Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Que miedo me da la defensa este año... Si por lo menos tuviéramos un entrenador que entrenara el sistema defensivo...
    Me dan miedo algunos centrales y el sistema defensivo también.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      y un miarrrrmaaaaaaaaaaa.
      jajjaajaa que angeeeeeee

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        La defensa ha sido el lunar negro de la planificación y mas sabiendo lo que se entrena la misma...

        Era necesario un central de garantías y de experiencia en la primera división...

        Otro asunto es el tema de las lesiones y sus "tiende a infinito" plazos de recuperación...

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Yo quiero decir algo. No soy una persona que tache a un jugador por un par de partidos, yo por ejemplo era de los que tenia fe a Chuli hasta que demostro que aqui, no valia. Pero en el caso de Pezzella creo que hare una excepcion.
          Un tio que practicamente ha hecho la pretemporada entera aqui. Le hemos visto varios partidos y en absolutamente ninguno ha estado bien. Desde regalarle el gol a El Arabi a ser un jugador que sacando la pelota ha demostrado tener 0 calidad. Entiendo que adaptarse a otra liga y a otro pais es complicado y en eso es en lo que nos escudamos para "defenderle". Pero creo que se sobrevalora al jugador en exceso. Muchos dicen: "Es joven y tiene que explotar para ser un activo valido en el futuro del Betis". Pezzella es un año mas joven que Bruno, osea tiene 24 años. Yo entenderia esperar a Jose Carlos o incluso a Caro, que aun les queda mucho recorrido y pueden ser activos validos en el futuro. ¿Pero a alguien de 24 años? No digo que no se pueda desarrolar y crecer como futbolista, pero creo que tiene edad como para empezar a demostrar ya cosas.
          Lo que quiero decir es. ¿Pezzella crucificado? No, pero no regalarle la camiseta solo por lo que ha costado y por lo que pueda llegar a demostrar. Ahora mismo ofrece un nivel peor del que ofrecio Figueras en segunda por tanto Jordi deberia estar por lo menos, delante suyo hasta que demuestre lo contrario. Por supuesto, Westerman deberia ser quien acompañe a Bruno contra la Real y sino da el nivel, probar otra pareja hasta tener 2 centrales que den seguridad. Bruno tardo en adaptarse, entro con mal pie pero se supo rehacer, nadie le ha regalado ser titular, ¿Porque a Pezzella si?.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ya dijo en su momento que era profesor de lengua.

            Yo soy físico nuclear.
            Yo soy profesor de lengua: soy capaz de dar 300 veces por minuto con ella en el botoncito del amor de una fémina.

            Si quiere le enseño -da bastante asco, pero ligará mucho más.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/09/15, 17:36:41.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              vaya el plan... de este chaval... no empieza bien y ahora se lesiona pa unos cuantos de partidos... el sabado visto lo visto... bruno/figueras despues de la planificacion de notable...

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Culpar a mel de los signos evidentes que ha dado este jugador de que necesitará tiempo para adaptarse es de traca, lo digan un chaval argentino (ahora cualquier niño chico tiene un blog en internet y se cree Maldini) o quién sea, estáis obsesionados con el entrenador, peor para vuestra úlcera... y si queréis convertirnos al resto, por no opinar como vosotros, en fanáticos de mel, pues más error allí donde ya lo había, en mi caso he dicho mil veces que me parece un entrenador muy normalito. Otra cosa es el ridículo de la cofradía del mipp mató a manolete, que además están convirtiendo este foro en sumamente plasta, porque no hay un post que se libre.
                a mí, cuando veo que alguno 'insulta' a mel con lo de escritor, me lo dice todo, mucho letrado no hay ahí...
                a todo esto, espero que el chico se recupere rápido y aproveche para ver fútbol europeo en la tele, a la que gane en reflejos va a ser muy válido

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  vaya el plan... de este chaval... no empieza bien y ahora se lesiona pa unos cuantos de partidos... el sabado visto lo visto... bruno/figueras despues de la planificacion de notable...
                  Di que sí. Pues hay que saber un poquito de medicina deportiva para criticar el plan.... de este chaval, digo, que da la casualidad que está aquejado de un esguince en el tobillo, es decir, de una lesión provocada por una acción que supone una contusión y giro bien de la masa muscular de la zona afectada, bien por afectación grave de base ósea de la zona. Y como el beticismo vio el partido, sabe cual fue la causa. Y todo es la causa... la causa que defiendes, claro, que te hace doctorarte hasta en medicina con tal de defender esa causa, la causa que hace que tengamos que tener un mister loperbitton en condiciones.
                  Entre las causas de las razones, y las razones de las causas, al final ya te digo yo que nos tragaremos muchas noticias de lesiones de los jugadores del primer equipo. Pero no como esta, que fue fruto del lance del juego en un deporte de élite. Bastará con que unos jugadores con una pésima preparación física se pongan a jugar con otros a los que no se les regala demasiado día de descanso y se les perdona el gimnasio como norma.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo soy profesor de lengua: soy capaz de dar 300 veces por minuto con ella en el botoncito del amor de una fémina.

                    Si quiere le enseño -da bastante asco, pero ligará mucho más.
                    Ya lo que me faltaba, más mujeres. Quite, quite...

