Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo creo que de cada jugador se debe decir lo que se piensa.

    Si el jugador lo hace fatal, se dice.

    Si el jugador lo hace genial, se dice.

    Pero no encuentro ningun motivo para que si lo hace normal se diga que lo hace genial porque hace 3 meses se decia que lo hacia fatal. No lo encuentro.
    Supongo que se refiere a la evolución.

    Eso de tener o no tener entrenador. Y mira que Merino es malo... Pero mucho mejor que Mel.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Esta mejorando con la continuidad, pero le queda mucho para ser un gran central, de momento no supera a bruno

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Hace algunos meses, casi todo el foro lo criticaba. Al principio con razón por que sus actuaciones no fueron buenas, pero tenía detalles que hacía años que yo no veía en el Villamarin.
        En primer lugar los centrales al ser más pesados y altos suelen necesitar mucha continuidad para coger reflejos, cierta rapidez en giros, seguridad..... Al ser menos menos fibrosos que los jugadores más electricos.
        Un central debe sobre todo y por encima de cualquier cosa: estar bien colocado, cubrir bien, estar pendiente de los cortes, no perder la pelota.
        Pero Pezzella además de lo anterior tiene dos cosas que lo destacan: salto y anticipación.
        Puedo estar confundido pero de cualidades, movimientos......de centrales por diversos motivos creo que entiendo, y ya hace meses eramos pocos los que lo defendían.
        No existe el central perfecto (ni Ramos) y todos tienen sus fallos, pero hay que ver el conjunto de cualidades y defectos.
        Me alegro por Pezzella.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Me sigue pareciendo que lo fichamos caro, pero por lo menos ha acabado aportando algo, que ya es más de lo que puede decirse de la mayoría de fichajes en los últimos años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            No hay que ir a Argentina a gastar ese dinero por un jugador así, en segunda los hay igual con esas condiciones y más baratos, jugador que al corte va bien pero que pierde la marca fácil y no sabe sacar el balón jugado, con balón en los pies es torpe,, Bruno lo mejora
            No tienes ni p. Idea.

            Comentario


            • jajajajajajajajaja

              "Yo sigo sin ver lo que nos vendieron"

              "No es lo que los aficionados del River decían que era"

              jajajajajajajajaja

              Qué argumento más lamentable.
              Si lo que siempre se vendió por un lado o por otro, era que Pezzella era un CHAVAL que tenía muy buena pinta, pero que estaba aún verde y que tenía buen futuro por delante.
              De verdad que la gente aquí no está buena de la cabeza. Es que hay alguno que se creen que 2 millones son mucho dinero y todo. 10 kilazos o más va a ingresar ahora River por el otro chaval de la defensa.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Hay que ver lo que les cuesta a los ex-ultramelistas reconocerle algún mérito a los jugadores fichados por Maciá

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Si los grandes defensores de Macia encuentran tan meritorio firmar el 50% de Pezzela por 2,5 m de euros, imagino que adoraran a Alexis por fichar a Bruno gratis












                  PD: Para picar al personal, creo que es buen comentario
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/04/16, 12:32:07.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Si los grandes defensores de Macia encuentran tan meritorio firmar el 50% de Pezzela por 2,5 m de euros, imagino que adoraran a Alexis por fichar a Bruno gratis












                    PD: Para picar al personal, creo que es buen comentario
                    ambos me parecen grandes fichajes para un betis en primera división.
                    la temporada de bruno, sin lugar a dudas, es la del mejor central del betis este año.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                      Si lo que siempre se vendió por un lado o por otro, era que Pezzella era un CHAVAL que tenía muy buena pinta, pero que estaba aún verde y que tenía buen futuro por delante.
                      De verdad que la gente aquí no está buena de la cabeza. Es que hay alguno que se creen que 2 millones son mucho dinero y todo. 10 kilazos o más va a ingresar ahora River por el otro chaval de la defensa.
                      Llamar chaval en el mundo del fútbol a un tío que vino ya con 24 años es justificar a esos señores de 53 años que en Tinder se definen como "chico soltero".

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ambos me parecen grandes fichajes para un betis en primera división.
                        la temporada de bruno, sin lugar a dudas, es la del mejor central del betis este año.
                        Connio, pero si resulta que el que es gratis es el que mas rinde, sera mas meritoria la contratacion no?

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Connio, pero si resulta que el que es gratis es el que mas rinde, sera mas meritoria la contratacion no?
                          sí, desde luego.
                          aunque veo más proyección a pezzella.
                          pero bruno es un ACIERTAZO de alexis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Connio, pero si resulta que el que es gratis es el que mas rinde, sera mas meritoria la contratacion no?
                            Pezzella es bastante mejor que Bruno. Seguro al corte y por alto imperial. Y va a más, costará caro en poco tiempo. Bruno es más rápido y es buen defensa sin más.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Me sigue pareciendo que lo fichamos caro, pero por lo menos ha acabado aportando algo, que ya es más de lo que puede decirse de la mayoría de fichajes en los últimos años.
                              Fue caro (no carísimo) y difícilmente le vamos a sacar en el futuro mucho dinero porque sólo tenemos el 50% de su pase. Quizá estaría bien poder negociar con River el 100% de sus derechos a la baja, sobre todo para poder sacar beneficios de cara a una futura venta.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Pezzella es bastante mejor que Bruno. Seguro al corte y por alto imperial. Y va a más, costará caro en poco tiempo. Bruno es más rápido y es buen defensa sin más.
                                Yo tengo mis dudas de que sea mejor que Bruno. Creo que son complementarios. Bruno es más rápido y agresivo. Pezzella gana en colocación y anticipación. E incluso puede que en juego aéreo. Ninguno es especialmente exquisito con el balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X