Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debe cojer confianza y no pegar el balonazo a las primeras y mandarla a fuera, se quita muy ligero el balon,a ver si el año que viene con el nuevo entrenador se entrera e intente jugar el balon de vez en cuando.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Yo sigo sin ver lo que los del River (incluyendo un amigo mio) decían que tenía. Es cierto, una mejora enorme de los primeros partidos pero eso sólo hace resaltar lo horroroso que lo hizo en aquel entonces.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        A este le falta mucho.

        Tiene unos fallos en la marca impropios de primera división y sacando el balón tiene muchas deficiencias,estas cosas con la experiencia y los partidos se mejoran, pero tampoco se le puede estar esperando toda la vida.

        Lo que esta claro que nos el futbolista que nos quisieron vender a principio de temporada.

        El año que viene hay que fichar uno o dos centrales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          A este le falta mucho.

          Tiene unos fallos en la marca impropios de primera división y sacando el balón tiene muchas deficiencias,estas cosas con la experiencia y los partidos se mejoran, pero tampoco se le puede estar esperando toda la vida.

          Lo que esta claro que nos el futbolista que nos quisieron vender a principio de temporada.

          El año que viene hay que fichar uno o dos centrales.
          Vuelve a ver el partido antes de comentar

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            El que no haya visto un partidazo de Pezzella ayer contra Las Palmas está mal de la vista, o no sabe de fútbol, sinceramente.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Partidazo, no hay nada más que decir.

              Comentario


              • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Otro partido a un nivel muy alto. Y ya van unos cuantos. Tiene que seguir así.
                Tengo la corazonada de que en el derbi marca
                Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 20/04/16, 08:18:51.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Yo, que como sabéis no soy precisamente muy de Macià, sí vi un partidazo ayer de Pezzella. Enorme atrás.
                  Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 20/04/16, 08:25:59.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Este chaval va a más,espero y deseo que no me dejen mal pero pienso que Bruno y Pezzela pueden ser una de las mejores parejas de centrales de la liga española.No soy tonto y tienen muchos errores por pulir pero juventud y ganas no les faltan.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                      Centrales con más saltos ganados por partido [Liga]:
                      Bernardo Espinosa 4
                      Weligton Oliveira 3'27
                      Diego Godín 3'20
                      Germán Alejo Pezzella 3'05


                      https://twitter.com/antonioduran93/s...39599181004800
                      Lo hizo muy bien ayer. Le falla la velocidad pero tiene cosas buenas. Es extraño cuando tiene partidos de estos raros y luego hace varios muy atento. En los partidos raros curiosamente falla en los saltos y marca cuando es lo que mejor hace. De hecho siempre lo he dicho, cuando salta concentrado salta un huevo y con acierto. Ojalá evolucione y rinda en los partidos difíciles. Los partidos como el Sevilla lucen o se quedan en la memoria para mal. Que se te vaya Kron deli y acabe en gol y demás. A ver si continúa porque no es un central top pero tampoco lo era Rivas y estando en forma y bien acompañado tenía rachas de insistituible.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        A este le falta mucho.

                        Tiene unos fallos en la marca impropios de primera división y sacando el balón tiene muchas deficiencias,estas cosas con la experiencia y los partidos se mejoran, pero tampoco se le puede estar esperando toda la vida.

                        Lo que esta claro que nos el futbolista que nos quisieron vender a principio de temporada.

                        El año que viene hay que fichar uno o dos centrales.
                        Tu con tal de dejar en mal lugar a Macia eres capaz de inventarte cualquier mentira absurda y estúpida que sólo tú te crees, como que Pezzella o Petros son malos, te leo y parece que estoy leyendo a Espinete.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Este hombre como no se espabile la selección Argentina se lo lleva Italia. Magnífica incorporación en su primer año en el fútbol europeo, espero más de él la temporada que viene.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Otro que va a terminar la competición mucho mejor de como la empezó, aunque mejorar el esperpento de central que era septiembre no era muy complicado. Ahora se le ve con confianza y mucho más contundente, sin olvidar lo mucho que aporta en ataque.
                            Esperemos que el año que viene se consolide y empiece fuerte desde el principio.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Tengo que reconocer que me equivoque con Pezzela.

                              Mis primeras impresiones me hacian pensar que para nada se podria adaptar al futbol de nuestra liga. No le veia ninguna virtud.

                              El chaval ha menjorado muchisimo. Tambien es verdad que tenia mucho recorrido que mejorar, el liston inicial era tremandamente bajo.

                              Pero de ahi, a ver partidazos domingo si y domingo tambien, pues no.

                              Porque si eso es asi, Bruno lleva haciendo partidazos cada domingo, y yo no escucho los gritos eso de Bruno Seleccion.

                              Asi que, bajo mi punto de vista, Pezzela, al nivel de Bruno.

                              Ahora si lo que se pretende es ansalzar al Sr. Macia, ya me callo.

                              Porque a Bruno, que ha hecho mejor temproada que Pezzela lo ficho un tal Alexis y sin costar un pavo.
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/04/16, 09:43:21.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                A mi me vais a perdonar, pero me niego rotundamente, a valorar las actuaciones de ningún defensa, bajo el mando de Mel.
                                Pues yo no sé ver el mundo sin mirar a través de los ojos de Mel.

                                Cuánto lo echo de menos, leñe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X