Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Tengo que reconocer que me equivoque con Pezzela.

    Mis primeras impresiones me hacian pensar que para nada se podria adaptar al futbol de nuestra liga. No le veia ninguna virtud.

    El chaval ha menjorado muchisimo. Tambien es verdad que tenia mucho recorrido que mejorar, el liston inicial era tremandamente bajo.

    Pero de ahi, a ver partidazos domingo si y domingo tambien, pues no.

    Porque si eso es asi, Bruno lleva haciendo partidazos cada domingo, y yo no escucho los gritos eso de Bruno Seleccion.

    Asi que, bajo mi punto de vista, Pezzela, al nivel de Bruno.

    Ahora si lo que se pretende es ansalzar al Sr. Macia, ya me callo.

    Porque a Bruno, que ha hecho mejor temproada que Pezzela lo ficho un tal Alexis y sin costar un pavo.
    Ahora mismo está al nivel de Bruno, más o menos.

    Y si Maciá tenía razón, jugadores como este, que tienen mercado por venir de River y ser argentinos -parece mentira, pero pesa- tiene más posibilidades de revalorizarse. Si juega bien, claro.

    Y es normal que se hable y se defienda mucho a Pezzella, porque ha sido lamentable mucho de los palos que se le han dado, más allá de los malos partidos del principio.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/04/16, 09:48:16.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      Debe cojer confianza y no pegar el balonazo a las primeras y mandarla a fuera, se quita muy ligero el balon,a ver si el año que viene con el nuevo entrenador se entrera e intente jugar el balon de vez en cuando.
      También tiene el problema, tanto él como Bruno, de que el balón se lo das a N'Diaye, o a un lateral.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        No hay que ir a Argentina a gastar ese dinero por un jugador así, en segunda los hay igual con esas condiciones y más baratos, jugador que al corte va bien pero que pierde la marca fácil y no sabe sacar el balón jugado, con balón en los pies es torpe,, Bruno lo mejora

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Me gustaría verle el año que viene con un entrenador de verdad que domine el tema táctico, a ver hasta dónde puede llegar.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ahora mismo está al nivel de Bruno, más o menos.

            Y si Maciá tenía razón, jugadores como este, que tienen mercado por venir de River y ser argentinos -parece mentira, pero pesa- tiene más posibilidades de revalorizarse. Si juega bien, claro.

            Y es normal que se hable y se defienda mucho a Pezzella, porque ha sido lamentable mucho de los palos que se le han dado, más allá de los malos partidos del principio.
            Yo creo que de cada jugador se debe decir lo que se piensa.

            Si el jugador lo hace fatal, se dice.

            Si el jugador lo hace genial, se dice.

            Pero no encuentro ningun motivo para que si lo hace normal se diga que lo hace genial porque hace 3 meses se decia que lo hacia fatal. No lo encuentro.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo creo que de cada jugador se debe decir lo que se piensa.

              Si el jugador lo hace fatal, se dice.

              Si el jugador lo hace genial, se dice.

              Pero no encuentro ningun motivo para que si lo hace normal se diga que lo hace genial porque hace 3 meses se decia que lo hacia fatal. No lo encuentro.
              Se llama rabia y coraje. Desayunarte todos los días con insultos del moyatoso y Empero y no poder poner la radio porque me da vergüenza cómo hablan de mi equipo, es lo que tiene.

              Comentario


              • Normal que pegue pelotazo, ves al lado a Molinero, Bruno y N'Diaye, pues lo tiras a una zona que le pueda caer a Joaquín, Ceballos, Musonda o Castro.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Se llama rabia y coraje. Desayunarte todos los días con insultos del moyatoso y Empero y no poder poner la radio porque me da vergüenza cómo hablan de mi equipo, es lo que tiene.
                  O sea que si el empero y el espina le dan caña a pezzela, yo, como no me gusta lo que oigo, vengo aqui al foro y digo que Pezzela es la reencarnacion de Baresi, porque como estoy de mala leche, ....

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    O sea que si el empero y el espina le dan caña a pezzela, yo, como no me gusta lo que oigo, vengo aqui al foro y digo que Pezzela es la reencarnacion de Baresi, porque como estoy de mala leche, ....
                    Eso lo dice usted.

                    Digo que es normal que la gente tienda más a defender al que se ataca siempre y no siempre por motivos justos.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Normal que pegue pelotazo, ves al lado a Molinero, Bruno y N'Diaye, pues lo tiras a una zona que le pueda caer a Joaquín, Ceballos, Musonda o Castro.
                      de todas formas no es su mayor virtud la de sacar el balón jugado, tampoco en river destacaba por eso.
                      aunque es verdad que ayuda muy poco la falta de un organizador y, sobre todo, del trabajo de los entrenadores.
                      aythami tampoco está capacitado y sin embargo ayer no da un solo pelotazo.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Yo los pelotazos no los doy, yo los pelotazos me los tomo.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                          Otro que va a terminar la competición mucho mejor de como la empezó, aunque mejorar el esperpento de central que era septiembre no era muy complicado. Ahora se le ve con confianza y mucho más contundente, sin olvidar lo mucho que aporta en ataque.
                          Esperemos que el año que viene se consolide y empiece fuerte desde el principio.
                          Quizá Mel tenía algo que ver, como se ha demostrado.

                          El cabezón hacía mediocres a los buenos, y malos a los mediocres. Un crack. A otros simplemente los olvidaba para el fútbol.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Muy bien Pezzella. Al César lo que es del César. Claramente a más. Tranquilo, seguro, bien por alto. Empezamos a amortizar los 2,5. Que siga así.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              No hay que ir a Argentina a gastar ese dinero por un jugador así, en segunda los hay igual con esas condiciones y más baratos, jugador que al corte va bien pero que pierde la marca fácil y no sabe sacar el balón jugado, con balón en los pies es torpe,, Bruno lo mejora
                              Con todos los respetos... Pero vaya Director Deportivo nos estamos perdiendo contigo.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo los pelotazos no los doy, yo los pelotazos me los tomo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X