Pezzela no esta bien pero si le sumas que no hay la mas minima contecion del centro del campo, que entran en bandada por todos lados poco se puede hacer, ayer hubo jugada que entraban desde atras hasta 4 jugadores del Bilbao y no los acompañaba nadie.
Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis
desconozco al german pezella de river...pero solo entro a valorar hasta ahora los 3 partidos y algun que otro entreno durante la temporada que me he pasado a ver...
sinceramente el tema del patron de juego, sistema tactico y todo lo achacable al pseudoentrenador que tenemos es evidentemente importante a la hora de valorar el rendimiento del jugador..pero mi opinion no es de rendimiento (donde van cogidos de la mano Mel y German) sino de las aptitudes que he podido apreciar en el terreno de juego...es cierto que un partido fue ante un real madrid en su campo, y el otro su debut en liga de la 1ª jornada...vale, pero que no pelee o gane apenas un balon por alto, que un tio con calidad tecnica y cero desborde como aduriz o soldado te partan la cadera cada vez que lo encaran...que no se anticipe a un solo balon, etc...eso desde mi punto de vista va algo separado del desastre tactico que tenemos...y es ahi donde digo, este defensor entonces en que destaca? o este jugador que virtudes tiene que sean realmente importantes para ser un jugador valido de 1ª division?
Aun asi es pronto para ponerle la cruz al chaval...ojala mejore, con Bruno paso algo similar cuando debuto y al final es de lo mas decentito con Westermann...
Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 02/11/15, 12:11:01.
O sea, que todo son excusas y Mel bastante hace con lo que tiene, vamos que le han confeccionado una plantilla equivalente a la de los 25 puntos. Que con 3 extremos en el equipo , no entro a valorar el nivel aunque uno haya sido internacional en todas las categorías inferiores con España, y cuente con 20 años lo normal es poner a Portillo en banda izquierda. De acuerdo, Mel no tiene culpa es que no le traen nada decente.
Claro que tiene la culpa , primero por tragar , y ahora porque esta perdiendo los papeles y el equipo se le esta cayendo , y por insistir en Portillo y por más cosas ... Pero no tiEne la culpa de que Pezella SEA MUY MALO.
Muchos seguis enrocados en el "Mel caca" y de ahi no saliis.
Lo de los extremos me imagino que estaras de broma , Kadhir Y Vadillo no valen ni para segunda , Cejudo casi lo mismo, y ahora resulta que tenemos buenos extremos , vuelvo a lo mismo , no se puede defender lo indefendible para criticar al entrenador , que mira que hay cosas que criticarle ...
Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/11/15, 12:31:02.
Seguiriamos pidiendo a gritos la renovacion del actual Dani Ceballos?? Al jugador hay que verlo con una preparacion y unas condiciones optimas, hablar ahora de la plantilla de forma individual es hablar de futbolistas mediocres no aptos para competir.
Seguiriamos pidiendo a gritos la renovacion del actual Dani Ceballos?? Al jugador hay que verlo con una preparacion y unas condiciones optimas, hablar ahora de la plantilla de forma individual es hablar de futbolistas mediocres no aptos para competir.
Pero a los jugadores, independientemente de que el equipo este mejor o peor implantado, se le notan detalles.
Ves a Ceballos y ves que tiene personalidad, que la pide, que se muestra, que tiene pase, que sabe controlar un balon ...
Dime una sola cualidad que le hayas visto en lo que ha jugado.
- Que no gane un solo balon por alto no tiene nada que ver con la posicion del equipo.
- Que el delantero, en el area, uno contra uno, lo desborde, sin venir en velocidad, no tiene nada que ver con la posicion del equipo. Y no se le va Messi. Se le va soldado, se le va Aduriz, que no son precisamente regateadores.
- Que el delantero centro te gane la posicion practicamente siempre, tanto en jugadas como a balon parado.
- Que sea practicamente nulo sacando el balon jugado, no tiene nada que ver con la posicion del equipo.
Se le trajo como el jefe de la defensa y en lo que ha jugado no parece mejorar a Figueras.
Ha sido el fichaje mas caro de la pretemporada.
Tiene 24 tacos (cumple 25 dentro de 2 meses practicamente), no 19. Debe ser un jugador ya maduro. Debe ser un jugador de presente.
Si Pezzela, en lugar de venir de River, viniese de Egipto, ¿que estariamos diciendo de el?. Pues mas o menos lo mismo que de Tarek.
Pero a los jugadores, independientemente de que el equipo este mejor o peor implantado, se le notan detalles.
Ves a Ceballos y ves que tiene personalidad, que la pide, que se muestra, que tiene pase, que sabe controlar un balon ...
