Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Me parece genial el análisis del forero argentino. Más claro, creo que no puede decirlo

Respecto a Pezzella, no creo que ni mucho menos sea como se está viendo. No lo conozco y no he visto partidos suficientes, pero quienes sí que siguen futbol internacional aquí en el foro, lo vieron con muy buenos ojos cuando sonó su fichaje, así que imagino que o será tan desastroso como se está viendo en estos primeros partidos.

Creo que visto lo visto y que parece que aún tiene que adaptarse al fútbol europeo (y a la falta absoluta de un sistema defensivo), la pareja de centrales tal vez debería ser Bruno-Westermann y que el argentino vaya entrando poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Me encanta este tío de turiver.com:
      "Mas allá de que era de esperar que a Pezzella le cueste, se lo ve muy mal fisicamente. A ver, que la ley de gravedad y las distancias son las mismas en todo el mundo. Tampoco es que acá en argentina son todos unas carretas, aunque si es cierto que la media de rapidez es mas alta allá. Pero eso de ir a cortar y quedarse clavado como una estaca no se lo vi en la vida, puede ser que salga, lo superen y no llegue a volver, pero de quedarse clavado así no se lo vi en la vida (y hoy le pasó con CR y ya le había pasado en el partido anterior).
      Pero mas allá de eso, si le prestaste particular atención, no es que no haya interceptado, despejado de cabeza, despejado con los pies, etc. Pero cuando la defensa es un colador en lo tactico, no se salva nadie. De hecho, fijate que Piccini puede pasar como que tuvo un buen partido el fin de semana pasado y uno decente hoy, pero lo que puedas rescatar de él es en ofensiva, a defender no vuelve (y cuando vuelve lo hace mal, ya que vuelve por el centro y va a buscar la jugada en vez de cubrir el espacio que le corresponde). El partido pasado también tuvo un buen partido Vargas, que jugó de lateral y su buen partido fué por sus intervenciones en ataque. Entonces ya te quedan los 2 centrales cubriendo todo el ancho del campo y un gran trecho a sus espaldas, es obvio que van a quedar expuestos siempre. El trabajo del centro del campo es ir a buscar la jugada, nadie releva (si Pezzella o Bruno tienen que relevar hacia el costado, alguien tiene que relevarlos a ellos y no veo que eso pase), entonces ya tenés un problema defensivo que le facilita todo al rival. Y esas son cositas que hasta un entrenador recién recibido puede leer. A eso sumale el mensaje que viene de arriba (Mel practicamente fué al Bernabeu a ver cuantos goles se comía) y eso a los jugadores les afecta, se lo puede ver en el semblante. Una cosa es ir con dignidad, que los jugadores saquen orgullo y que el entrenador se enoje con ellos y otra es decir "hey muchachos, vamos a pasear a Madrid y ver las superestrellas de cerca".
      Que después igual te comés 5 (no son el primero ni van a ser el ultimo en hacerlo), pero no hay un mensaje de competir dignamente, y eso nivela a los jugadores para abajo. Por mas que el Madrid esté en otro status, me cuesta creer que todos en el Betis sean unos perros que por obra y gracia del señor terminaron siendo futbolistas profesionales. Cuando tu arquero tiene un buen partido (y Adán no es Neuer ni Buffón) y se come 5, el problema pasa por otro lado. Lo mismo pasa con la defensa, yo no los veo tan mal individualmente (mas allá de que lo veo mal fisicamente a Pezzella, Bruno si se lo ve bien pero muy desordenado), pero cuando no les das las herramientas y no formas un bloque defensivo con coherencia tactica y que cada uno sepa que hacer, te van a caer 5 o 10. Acá en sudamerica hay 1 o 2 seleccionados nacionales que envidiarían tener una defensa como la del betis, y con un poco de trabajo a Messi lo hacen desaparecer, mientras que si el Betis mañana juega contra el Barsa el enano se hace un festín.
      De hecho, llegará un punto en el que al Betis le va a ser mas facil desprenderse del entrenador que de sus 25/30 profesionales, y si traen a alguien con 2 dedos de frente se darán cuenta que sin ser una maravilla ni tener un plantel para entrar en champions, se puede presentar algo distinto al espectaculo pauperrimo que dieron hoy".
      Enorme. Es que solo hay que tener ojos en la cara y haberse hartado de ver fútbol...

