Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Vaya el papelito del italiano. A mí me recuerda mucho al Juanfran de hace dos temporadas. Mucha carrera de cara a la galería, mucho centro, tiro, mucho físico, pero cuando hay que estar para defender dejamos a los centrales vendidos.
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    estando joaquin, deberia quedarse cuidando su parcela, y no subir tan alegremente, dejando una autopista por la banda... y sino que juegue molinero
    Será un poco cabra loca y técnicamente cortísimo, pero ha sido el jugador más incisivo del equipo en estos dos partidos, lo que hay que hacer es aprovecharlo, no caparlo. Enseñarlo a dosificarse, porque en las segundas partes ya no baja, y sobre todo que sus compañeros sepan hacerle coberturas, pero claro, eso tiene que ver con un equipo trabajado tácticamente.

Comentario

¿Se sabe ya cuanto tiempo va a estar lesionado Pezzella?

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        ¿Se sabe ya cuanto tiempo va a estar lesionado Pezzella?
        Se pierde el partido contra la Real Sociedad. El club anunció que el 15 de Septiembre dirían cuando se reincorporaría.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Se pierde el partido contra la Real Sociedad. El club anunció que el 15 de Septiembre dirían cuando se reincorporaría.
          Pues muy mala noticia porque el centro de la defensa es lo que mas me preocupa de este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A mí la capacidad de la gente para superarse siempre me sorprende.
            Que conste que no estoy llamando a nadie estupido. Cada uno tiene derecho a su opinion, pero es que esta frase que ha dicho usted me recuerda a una que he dicho yo a veces y mi jefe siempre me responde con lo siguiente:
            "Una de las pocas cosas que uno nunca debe subestimar es la estupidez humana y su capacidad de crecimiento".
            Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 05/09/15, 00:29:13.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Hoy por hoy, para mi Molinero debería estar por delante de Piccini.
              para eso molinero tiene que hacerse unos tatuajes, unas mechitas rubias y un peinadito fashion

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Si fuese sólo Pezzella... Gran trabajo del inepto.
                Pezzella está bien físicamente, no sé donde dice el pavo éste que está mal físicamente. Seguramente no vio como iba al cruce en Argentina.

Yo pavo y tu gallina ok? Pezzella dije que estaba mal físicamente por que no tiene mas fisico no por que este mal de forma.
                Lo cogio soldado en un sprint y lo dejo con el **** al aire totalmente.
                A ver si respetamos y no insultamos vale?.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Yo pavo y tu gallina ok? Pezzella dije que estaba mal físicamente por que no tiene mas fisico no por que este mal de forma.
                  Confío en que a lo largo de la temporada te comas las palabras, por muy mal que este y en fase de adaptación, este tío sabe lo que es ser defensa de la selección y cojo nunca fue. Tiempo al tiempo amigo..

Tampoco dudo que si cambiamos de entrenador alguno igual parece Beckenbauer

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y este era el grandisimo fichaje que deciais un ***** pa el encima de cristal.
                    Vaya tontería que acaba de decir usted.
                    Solo acabo de decir una gran verdad por que le parece a usted que he dicho una tontería?se cree usted mas listo que yo?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Vaya tontería que acaba de decir usted.
                      No es novedad, así que no se sorprenda.
                      Pues si no se sorprende de las que sueltas tu este hombre ya no se sorprende de nada en la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No es novedad, así que no se sorprenda.
                        Realmente vosotros os superais dia a dia lo dais todo.
                        SORPRENDENTE!

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Y tu no entiendes el nivel que ha dado pezella?y lo ha puesto verdad?cuanto mejor nos hubiera ido si hubiera puesto a figueras?
                          Si no lo pusiera es por que no esta a nivel y no vayas a maquinar tonterias que mira lo que ha pasao con pezzella.
                          Da la casuialidad de que TODOS los defensas cometen fallos, no hay un sólo partido en que se las apañen bien. Y así
                          llevamos cinco añitos nada más.

Es que usted no comete fallos?es un automata programado? Todos cometemos fallos
                          Digame usted a quien conoce que sea perfecto y no falle?

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Que dise de capacidad miarmaaaaaa que te cree psicologo ahora???? Echa un curriculum en el Betis pa hacer de patricia miarmaaaaaaaa, venga ya psicologoo.

Y así siempre.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                            La verdad que alguno se supera cada dia mas es una autentica pena tanta penuria y torpeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Confío en que a lo largo de la temporada te comas las palabras, por muy mal que este y en fase de adaptación, este tío sabe lo que es ser defensa de la selección y cojo nunca fue. Tiempo al tiempo amigo..

Tampoco dudo que si cambiamos de entrenador alguno igual parece Beckenbauer
                              Ojalaa ojalaaa me trague mis palabras y muy feliz de hacerlo si fuera asi pero en estos dos partidos poquito atisbo de que eso vaya a ocurrir dio la sensacion.
                              Suerte para todos los jugadores y plantel betico y arriba animos mucho betisss!.

Comentario

Solo acabo de decir una gran verdad por que le parece a usted que he dicho una tontería?se cree usted mas listo que yo?
                                Decir que un jugador es de cristal porque ha tenido un esguince, me parece que es una tontería monumental.

Así que sí, si dice esas cosas, seré más listo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X