Dime una sola cualidad que le hayas visto en lo que ha jugado.
- Que no gane un solo balon por alto no tiene nada que ver con la posicion del equipo.
- Que el delantero, en el area, uno contra uno, lo desborde, sin venir en velocidad, no tiene nada que ver con la posicion del equipo. Y no se le va Messi. Se le va soldado, se le va Aduriz, que no son precisamente regateadores.
- Que el delantero centro te gane la posicion practicamente siempre, tanto en jugadas como a balon parado.
- Que sea practicamente nulo sacando el balon jugado, no tiene nada que ver con la posicion del equipo.
Se le trajo como el jefe de la defensa y en lo que ha jugado no parece mejorar a Figueras.
Ha sido el fichaje mas caro de la pretemporada.
Tiene 24 tacos (cumple 25 dentro de 2 meses practicamente), no 19. Debe ser un jugador ya maduro. Debe ser un jugador de presente.
Si Pezzela, en lugar de venir de River, viniese de Egipto, ¿que estariamos diciendo de el?. Pues mas o menos lo mismo que de Tarek.
Si sueles leerme, no he dicho nada ni malo, ni bueno sobre Pezzella, lo que pido es paciencia para un futbolista que viene de un continente con un futbol completamente diferente, un futbolista que ha jugado si no me equivoco 3 partidos, y un futbolista que esta igual de mal preparado fisicamente que el resto, la posicion del equipo entiendo al igual que tu que no es significativa para hablar de este aspecto, me gustaria ver en este caso a Pezzella al lado de Westermann, con unas condiciones fisicas y tacticas buenas, con una formacion decente, concentrado, con ilusion y ganas, y no por ejemplo, como el Joaquin de ayer tras el partido, desgana, desilusion y decepcion.
Si sueles leerme, no he dicho nada ni malo, ni bueno sobre Pezzella, lo que pido es paciencia para un futbolista que viene de un continente con un futbol completamente diferente, un futbolista que ha jugado si no me equivoco 3 partidos, y un futbolista que esta igual de mal preparado fisicamente que el resto, la posicion del equipo entiendo al igual que tu que no es significativa para hablar de este aspecto, me gustaria ver en este caso a Pezzella al lado de Westermann, con unas condiciones fisicas y tacticas buenas, con una formacion decente, concentrado, con ilusion y ganas, y no por ejemplo, como el Joaquin de ayer tras el partido, desgana, desilusion y decepcion.
Eso mismo he visto yo decir de Lolo Reyes, de Chuli, de Stenhofer, ......
Las cosas son como son. Veo a Digard y veo que puede dar de si. Veo a Vargas y veo que tiene oficio. Veo a Joaquin y se que pueda aportar muchas cosas. Veo a Ricky y le veo algunas cosas (no espectaculares pero le veo cosas). Veo a Petros y entiendo que puede ser jugador interesante en segun que circunstancias de partido.
Y veo a Pezzella y veo un problema. ¿Por que veo cosas en los demas y no las veo en Pezzella?. Porque tengo que tener paciencia en un jugador al que no le veo absolutamente nada?.
Me gusta mojarme a priori. A posteriori resulta todo muy evidente.
Y de Pezzella digo lo mismo que dije de L. Reyes. No le veo nivel ninguno. Y con una diferencia, va a cumplir 25 años, es argentino y juega de central. La adaptacion es mucho mas facil que la de un centrocampista. Ni tan siquiera es contundente.
Que 3 partidos son pocos ... puede ser. Pero que ha sido la apuesta mas cara de toda la planificacion. Que se supone que venia a enseñar no a que le enseñen. Venia para ordenar la defensa, no para que le ordenaran. Venia a mandar y este no manda absolutamente nada.
Aunque en el futbol he visto practicamente de todo y no me atreveria a afirmar que Pezzella termine siendo un gran central, lo cierto es que lo visto hasta el momento no es preocupante sino lo siguiente. A dia de hoy no parece tener nivel ni para juagar en segunda division.
a mi lo que ya me empieza a preocupar son los 2.5 que ha costado la mitad del pase... ay Eduardo ay Eduardo ya nos contara esta inversion... porque yo a este precio no la veo por ningun lado...
a mi lo que ya me empieza a preocupar son los 2.5 que ha costado la mitad del pase... ay Eduardo ay Eduardo ya nos contara esta inversion... porque yo a este precio no la veo por ningun lado...
Ve sumando ficha de VDV, gasto en Tarek, FICHAJE DE PETROS OJO etc etc, piquito a piquito casi todo el presupuesto en aportación nula. No creo que decir esto sea sinonimo de que se quede Mel, es una verdad absoluta a dia de hoy.
Comentario