Quizás el mal estado de forma de Pezzella sea debido al poco trabajo de su entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Sobre los comentarios del forero de River .
        Sin estar plenamente de acuerdo , es decir , en un 100 % , en lo básico tiene toda la razón . Y eso que lo ve por tv. si lo viera en el campo , donde ves todo el terreno , fliparía . El Villarreal no hizo más goles en las contras de los saques de esquina porque tuvimos suerte . Mel coloca a un tío detrás , como mucho dos . Y lo que el llama el ángulo ciego o algo así , tiene toda la razón , el equipo está mal posicionado en el campo . Mientras haya una presión alta se va a notar menos , pero si entra la pájara , el complejo de inferioridad o lo que sea, nos crujen .
        Esto es falta de muchas cosas , no es sólo Mel el culpable pero es el principal . Demuestra que no entiende el salto a primera . A mi me parece que tiene capacidad para solucionarlo , es más , si lo echan o cuando lo echen , lo principal es traer a uno mejor . Porque si no vamos apañados . No me creo que sea que no ve lo del ángulo ciego . Pero lo mismo tenéis razón ,lo digo por como defendemos cuando lanzamos un córner .
        Sobre el detalle de Piccini cuando vuelve y se mete por dentro no estoy de acuerdo si llega después del interior y éste está en la marca de fuera , lo normal es hacer la cobertura por dentro , ahora si Cejudo no lo hace bien ........, en fin , es que o ataca Piccini por derecha o a ver quien lo hace .
        Si estoy de acuerdo con el relevo a los centrales cuando son superados . Torres no tiene velocidad . Si N´Diaye tuviera posicionamiento sería quien debiera hacer eso con mayor efectividad , pero el senegalés no da bien la hora ni la dos veces que las da un reloj parado . Y ahora me dirán que el culpable es Mel . Pero hay veces que ,y eso lo hemos visto con N´Diaye ,que a lo tonto ya lleva un tiempo , cuando algo no sale por mucho que lo ensayes es mejor hacer otra cosa y hasta ahora cuando hemos visto que éste se iba enterando de algo ,se iba a Africa y volvía para empezar de 0 . Por cierto algo habrá cuando allí ni juega .
        Que Mel no es el mejor está claro , pero si se le dan jugadores malos o que no entienden el fútbol de aquí -NO HABRÁ CENTRALES Y MEDIOS DE CIERRE VÁLIDOS EN ESPAÑA - juntamos el hambre con las ganas de comer .
        Lo de centrales tiene un pase pero de mEdios cierres si que no cuela, tenemos 3 que antes de jugar en el betis eran unos maquinas y ahora no valen, torres ndiaye y digarg jugarian en cualquier equipo de la liga del 8 para abajo.

El ejemplo mas claro digarg, digo macia es el tipo de jugador que guarda la posicion, que une al equipo y en pretemporada lo ves como los locos presionando, pero es qie en la liga ves que ndiaye hace lo mismo.... los dos con el mismo fallo? No seran indicaciones del entrenador.

Dicho esto fichaba al forero argentino de entrenador mañana mismo

Comentario

Y tiendo a pensar que Jordi mejora a este

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Quizás dentro de unos meses pero... hoy por hoy sus prestacines están muy por debajo de Jordi Figueras. Disparad.
            Pero cuando vuelva Jordi (que volverá) se le habrá olvidado todo.

Comentario

Pues yo creo que Pezzella puede ser un muy buen central en el Betis. Aunque es cierto que hay muchos factores que deberían enderezarse y que no son asumibles a la defensa.

Un saludo.

Comentario

Cada vez que veo jugar a Pezzella me acuerdo de su compatriota Guillermo Sara, ya que ambos vinieron al Real Betis con un cartel de grandes jugadores, según los entendidos del fútbol argentino y van camino de convertirse en grandes pesadillas del futbol español.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Cada vez que veo jugar a Pezzella me acuerdo de su compatriota Guillermo Sara, ya que ambos vinieron al Real Betis con un cartel de grandes jugadores, según los entendidos del fútbol argentino y van camino de convertirse en grandes pesadillas del futbol español.
                  Le doy algo de margen más,las marcas no se te pueden ir a pesar del desastre defensivo del entrenador.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/15, 14:57:46.

Comentario

• Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Está para un grande decían, el Betis se le queda pequeño decían, y a la primera que se encontró con cr lo dejó más tirao que un paquete pelos...ufff mucho tiene que cambiar la cosa, pero de momento es un central lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                      Lo de centrales tiene un pase pero de mEdios cierres si que no cuela, tenemos 3 que antes de jugar en el betis eran unos maquinas y ahora no valen, torres ndiaye y digarg jugarian en cualquier equipo de la liga del 8 para abajo.

