elegido mejor central de las ligas sudamericanas por un diario entre una votación de periodistas (rollo balón de oro pero por puestos y de jugadores que jugaban en América).
                            ¿Es este mejor que Lembo? .

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Era el segundo tras Samuel, me equivoqué:

                              Con Daniel Alejandro Lembo Betancor (25 años) se lleva el Betis a un central -pareja de Paolo Montero en su selección- con poderío físico (mide 1,87), dominador del juego aéreo y polivalente, ya que ha actuado también de lateral derecho. Además, es buen lanzador de faltas y se incorpora con solvencia al ataque en la estrategia. Destaca su experiencia con el combinado nacional charrúa, con el que ha disputado ya 30 encuentros oficiales. De hecho, ha sido nombrado como el segundo mejor central suramericano detrás del argentino Walter Samuel, de la Roma. Pertenece el defensa a la quinta que asombró en el Mundial juvenil de Malasia, donde destacaron los ex sevillistas Olivera y Zalayeta. Otro dato importante es que Lembo llega con pasaporte comunitario, aspecto fundamental con la actual normativa visto que el Betis va a centrar sus esfuerzos en un delantero extracomunitario, que completaría el cupo de tres junto a los brasileños Denilson y Assunçao.

                              El Betis ficha a Lembo, central internacional uruguayo del Nacional de Montevideo | Deportes | Fútbol - Abc.es

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                ¿Es este mejor que Lembo? .
                                Puffff... Lembo era igual de lento pero tenía mucha más sangre que éste. Pero a Pezzella hay que verlo más, está claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X