Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    No estoy para nada de acuerdo con usted. De sobradas garantías, con más de 400 partidos en la élite y 27 partidos con la selección alemana (ahí es nada) ha llegado Westermann. Con mucha proyección y siendo un balurte de unos de los mejores clubs de sudamérica y capitán de las selecciones inferiores de la albiceleste, cuna de alguno de los mejores centrales del mundo, ha llegado Pezzella. El único experimento por llamarlo de alguna manera es Tarek que viene como 5º central y a un precio muy bajo.

Dentro de nuestras posibilidades a mi parecer se han traído buenos futbolistas a los que como Pezzella o Tarek hay que darle un cierto periodo de adaptación (cierto, que no infinito como necesitaba Chuli). Si querían un jugador jóven pero con experiencia en la liga BBVA y con mucha proyección pero de calidad ya constratada pues se va usted a un fichaje de no menos de 10 millones de euros por la parte más corta, le pongo el ejemplo de Jesús Vallejo, que sin haber jugado un minuto en Primera División le ha costado al Madrid seis kilos o Albentosa que con 26 años y lo máximo que ha hecho en su carrera es hacer una buena media temporada con el Eibar en Primera y después fracasar en la Championship tiene una opción de compra de ¡3 millones! por el Málaga.
    Creo que no se ha acertado en los fichajes de los centrales e intento argumentartelo:

Primero, si das por sentado que Mel es tu entrenador, y sabes que le gusta jugar con la defensa adelantada, tienes que traer algún central rápido…No se ha fichado con tales características, y era primordial.

Segundo, Figueras, como era lógico, iba a salir del equipo, debido a la falta de efectivos, ¿error en la planificación?, finalmente se queda.

Tercero, creo que era necesario un central titular de jerarquía, el único con experiencia es el Aleman, el cual no creo que lo ficharan para titular y encima viene físicamente mal.

Westermann, no dudo de que haya sido un muy buen central y que aun pueda dar resultado, pero en una defensa “atrincherada” no adelantada. Con la forma de jugar de Mel, le va a costar sangre…

Pezzella…(no veas cómo lo has definido…ni su representante..sin acritud eh) No te niego que sea un proyecto de buen central, pero a día de hoy, no lo veo como para central titular indiscutible de este equipo, que es para lo que venía. Le he visto fallos clamorosos y que si los tiene Jordi…tiene que huir de Sevilla…

Al final te plantas en primera..con 2 centrales titulares (los dos derechos, por cierto) por terminar de hacerse, Westermann como central suplente, de ciertas garantías cuando el equipo está atrincherado y Figueras al que querían rescindir y Tarek no cuenta…

Personalmente, hubiera preferido el fichaje de Albentosa, aun con los 3 millones de opción de compra, que Pezzella a 2 millones por el 50% del pase. El primero ya demostró en 6 meses que puede ser válido, pero bueno..gusto personal.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      jajjaajaa que angeeeeeee
      Lo que nos faltaba es que se ponga a hablar de fúmbol.

Todo el verano quejándose de lo pesados que son los demás por quejarse y blablabla, y por un esguince suelta que Pezzella es de cristal.

Comentario

Pues yo creo que si no se hace un trabajo específico en defensa, ya puedes cambiar a Pezzella por Otamendi, que las va a pasar pütas igual.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lo que nos faltaba es que se ponga a hablar de fúmbol.

Todo el verano quejándose de lo pesados que son los demás por quejarse y blablabla, y por un esguince suelta que Pezzella es de cristal.
          Y lo del angeeeee? Ah? No te convence ese argumento demoledor?

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Creo que no se ha acertado en los fichajes de los centrales e intento argumentartelo:

Primero, si das por sentado que Mel es tu entrenador, y sabes que le gusta jugar con la defensa adelantada, tienes que traer algún central rápido…No se ha fichado con tales características, y era primordial.

Segundo, Figueras, como era lógico, iba a salir del equipo, debido a la falta de efectivos, ¿error en la planificación?, finalmente se queda.

Tercero, creo que era necesario un central titular de jerarquía, el único con experiencia es el Aleman, el cual no creo que lo ficharan para titular y encima viene físicamente mal.