El ejemplo mas claro digarg, digo macia es el tipo de jugador que guarda la posicion, que une al equipo y en pretemporada lo ves como los locos presionando, pero es qie en la liga ves que ndiaye hace lo mismo.... los dos con el mismo fallo? No seran indicaciones del entrenador.

Dicho esto fichaba al forero argentino de entrenador mañana mismo
                      Mira , en el tema de los medios de cierre y por lo que te leo estamos de acuerdo . De Digard espero que sea aquello que se espera , en comentarios anteriores he dicho que su posicionamiento es correcto , QUE MENOS ,***** .
                      Con Torres tenemos un problema conocido por todos , la lesión de tobillo que sufrió es de las peores , de las que más lastran aun futbolista , de hecho no tiene la rapidez que tuvo ni de coña , conserva la capacidad de leer el fútbol , claro y de posicionarse , pero no puede hacer esa función sólo .
                      El problema está en N´Diaye . El entrenador debe trabajar con el hasta el aburrimiento , lo que haga falta , hasta que se entere de una puñetera vez de lo que tiene que hacer . Hay que cogerlo y venga y venga , que se vea en exigido al máximo ,que se dé cuenta de que todo el mundo está esperando a que se entere de una puñetera vez .
                      Creo que la solución , por decirlo de alguna manera pasa por jugar con Torres - Digard .No es que crea que es la panacea .
                      Mientras a N´Diaye hay que hacerle ver que no sabe y que debe aprender por ******* , que es de las fichas más caras .
                      Si fuera entrenador del BETIS ,en las circunstancias actuales , entrenaría con dos equipos en los cuales jugaran dos medios de cierre , con lo cual tendría que tirar de De La Hoz , entiendo que Petros debe de ser otra cosa , no sé muy bien que , pero no es medio de cierre . A ver si así y dando caña , y dándole y dándole y viendo a un chaval del B , acaba N´Diaye enterándose de lo que tiene que hacer .
                      Otra cosa ,dices que los tres eran unos máquinas ,bueno , no tanto . Pero no te niego que a mi juicio se les puede sacar más . Al menos al senegalés . Con Digard estamos a expensas de verlo , es de esperar.

Comentario

Yo creo que pepe hace malo a cualquier futbolista que le traigan.

Comentario

• No se como voy a poder valorar a los centrales si la distancia que tenemos con los centrocampistas es abismal. Los volantes no apoyan a los laterales y 1 vs. 1 contra los del madrid es muerte subida. Cuando el equipo esté mas arropado atras se podrá ver si este hombre vale o no vale

Comentario

Lo que hay que hacer es buscarse partidos para jugarlos entre semana y que esta gente se vallan haciendo,como el sábado que viene le den por quitar al argentino del 11(cosa que merece)este ya no levanta cabeza.

Comentario

Y otra cosa , los del forero argentino tiene mérito , no digo que no ,no sé lo que ve al BETIS , pero lo vea lo que lo vea no lo ve en el campo . Pero que parece que ha descubierto el fútbol y eso lo vemos todos los partidos aquí . Si no es más evidente es porque esto acaba de empezar y porque cuando la presión arriba se hace bien lo de detrás canta menos y cuando nos rompen las líneas parece que e ldesorden está justificado ,pero eso no es así . Hasta ahora el equipo está mal trabajado con y sin presión y esto es así porque si juegas con dos delanteros que no presionan , NO HAY MANERA DE HACERLO BIEN .

JUGAR CON DOS DELANTEROS ,EN PRIMERA , DEL TIPO DE LOS NUESTROS Y CON SUS ATRIBUCIONES ES UNA BARBARIDAD .

Si uno de ellos fuera Pier , pudiera ser , - espero se entienda esto -, pero con dos tíos mirándola pasar y siendo el resto lo que hay no se puede . Que ayer no empezara Molina no arregló nada . El problema es lo que pase con equipos más ese quibles que puedan hacernos daños con este sistema .

Comentario

No le perdono a Mel ni a los futbolistas ni a Maciá que me quiten las ganas de fútbol en agosto , PERROS ******** QUE VIVEN COMO DIOS Y LOS BÉTICOS PASANDO UN VERANO DE ****** A 45º PARA QUE UNOS SEÑORITOS HAGAN ESTO A LA PRIMERA DE CAMBIO , MAMARRACHOS .

IRÉ A LA C.D A DECIRLO ALTO Y CLARO QUE SE ENTEREN BIEN . MILLONARIOS POR LA **** CARA .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X