Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Soy de los que lleva toda la temporada dando la vara y criticando al Argentino, por sus errores puntuales, estilo Figueras. Pero es indudable la línea ascendente que lleva este chaval, jugador potentísimo en la estrategia, con una increíble anticipación y suele tener muy buena colocación (atento siempre a los centros laterales). Creo que sus mayores fallos son debido a su inexperiencia en la liga y a poco que empiece a jugar más la pelota y no la regale tanto empezará a ser un central de esos que valen mucho. Ojala siga en esa línea y me calle más la boca porque eso sería lo ideal para nuestro Betis.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Soy de los que lleva toda la temporada dando la vara y criticando al Argentino, por sus errores puntuales, estilo Figueras. Pero es indudable la línea ascendente que lleva este chaval, jugador potentísimo en la estrategia, con una increíble anticipación y suele tener muy buena colocación (atento siempre a los centros laterales). Creo que sus mayores fallos son debido a su inexperiencia en la liga y a poco que empiece a jugar más la pelota y no la regale tanto empezará a ser un central de esos que valen mucho. Ojala siga en esa línea y me calle más la boca porque eso sería lo ideal para nuestro Betis.
      Tiene "ausencias" de vez en cuando en la marca (muy "mellianas", por cierto), ése es su principal (e importante) laguna.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Para mi el mejor fichaje de este temporada, por la progresión que se le intuye, no tanto por rendimiento que ahí me quedaría con Petros.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Hay que decirlo todo, Pezzella tiene mucho peligro en las áreas.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Lo he dicho varias veces, me alegro especialmente por este futbolista. Espero que el año que viene siga creciendo.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              y creo que es el segundo goleador del equipo

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Gran partido de Pezzella una vez más. Para ser su primera temporada en la liga BBVA lo ha hecho bastante bien y solo 24 años. Cuando lleve alguna temporada más en primera división puede ser un central de los caros.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  y creo que es el segundo goleador del equipo
                  Lo es. Con tres goles. Y ha rematado otro puñado a lo largo del año. En ataque va muy bien en el área, en sólo media temporada trabajando esa faceta ha metido tres goles, ojo que no es moco de pavo, más bien todo lo contrario.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Me ha llamado la atención una cosa de la temporada de Pezzella: ha alternado partidos soberbios ante equipos de nuestra liga con acciones muy desafortunadas ante equipos de la zona alta (ante el Villarreal, Bernabéu, Sevilla, el otro día contra el Barcelona, Calderón, San Mamés...).

                    Me sigue creando dudas atrás, pero lo compensa con una capacidad bastante buena en el área rival anotando tres goles preciosos e importantes ante Sporting, Espanyol y Getafe.

                    Obviamente el próximo año tiene hueco en la plantilla y ojalá dé un paso al frente y justifique la inversión que se hizo por él.
                    Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 15/05/16, 23:36:56.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                      Hay que decirlo todo, Pezzella tiene mucho peligro en las áreas.
                      Desde luego. En ambas porterías ha marcado.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Tiene "ausencias" de vez en cuando en la marca (muy "mellianas", por cierto), ése es su principal (e importante) laguna.
                        Ya lo comentamos,si mejora en eso hay central para rato ya que va en clara progresión.

                        Es un déficit importante.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/16, 23:37:11.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Tiene "ausencias" de vez en cuando en la marca (muy "mellianas", por cierto), ése es su principal (e importante) laguna.
                          Totalmente de acuerdo y por eso pienso que puede ser un excelente central, porque dicho defecto, entrenándolo, es corregible. Ojala sea así y nos de muchas tardes de alegrías, que al igual que he sido el primero en criticarle seré el primero en aplaudirle.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Con un cuerpo técnico que sabe de que va esto, Pezzella va a mejorar mucho, se va a convertir en pieza clave del equipo en poco tiempo, ya lo veremos.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Pezzela es el ejemplo perfecto del poder que tiene la prensa y el no entonno sobre la opinión del personal.

                              Un tío en clara progresión, que anota 3 goles y que sigue con el sanbenito puesto de que es muy malo.
                              Si el bueno para los juntraletras es Llorente que ha costado10 veces mas y ha marcado los mismos goles.ese si ha sido un acierto del chirigotero.

                              Comentario


                              • Coincidiendo con la mayoría, es obvio que empezó mal, la prensa sobretodo los anti Macia, lo crucificaron, el chaval ha sabido sobreponerse y ha ido en clara progresión, me alegro especialmente por el por la injusta situación que ha vivido, por otra parte, futbolista que deja muy a las claras, que su segunda temporada en el Betis será mucho mejor que la ya finalizada, bien German.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X