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Culpar a mel de los signos evidentes que ha dado este jugador de que necesitará tiempo para adaptarse es de traca, lo digan un chaval argentino (ahora cualquier niño chico tiene un blog en internet y se cree Maldini) o quién sea, estáis obsesionados con el entrenador, peor para vuestra úlcera... y si queréis convertirnos al resto, por no opinar como vosotros, en fanáticos de mel, pues más error allí donde ya lo había, en mi caso he dicho mil veces que me parece un entrenador muy normalito. Otra cosa es el ridículo de la cofradía del mipp mató a manolete, que además están convirtiendo este foro en sumamente plasta, porque no hay un post que se libre.
                      a mí, cuando veo que alguno 'insulta' a mel con lo de escritor, me lo dice todo, mucho letrado no hay ahí...
                      a todo esto, espero que el chico se recupere rápido y aproveche para ver fútbol europeo en la tele, a la que gane en reflejos va a ser muy válido
                      Que sí, hombre, que los que tienen tres carreras y dos másters son los que corean el nombre de Mel, los que dicen de "con Mel hasta a Tercera", los que grafitean "quien no quiere a Mel no quiere a su madre", o los que apedrean las ventanas del estadio de ¿tu propio? equipo. Esos son los adultos cultos e inteligentes.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        La defensa ha sido el lunar negro de la planificación y mas sabiendo lo que se entrena la misma...

                        Era necesario un central de garantías y de experiencia en la primera división...

                        Otro asunto es el tema de las lesiones y sus "tiende a infinito" plazos de recuperación...
                        No estoy para nada de acuerdo con usted. De sobradas garantías, con más de 400 partidos en la élite y 27 partidos con la selección alemana (ahí es nada) ha llegado Westermann. Con mucha proyección y siendo un balurte de unos de los mejores clubs de sudamérica y capitán de las selecciones inferiores de la albiceleste, cuna de alguno de los mejores centrales del mundo, ha llegado Pezzella. El único experimento por llamarlo de alguna manera es Tarek que viene como 5º central y a un precio muy bajo.

                        Dentro de nuestras posibilidades a mi parecer se han traído buenos futbolistas a los que como Pezzella o Tarek hay que darle un cierto periodo de adaptación (cierto, que no infinito como necesitaba Chuli). Si querían un jugador jóven pero con experiencia en la liga BBVA y con mucha proyección pero de calidad ya constratada pues se va usted a un fichaje de no menos de 10 millones de euros por la parte más corta, le pongo el ejemplo de Jesús Vallejo, que sin haber jugado un minuto en Primera División le ha costado al Madrid seis kilos o Albentosa que con 26 años y lo máximo que ha hecho en su carrera es hacer una buena media temporada con el Eibar en Primera y después fracasar en la Championship tiene una opción de compra de ¡3 millones! por el Málaga.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          siempre hay mas cosas en la vida que mirarse en un espejo
                          Tampoco tengo el de intérprete de frases sin sentido.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Yo quiero decir algo. No soy una persona que tache a un jugador por un par de partidos, yo por ejemplo era de los que tenia fe a Chuli hasta que demostro que aqui, no valia. Pero en el caso de Pezzella creo que hare una excepcion.
                            Un tio que practicamente ha hecho la pretemporada entera aqui. Le hemos visto varios partidos y en absolutamente ninguno ha estado bien. Desde regalarle el gol a El Arabi a ser un jugador que sacando la pelota ha demostrado tener 0 calidad. Entiendo que adaptarse a otra liga y a otro pais es complicado y en eso es en lo que nos escudamos para "defenderle". Pero creo que se sobrevalora al jugador en exceso. Muchos dicen: "Es joven y tiene que explotar para ser un activo valido en el futuro del Betis". Pezzella es un año mas joven que Bruno, osea tiene 24 años. Yo entenderia esperar a Jose Carlos o incluso a Caro, que aun les queda mucho recorrido y pueden ser activos validos en el futuro. ¿Pero a alguien de 24 años? No digo que no se pueda desarrolar y crecer como futbolista, pero creo que tiene edad como para empezar a demostrar ya cosas.
                            Lo que quiero decir es. ¿Pezzella crucificado? No, pero no regalarle la camiseta solo por lo que ha costado y por lo que pueda llegar a demostrar. Ahora mismo ofrece un nivel peor del que ofrecio Figueras en segunda por tanto Jordi deberia estar por lo menos, delante suyo hasta que demuestre lo contrario. Por supuesto, Westerman deberia ser quien acompañe a Bruno contra la Real y sino da el nivel, probar otra pareja hasta tener 2 centrales que den seguridad. Bruno tardo en adaptarse, entro con mal pie pero se supo rehacer, nadie le ha regalado ser titular, ¿Porque a Pezzella si?.
                            Claro que si.. hombre, claro que si. En fin, yo no soy de ningún bando pero... yo no de criticar pero.. y así hasta el infinito y más allá.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              vaya el plan... de este chaval... no empieza bien y ahora se lesiona pa unos cuantos de partidos... el sabado visto lo visto... bruno/figueras despues de la planificacion de notable...
                              No se preocupe, pronto Castaño y Camilo Puerto nos sacarán de este desastre.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No se preocupe, pronto Castaño y Camilo Puerto nos sacarán de este desastre.
                                Puerto o puesto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X