Westermann, no dudo de que haya sido un muy buen central y que aun pueda dar resultado, pero en una defensa “atrincherada” no adelantada. Con la forma de jugar de Mel, le va a costar sangre…

Pezzella…(no veas cómo lo has definido…ni su representante..sin acritud eh) No te niego que sea un proyecto de buen central, pero a día de hoy, no lo veo como para central titular indiscutible de este equipo, que es para lo que venía. Le he visto fallos clamorosos y que si los tiene Jordi…tiene que huir de Sevilla…

Al final te plantas en primera..con 2 centrales titulares (los dos derechos, por cierto) por terminar de hacerse, Westermann como central suplente, de ciertas garantías cuando el equipo está atrincherado y Figueras al que querían rescindir y Tarek no cuenta…

Personalmente, hubiera preferido el fichaje de Albentosa, aun con los 3 millones de opción de compra, que Pezzella a 2 millones por el 50% del pase. El primero ya demostró en 6 meses que puede ser válido, pero bueno..gusto personal.

Saludos.
            Respecto a lo de Mel, sin conocer la situación de primera mano simplemente por las declaraciones del propio Mel y de Macià el proceso para fichar era el siguiente: Mel pide un jugador de determinadas características y Macià busca opciones acordes a lo demandado por Mel. Lo que ha venido habrá sido en función de lo que ha pedido Mel o por lo menos no tenemos constancia de lo contrario.

En cuanto a Figueras, en ningún momento se pensó en rescindirle ni se le dijo que no contase. A los jugadores que no contaban se les apartó del equipo, a Jordi como a Xavi Torres se les dijo que iban a tener mucha competencia en su puesto y que en torno a ello podían decidir si continuar en el club pese a tenerlo difícil para jugar o buscar una salida. Los dos optaron por quedarse. Llegaron ofertas por Jordi pero el jugador no las aceptó lo cual no quiere decir que en algún momento se le dijera que se tuviera que ir.

Los fallos clamorosos de Pezzella... los mismo que tuvo Bruno al principio, Amaya, Mario... y tras un periodo de adaptación lógico y justo para comenzar a juzgar dieron un buen nivel aquí. Me parece muy injusto defenestrar a un futbolista por dos partidos (uno de ellos en el bernabeu en el debut de su nuevo entrenador y tras pinchar en el inicio contra un recién ascendido...), vamos a darle tiempo. Pero tanto a él como a Tarek o Petros, que vienen de ligas totalmente distintas. A los que hay que exigir un rendimiento inmediato es a los contrastados como Westermann, Vargas, Digard, Van der Vaart, Joaquín y Van Wolfswinkel que tienen que rendir desde ya.

Otro saludo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Pues yo creo que si no se hace un trabajo específico en defensa, ya puedes cambiar a Pezzella por Otamendi, que las va a pasar pütas igual.
              Si es que da lo mismo. Si tú dejas a tus dos centrales para dos o tres delanteros da igual que se llame Otamendi o Pezzella. Van a sufrir igual. Ahora bien, si la presión en el medio y en la delantera impide hacer cómodos pases a los medios rivales, y hay ayudas defensivas de los medios y de los laterales (que son defensas, no olvidemos) la cosa cambiaría.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Yo quiero decir algo. No soy una persona que tache a un jugador por un par de partidos, yo por ejemplo era de los que tenia fe a Chuli hasta que demostro que aqui, no valia. Pero en el caso de Pezzella creo que hare una excepcion.
                Un tio que practicamente ha hecho la pretemporada entera aqui. Le hemos visto varios partidos y en absolutamente ninguno ha estado bien. Desde regalarle el gol a El Arabi a ser un jugador que sacando la pelota ha demostrado tener 0 calidad. Entiendo que adaptarse a otra liga y a otro pais es complicado y en eso es en lo que nos escudamos para "defenderle". Pero creo que se sobrevalora al jugador en exceso. Muchos dicen: "Es joven y tiene que explotar para ser un activo valido en el futuro del Betis". Pezzella es un año mas joven que Bruno, osea tiene 24 años. Yo entenderia esperar a Jose Carlos o incluso a Caro, que aun les queda mucho recorrido y pueden ser activos validos en el futuro. ¿Pero a alguien de 24 años? No digo que no se pueda desarrolar y crecer como futbolista, pero creo que tiene edad como para empezar a demostrar ya cosas.
                Lo que quiero decir es. ¿Pezzella crucificado? No, pero no regalarle la camiseta solo por lo que ha costado y por lo que pueda llegar a demostrar. Ahora mismo ofrece un nivel peor del que ofrecio Figueras en segunda por tanto Jordi deberia estar por lo menos, delante suyo hasta que demuestre lo contrario. Por supuesto, Westerman deberia ser quien acompañe a Bruno contra la Real y sino da el nivel, probar otra pareja hasta tener 2 centrales que den seguridad. Bruno tardo en adaptarse, entro con mal pie pero se supo rehacer, nadie le ha regalado ser titular, ¿Porque a Pezzella si?.
                Entiendo lo que dices. Pero entonces ¿defenestramos al jugador? La única manera que tenemos de que el jugador pueda dar el rendimiento que Macía, un estudioso del fútbol, cree que puede dar, es dándole confianza. Cualidades se le ven en su etapa en River Plate, pero viene de un periodo de no jugar allí y aquí el juego es muy rápido, creo que aún no hemos visto el verdadero nivel del argentino.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Si es que da lo mismo. Si tú dejas a tus dos centrales para dos o tres delanteros da igual que se llame Otamendi o Pezzella. Van a sufrir igual. Ahora bien, si la presión en el medio y en la delantera impide hacer cómodos pases a los medios rivales, y hay ayudas defensivas de los medios y de los laterales (que son defensas, no olvidemos) la cosa cambiaría.
                  Quiiiita quita quita. Eso es trabajo del entrenador. Decimos que los defensas son mediocres y asunto arreglado, no vaya a ser que crea la gente que el entrenador es un mediocre y/o un vago.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Entiendo lo que dices. Pero entonces ¿defenestramos al jugador? La única manera que tenemos de que el jugador pueda dar el rendimiento que Macía, un estudioso del fútbol, cree que puede dar, es dándole confianza. Cualidades se le ven en su etapa en River Plate, pero viene de un periodo de no jugar allí y aquí el juego es muy rápido, creo que aún no hemos visto el verdadero nivel del argentino.
                    Lo que deberia hacer el jugador es entrenar y esperar su oportunidad ya sea bien en la copa del rey o en los entrenamientos. Lo que no puede ser es que pongamos a alguien, llamese como se llame, que haga mal su trabajo pero como es capaz de hacerlo mejor, se le pone. Si hubiese hecho partidos medicocres, aun, pero para mi ha hecho partidos pesimos sin rescatar nada positivo (para mi ni ha demostrado saber sacar la pelota, ni ser rapido, ni ir bien por alto ni ninguna cualidad que debe tener un central). Por tanto con tiempo y esfuerzo, podra ser titular y darnos alegrias, a dia de hoy no ha dado ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Claro que si.. hombre, claro que si. En fin, yo no soy de ningún bando pero... yo no de criticar pero.. y así hasta el infinito y más allá.
                      Me parece que el Sevilla FC tiene pagina web con foro para debatir, puedes ir a soltar "perlitas" de tu equipo ahi.

