Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Señores macia va a seguir con su proyecto adelante al menos lo que queda de verano con total normalidad

    Las medidas no se levantan hasta agosto y después tendrá que disponerse una junta que tardara un mes para tanto cambio si es que lo hay

    No agobiaros de momento y si hay que pelear volveremos a hacerlo
    Ojalá sea así, pero me crea muchas dudas, Macia parece ser un tío muy válido, profesional y de carácter, no le va a faltar el trabajo si se va de aquí y no se yo si va a aguantar a Lopera y compañía, y otra cosa, si ya de por sí es difícil convencer a ciertos futbolistas de que firmen por el Betis con sus limitaciones salariales y demás...¿querrán venir los futbolistas a un club en la situación actual? Ojalá que superemos este golpe, pero a estas horas no puedo evitar ser muy pesimista.

    Comentario


    • #17
      Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Mucha suerte para Pezzella, ojalá tengamos central para rato!!

      Comentario


      • #18
        Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Mucha suerte. Esperemos que triunfe aqui.

        Comentario


        • #19
          Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Sí hace falta algún día algún central que juegue Maciá.
          Sabia que era alto pero es que mide lo mismo que el argentino...
          Tiene una planta tremenda, a mí me lo pareció desde el primer día. A Van der vaart le sacaba una cabeza y Van der vaart tampoco es enano.

          Comentario


          • #20
            Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Pezzella es otro que todo el mundo habla bien (como Digard). En el centro de la defensa nos hacía falta carácter y juego aéreo y parece que tiene de las dos cosas. Ojalá que la rompa aquí.

            Comentario


            • #21
              Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Bienvenido Pezzella...

              Comentario


              • #22
                Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Este chaval va a dar tardes de alegrías aquí

                Comentario


                • #23
                  Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Con el trabajito que ha costado traer a este central y justo cuando llega, la ladrona y la in-justicia española se encargan de quitarle todo el protagonismo al jugador y toda la ilusión a los béticos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    A desearle mucha suerte y que saque en nuestro equipo todo lo bueno que se habla de él.

                    Comentario


                    • #25
                      Suerte para Pezzela.
                      P.D.: ojalá fuese esta la noticia del día...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pezzella es otro que todo el mundo habla bien (como Digard). En el centro de la defensa nos hacía falta carácter y juego aéreo y parece que tiene de las dos cosas. Ojalá que la rompa aquí.
                        Y no solo eso Lu. Este tío sabe lo que es un derbi/clasico y eso también es muy importante en este equipo, carente de ello muchos años. Hay muchos jugadores incapaces de dar mas de lo que dan diariamente cuando llega el momento de hacerlo, incapaces de auto-motivarse e incluso encabronarse y salir al campo a dar bocaos cuando llega el partido en el que hay que darlos.

                        Pero bueno, que te voy a contar después de ver a Baptistao lloriqueando porque el gangoso se mete con el en un puñetero derbi (**** verguenza ajena de tio, no me extraña que el cholo se lo quitara de encima), o a un central de casi dos metros pidiendo el cambio entre sollozos con el equipo en caída libre y después de meterse un gol en propia puerta (me arden las entrañas de acordarme).

                        Eso no se enseña en dos días, se tiene o no se tiene, y dado el caso de que se entrenara, no creo que se consiguiera diciéndole eso de el trabajo mas bonito del mundo y salir a disfrutar.

                        A disfrutar un ******, en el campo a morir. Disfrutar que disfrute de lo que cobra y de la novia que tiene.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Después de años con Jordis, Perquis y Paulaos de la vida, necesitamos de una vez por todas una pareja de centrales solvente.
                          Espero que Pezzella se haga con el puesto y dure muchos años.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis


                            http://youtu.be/s95WzoQXuG8
                            Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 11/07/15, 01:07:51.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Y no solo eso Lu. Este tío sabe lo que es un derbi/clasico y eso también es muy importante en este equipo, carente de ello muchos años. Hay muchos jugadores incapaces de dar mas de lo que dan diariamente cuando llega el momento de hacerlo, incapaces de auto-motivarse e incluso encabronarse y salir al campo a dar bocaos cuando llega el partido en el que hay que darlos.

                              Pero bueno, que te voy a contar después de ver a Baptistao lloriqueando porque el gangoso se mete con el en un puñetero derbi (**** verguenza ajena de tio, no me extraña que el cholo se lo quitara de encima), o a un central de casi dos metros pidiendo el cambio entre sollozos con el equipo en caída libre y después de meterse un gol en propia puerta (me arden las entrañas de acordarme).

                              Eso no se enseña en dos días, se tiene o no se tiene, y dado el caso de que se entrenara, no creo que se consiguiera diciéndole eso de el trabajo mas bonito del mundo y salir a disfrutar.

                              A disfrutar un ******, en el campo a morir. Disfrutar que disfrute de lo que cobra y de la novia que tiene.
                              que paso con baptistao y quien es gasngoso?explícame

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                suerte German... para mi el mejor fichaje de todos... a dia de hoy.

                                Señor dolvi ni ha visto usted a este ni ha visto usted a ninguno me alegro que tenga usted tanta intuicion y que se guie tanto de ella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X