Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Si fuese sólo Pezzella... Gran trabajo del inepto.
    Pezzella está bien físicamente, no sé donde dice el pavo éste que está mal físicamente. Seguramente no vio como iba al cruce en Argentina.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      ¿¿O sea que todavía no se sabe lo que realmente tiene y el tiempo de baja??

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Si Mipp no trabaja la defensa, o no trabaja al equipo. Si esto hace que te encaren futbolistas rápidos de cara, como querrá que actúe un central?? Los centrales se ven desbordados, no hay ayudas de ningún tipo. En fin..

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Yo creo que este chaval mejorará y acabará asentándose. Tengo la sensación de que le ha venido un poco grande lo de llegar y de sopetón tener que ser titular en una liga de nivel más alto y en un equipo que no destaca por ser un dechado de virtudes tácticas, pero tengo confianza en él.
          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 02/09/15, 12:50:41.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Me temo que la lesión que tenga ahora es mas tema psicológico el chaval se le estan dando demasiados palos para ser recien llegado,quizas nos estamos precipitando en atizarle y tendríamos que esperar y darle tiempo

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Bruno es mejor que pezzela y es un jugador muy normalito venta a un equipo top? Si de la liga azervayana.
              Hombre Bruno normalito con 25 años que tiene, y Pezzella con 24 años jugando en primera y ya partiendo con el nivel que se muestran cuando tengan la experiencia y la edad de westermann 32 años, como serán? porque Pezzella y Bruno no pueden crecer? Bruno a madurado muchisimo en segunda y en su primer año quien dice a dia de hoy que no va a seguir evolucionando? se supone que la plenitud de un central son de 29 a 33 años no? (apreciación personal), con 25 y 24 respectivamente creo que merecen un respeto, yo con 25 estaba jugando en el equipo de mi barrio y mira donde estan estos y a ver donde juegas o jugabas con su edad?¿

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Si Mipp no trabaja la defensa, o no trabaja al equipo. Si esto hace que te encaren futbolistas rápidos de cara, como querrá que actúe un central?? Los centrales se ven desbordados, no hay ayudas de ningún tipo. En fin..
                En el bernabeu las bandas eran autopistas, pero macho no es por defender a nadie pero que uno era piccini y el otro Molinero y delante estaban practicamente los top 20, Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Modric, Isco, a ver cuantos equipos van a soportar a esa delantera este año, que el sporting y demas tambien tienen que visitar el bernabeu.

                el año pasado:

                madrid 5 elche 1, deportivo 2 madrid 8, madrid 5 Atletic 0, levante 0 madrid 5, madrid 5 rayo 1, madrid 9 granada 1, madrid 7 getafe 3, resultados del año pasado donde el madrid igualo o supero los 5 goles, el madrid es propenso a golear así que paciencia este año con el betis que nuestra liga es otra.
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 02/09/15, 16:40:52.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  Me temo que la lesión que tenga ahora es mas tema psicológico el chaval se le estan dando demasiados palos para ser recien llegado,quizas nos estamos precipitando en atizarle y tendríamos que esperar y darle tiempo
                  Lo estará pasando mal porque sabra que no lo ha hecho bien no??

                  La aficion desde luego no le pita, ni hay un entorno raro sobre el ... que ha estado regular tirando a mal los dos partidos que ha jugado y supongo que le estara costando adaptarse

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Pues nada para que este mas arropaito pezzella y mas comodo jugamos con defensa de 5 o 6 y ya está adaptamos el equipo a pezzella claroooo asunto resuelto.
                    El dia que nos enteremos que acabamos de subir de segunda y se juegue arropado y corriendo como el que mas, otro gallo nos cantara, pensar que con el toquecito y alegre como un Barcelona o Madrid de la vida nos clavaran los goles cada vez que lleguen, para quedar terceros después de subir Serra además de sacarle el máximo jugo a la plantilla , en defensa era un equipo inabordable y ahí había mas de la mitad de un equipo de segunda, con los resultados positivos todo el equipo crece incluso aquellos que estan mas bajaos de forma a eso me refería.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Solo hay que ver cómo empezó Bruno y cómo acabó (siendo el mejor central). Pezzella tiene mimbres para ser un buen central, pero adaptarse le llevará un tiempo y aparte se tiene que entrenar la defensa por parte del cuerpo técnico.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Si Mipp no trabaja la defensa, o no trabaja al equipo. Si esto hace que te encaren futbolistas rápidos de cara, como querrá que actúe un central?? Los centrales se ven desbordados, no hay ayudas de ningún tipo. En fin..
                        El papelito del otro día de Pishini dejando sólo a Pezzella, que como bien decimos NO destaca por su rapidez y cintura, es pa grabarlo y verlo tropecientas de veces.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Solo hay que ver cómo empezó Bruno y cómo acabó (siendo el mejor central). Pezzella tiene mimbres para ser un buen central, pero adaptarse le llevará un tiempo y aparte se tiene que entrenar la defensa por parte del cuerpo técnico.
                          Está claro que se tiene que acostumbrar a la Liga española, pero viendo el perfil de central que es, le vendría bastante bien para aclimatarse antes que el equipo juegue de manera más defensiva, que no se deje a los centrales tan vendidos. Y con Westermann pasa más de lo mismo, pues no es un central que destaque por su velocidad y cintura, y si le dejas huecos y espacios para correr y dar vueltas...

                          Y a pesar de que estos defectos ha pulir son cosas del míster, echo en falta la la llegada de un central experimentado pero de perfil más rápido. Con la llegada de ese central del que hablo, y de un extremo rápido, podría calificar la planificación de Macià con un sobresaliente.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Está claro que se tiene que acostumbrar a la Liga española, pero viendo el perfil de central que es, le vendría bastante bien para aclimatarse antes que el equipo juegue de manera más defensiva, que no se deje a los centrales tan vendidos. Y con Westermann pasa más de lo mismo, pues no es un central que destaque por su velocidad y cintura, y si le dejas huecos y espacios para correr y dar vueltas...

                            Y a pesar de que estos defectos ha pulir son cosas del míster, echo en falta la la llegada de un central experimentado pero de perfil más rápido. Con la llegada de ese central del que hablo, y de un extremo rápido, podría calificar la planificación de Macià con un sobresaliente.
                            Totalmente de acuerdo. Lo peor de todo es que creo que en el central nos hemos gastado un dinero que daba para traer eso, un cenral de muchas garantias.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              respecto de las dudas de este jugador, la pregunta deberia ser a la inversa...

                              algun defensor, ha funcionado con el "sistema" anarquico de pep...?

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Que Pezzella a dia de hoy no es santo de vuestra devocion vale, pero de ahi a tacharlo para los restos... en fin, Otamendi.. Gimenez.. y mi prima la coja, que mas da si total somos asi.. algo mas de cariño a los jugadores, se echa en falta..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X