Comentario

Lo que deberia hacer el jugador es entrenar y esperar su oportunidad ya sea bien en la copa del rey o en los entrenamientos. Lo que no puede ser es que pongamos a alguien, llamese como se llame, que haga mal su trabajo pero como es capaz de hacerlo mejor, se le pone. Si hubiese hecho partidos medicocres, aun, pero para mi ha hecho partidos pesimos sin rescatar nada positivo (para mi ni ha demostrado saber sacar la pelota, ni ser rapido, ni ir bien por alto ni ninguna cualidad que debe tener un central). Por tanto con tiempo y esfuerzo, podra ser titular y darnos alegrias, a dia de hoy no ha dado ninguna.
                        Pero tampoco creo que haya sido una locura ponerlo dos partidos. Por lo visto la otras opciones eran Tarek, Jordi o Westermann, el cual por lo visto no venía en forma. Ahora veremos si Westermann se gana el puesto o no, confío en que sí!!

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Quiiiita quita quita. Eso es trabajo del entrenador. Decimos que los defensas son mediocres y asunto arreglado, no vaya a ser que crea la gente que el entrenador es un mediocre y/o un vago.
                          Todos los defensas que han pasado por aquí han parecido mediocres. ¿Por qué? Porque estamos ante un entrenador que ha entrenado toda la vida en Segunda y Segunda B y no puede ser en Primera, con la velocidad de juego rival, pretendamos jugar igual que en otra categoría, a no ser que tengas a Bale, Messi o Ronaldo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/09/15, 21:04:09.

Comentario

Confío en este futbolista. No ha estado bien, pero creo que debe ir claramente a más.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Todos los defensas que han pasado por aquí han parecido mediocres. ¿Por qué? Porque estamos ante un entrenador que ha entrenado toda la vida en Segunda y Segunda B y no puede ser en Primera, con la velocidad de juego rival, pretendamos jugar igual que en otra categoría, a no ser que tengas a Bale, Messi o Ronaldo.
                              Desde luego que tiene unas carencias que no es normal. Lo he dicho muchas veces: Si en vez de a Castro tuviera a Sergio García, este no dura ni dos meses en el cargo.

Comentario

Me parece que el Sevilla FC tiene pagina web con foro para debatir, puedes ir a soltar "perlitas" de tu equipo ahi.
                                Qué hablas enfermo... ay dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X