Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Pues es un jugador que me ha callado la boca y lo digo.

Empezó muy flojo, luego tuvo altibajos y la verdad que se ha asentado en el equipo.
    Esperemos que no vuelva a tener errores groseros y se asiente en 1ª división, sería una fantástica noticia.

Comentario

Po yo ya no lo quiero. Eah.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Apostar por Ndiaye tampoco fue mala cosa. Creo que Alexis cumplió su papel el año pasado pese a equivocarse con Casado o Pacheco. Pero son jugadores de bajo coste para el club. Es más, creo que Alexis, al contrario que Stosic, sí merece su sitio en la Secretaría Técnica.
        NO estoy de acuerdo, la renovación de N'diaye fué casi una exigencia vox populi. Fué como mantener a Adán, RC o Molina. Que acertó con Bruno. sí, pero erró con Velázquez, por ejemplo, para mí una decisión más trascendente.

Yo me sigo preguntando, ¿si Maciá no continúa, por qué Alexis sí?, ¿si Merino no continúa, por qué Alexis sí?

Comentario

Otro muy buen partido y creo que ya van dos o tres partidos sin desconcentraciones o pérdidas de marca (cuesten gol o no) que en mi opinión es su punto débil. Ayer incluso con la defensa adelantada en la segunda parte estuvo muy seguro.

Una vez salvados y estando el chaval ya asentado creo que habría que probarlo por el perfil izquierdo, al menos en algunas fases del partido.

Comentario

Lo de las marcas es lo peor que se le da sin duda,debe de mejorar bastante en eso.

Está claro que ha elevado el nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Connio, pero si resulta que el que es gratis es el que mas rinde, sera mas meritoria la contratacion no?
              Pezzella es bastante mejor que Bruno. Seguro al corte y por alto imperial. Y va a más, costará caro en poco tiempo. Bruno es más rápido y es buen defensa sin más.
              Es un centralazo y bien llevado muy caro.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Apostar por Ndiaye tampoco fue mala cosa. Creo que Alexis cumplió su papel el año pasado pese a equivocarse con Casado o Pacheco. Pero son jugadores de bajo coste para el club. Es más, creo que Alexis, al contrario que Stosic, sí merece su sitio en la Secretaría Técnica.
                NO estoy de acuerdo, la renovación de N'diaye fué casi una exigencia vox populi. Fué como mantener a Adán, RC o Molina. Que acertó con Bruno. sí, pero erró con Velázquez, por ejemplo, para mí una decisión más trascendente.

Yo me sigo preguntando, ¿si Maciá no continúa, por qué Alexis sí?, ¿si Merino no continúa, por qué Alexis sí?
                Eso de que Merino no continúa vamos a dejarlo en standby.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  A mí me gustaría verlo en el perfil izquierdo lo que queda de liga, Bruno lleva jugandoi ahí más de la mitad de los partidos, y si Pezzella es centralazo caro...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí me gustaría verlo en el perfil izquierdo lo que queda de liga, Bruno lleva jugandoi ahí más de la mitad de los partidos, y si Pezzella es centralazo caro...
                    Sí, pero no.....Yo siempre he defendio que Bruno iba para central caro. Y siempre he defendido que Pezzellla era un batato. Suelo tener un 50% de acierto....co.h.ones, voy a ser optimista, ¡¡¡vamos a tener dos centralazos!!.
                    Van a marcar época. Al tiempo....

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo creo que es una cuestión de radio de acción. Bruno a las cortas, y tengo dudas, se ha mostrado más fiable.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/04/16, 00:54:04.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Sí, pero no.....Yo siempre he defendio que Bruno iba para central caro. Y siempre he defendido que Pezzellla era un batato. Suelo tener un 50% de acierto....co.h.ones, voy a ser optimista, ¡¡¡vamos a tener dos centralazos!!.
                        Van a marcar época. Al tiempo....
                        Yo creo que ninguno de los dos da para centralazo de millones de euros, pero Bruno me parece mejor. De hecho es a él al que debutando en primera tambie´n y con la misma edad que Pezzella lo echan al perfil no dominante acertadamente. A Pezzella ya salvados hay que empezar a probarlo en ese perfil para ver cuánto necesitamos un central zurdo o sólo basta con que sea rápido el año que viene, para aprovecgar salvarnos un mes antes.

Comentario

Yo creo que es una cuestión de radio de acción. Bruno a las cortas, y tengo dudas, se ha mostrado más fiable.
                          A las cortas y a las largas, es más rápido que Pezzella. Y juega a pierna cambiada cuando juega con él. Y debutando en primera.

Comentario

¿Soy el único que cree que es de lo poco salvable del derbi de hoy? Bruno ha estado muy vistoso por jugar de lateral, pero Pezzella ha cortado todo lo posible y más. Por algo estaban siendo los centrales titulares, básicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Soy el único que cree que es de lo poco salvable del derbi de hoy? Bruno ha estado muy vistoso por jugar de lateral, pero Pezzella ha cortado todo lo posible y más. Por algo estaban siendo los centrales titulares, básicamente.
                              A mi la defensa al completo me ha parecido correcta. Hasta que Merino metió la zarpa no han pasado apuros.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pues hoy lo he visto más flojo.

En el corte bien, pero se queda dormido en un saque de banda que le cuesta la amarilla y luego con el balón en los pies....

Para mí los tres centrales estuvieron correctos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X