Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    De verdad que no se cómo comparáis a un retirado y a uno que no juega ni en el Columbus con uno con la calidad de éste. Ni por Vdv ni por Konop se ha pagado traspaso, pero lógicamente la prima por jugador libre de un retirado y de uno que quería el Atlético o Liverpool son distintas.
    Pero es que "descubrir" a Konoplyanka es muy fácil. Con el dinero que tenemos nosotros a lo más que podemos aspirar es a apuestas tipo VdV que te pueden salir bien o mal. Y lo sigo diciendo, aquí está un entrenador de verdad desde el principio y el holandés no parecería un abuelo jugando a la petanca.

Comentario

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Lo que yo creo que es totalmente indignante es lo que hoy en radio sevilla dijo un señor que criticaban mucho a pezzella y nada a fazio, y dijo uno de los protas de libre directo lo siguiente: Es que a fazio ya sabemos lo que puede dar y seguramente lo dara, pezzella estamos seguro que no, increible.

Comentario

Originalmente publicado por Josuelo Ver Mensaje
        Lo que yo creo que es totalmente indignante es lo que hoy en radio sevilla dijo un señor que criticaban mucho a pezzella y nada a fazio, y dijo uno de los protas de libre directo lo siguiente: Es que a fazio ya sabemos lo que puede dar y seguramente lo dara, pezzella estamos seguro que no, increible.
        Magnífico.

Esta gente no recuerda la primera temporada de Fazio, o la primera de Dani Alves.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Que sean los que sean, Pezella hizo unos partiditos que parecía que no habia jugado al futbol en su vida. Y ojo, ha mejorado, pero tampoco es que le vayan a dar el premio al central revelación eh?
          Pues ya en aquellos partidos se le veían cualidades y que podía mejorar.
          Es lo que pasa cuando uno sólo ve lo que tiene delante de las narices (no lo digo por usted), que sólo ve el acto y no la potencia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Magnífico.

Esta gente no recuerda la primera temporada de Fazio, o la primera de Dani Alves.
            No ome, es que lo dicen porque lo conocen de River.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Pues ya en aquellos partidos se le veían cualidades y que podía mejorar.
              Es lo que pasa cuando uno sólo ve lo que tiene delante de las narices (no lo digo por usted), que sólo ve el acto y no la potencia.
              Vamos a ver, para que quede claro porque mi opinión la tengo muy definida. A mi el fichaje de Pezella me parece muy buena gestión y, a la vez, el jugador me ha decepcionado aunque es cierto que ha tenido cosas que me han gustado (pero más en ataque que en defensa).

Y explico esta aparente contradicción: El fichaje me parece una buena gestión porque es un chico en progresión que todos los aficionados de River decían que, si bien no era titular, era un tipo con un futuro bestial. Ya que el Betis hoy por hoy no puede acceder a fichar a un central argentino top, el fichar a un tipo que promete tanto me pareció y me parece un acierto. Ahora bien, lo que ni Maciá, ni nadie podía imaginar es que Pezella jugara los partidos que jugó. Despues Pezella ha hecho unos partidos regulares, buenos si los comparas con el inicio pero aún muy lejos de lo que promete y lo que halan de él los que los conocian.

Pero insisto, como gestión me parece un diez. No es como el caso de Vdv donde el jugador ha dado justo lo que prometia y estaba dando ultimamente.
              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 19/04/16, 17:42:13.

Comentario

El partido del Argentino ha sido de 10!, otro partido mas....

Comentario

• Primer año en una liga potente de Europa, de menos a más, tengo ganas de verlo la próxima temporada, seguro que se verá un gran Pezzella desde el principio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Me gusta mucho , otro buen partido del Argentino .

Comentario

Genial su partido, como se anticipa.. y ese corte de tacón!!

Comentario

Muy bien Pezzella, cada vez mejor, apunta maneras de gran central. Uno de los grandes aciertos de Macia.

Comentario

poco a poco van reluciendo sus cualidades y escondiendo sus defectos.
                          va aprendiendo, trayectoria claramente ascendente en su primera temporada en europa.
                          se va pareciendo al pezzella de river, ese que me hizo ilusionarme con su fichaje.
                          puede dar más.

Comentario

Ha mejorado mucho desde aquellos primeros partidos pero hoy tampoco ha sido un partido para valorarlo. Las Palmas apenas inquietó. A ver los dos proximos partidos donde la exigencia sera mayor como rinde.
                            La temporada proxima su rendimiento sera mayor, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Ha mejorado mucho desde aquellos primeros partidos pero hoy tampoco ha sido un partido para valorarlo. Las Palmas apenas inquietó. A ver los dos proximos partidos donde la exigencia sera mayor como rinde.
                              La temporada proxima su rendimiento sera mayor, sin duda.
                              A mi me vais a perdonar, pero me niego rotundamente, a valorar las actuaciones de ningún defensa, bajo el mando de Mel.

Comentario

Indudablemente va a más. Empieza a justificar su fichaje.

Para ser su primer año en Europa ha aprobado, si sigue así central para años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X