Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Como han dicho otros foreros, al corte es un central que va bien, en la marca se distrae y en salida del balon es malo y malo y eso ya no sea aprende, si mejora en la marca será buen central para este betis o un equipo que luche por no bajar

    Comentario


    • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Buen partido de Pezzella, que siga creciendo. No obstante, la inversión de 2,5 kilos fue un disparate, con las carencias que tenemos en banda y sin recambio para Rubén (y si se llega a lesionar el 24?? Como hace 2 años). Pezzella es nuestro y a muerte con él, es joven. Que el nuevo DD destine el dinero a talento , velocidad y gol.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Para mi Pezzella tiene una virtud clara, que es ir al corte. Es bastante limpio y contundente. Ahora bien temas como la marca, despejes o salida de balon le dejan bastante cuestionable. Supongo que saber o no despejar un balon es cosa del momento y la salida del balon, una virtud, pero la marca si se puede entrenar y si consigue adquirir esa cualidad se convertira en un muy buen central. A dia de hoy es un buen central, apto para primera pero que los 2,5 millones le pesan demasiado a la hora de valorarle.
        Por fin una opinión sensata y un juicio preciso sobre el argentino, te van a llamar troll, loperista, palangana, meliber y francés...

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Para mi Pezzella tiene una virtud clara, que es ir al corte. Es bastante limpio y contundente. Ahora bien temas como la marca, despejes o salida de balon le dejan bastante cuestionable. Supongo que saber o no despejar un balon es cosa del momento y la salida del balon, una virtud, pero la marca si se puede entrenar y si consigue adquirir esa cualidad se convertira en un muy buen central. A dia de hoy es un buen central, apto para primera pero que los 2,5 millones le pesan demasiado a la hora de valorarle.
          Por fin una opinión sensata y un juicio preciso sobre el argentino, te van a llamar troll, loperista, palangana, meliber y francés...
          No, porque él sus opiniones las argumenta.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Como han dicho otros foreros, al corte es un central que va bien, en la marca se distrae y en salida del balon es malo y malo y eso ya no sea aprende, si mejora en la marca será buen central para este betis o un equipo que luche por no bajar
            Se te olvida comentar que además tiene gol (para ser central). Este año solo 2 pero ha podido ser alguno más. Un central que te pueda aportar 3 a 5 goles por temporada también hay que valorarlo.
            Editado por última vez por betisLegendario; https://www.betisweb.com/foro/member/9114-betislegendario en 17/04/16, 13:54:59.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Ojala siga creciendo. Me alegro mucho por el

              Comentario


              • No creo que Pezzella sea el peor fichaje de Maciá, este es pasable y su precio no es desorbitado para tener 25 años.
                Pero debe de mejorar mucho en la marca y salida de balón, todo lo juega al patadon

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Por fin una opinión sensata y un juicio preciso sobre el argentino, te van a llamar troll, loperista, palangana, meliber y francés...
                  Sí es una opinión senata y respetable. Lo raro es que tu estés de acuerdo, cuando ha dicho el compañero que es un central de primera y tu siempre defendías que es de segunda.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    No creo que Pezzella sea el peor fichaje de Maciá, este es pasable y su precio no es desorbitado para tener 25 años.
                    Pero debe de mejorar mucho en la marca y salida de balón, todo lo juega al patadon
                    24 años. aún le queda un par de mesesitos

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Cuando hablais de buena salida de balón no os fijais que delante tiene a Ndiaye y Petros? Que buena salida va a tener un central en este equipo??

                      Comentario


                      • Yo lo que no entiendo es que el argumento que algunos tienen ahora que se ha visto que no es malo sea que se pagó un pastón por él. 2,5 millones es ****** en el mundo del fútbol. Diles al Valencia si no cambian pagar 2,5 millones por Pezzella en lugar de 25 por Abdennour.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Un central que me parece una máquina es Cabral del Celta. Pero al igual que Pezzella, es jóven y está explotando ahora. Centrales que en pocos años costarán un pastizal seguro. Por 2,5 y consolidado, no encuentras a nadie. La gente dice muchas tonterías por tal de atacar a Maciá.
                          Cabral tiene 30 o está cerca de ellos, así que de joven nada. Tiene que tener entre 28 y 30 añitos.

                          Central malo por cierto, que ni tiene buen control del balón, ni va bien por arriba.

                          Prefiero a Luis Hernández.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/04/16, 16:03:02.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            No te crezcas ni confundas, mi crítica no era broma (me refería a otra cosa y lo sabes), sino convencimiento. Se ha tirado tres cuartos de liga que parecía Tarek. Si sigue a este nivel, de acuerdo, cumple, pero a día de hoy ni es un crack ni va a jugar la eurocopa con italia, no flipemos. Lo espero al mismo nivel la semana próxima, ojalá me calle la boca.
                            No crezco, porque no tenga edad ya para hacerlo.

                            "Que parecía Tarek", buen argumento, suficiente como para acabar la conversación aquí.

                            En ningún momento he flipado con Pezzella, ni tampoco lo he defenestrado y me he burlado de él, como haces tú constantemente.

                            Por cierto, no sé para qué me citas en este post.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Por cierto, un pequeño detalle, estoy en francia currando, como tanta gente, a mí me ha ido muy bien pero no me permitiría ni hacer broma ni mencionar este tema porque veo a mucha gente que las pasa ***** cada día, a ver si encima tendré que aguantar esto... vaya panda en este foro
                              Vaya, ahora el bufón embustero y que falta a todo el mundo, tergiversa y quiere parecer la víctima.

                              Quien no te conozca, que te compre. PANDA.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Para mi Pezzella tiene una virtud clara, que es ir al corte. Es bastante limpio y contundente. Ahora bien temas como la marca, despejes o salida de balon le dejan bastante cuestionable. Supongo que saber o no despejar un balon es cosa del momento y la salida del balon, una virtud, pero la marca si se puede entrenar y si consigue adquirir esa cualidad se convertira en un muy buen central. A dia de hoy es un buen central, apto para primera pero que los 2,5 millones le pesan demasiado a la hora de valorarle.
                                ¿Cómo se puede decir que va bien al corte pero a la misma vez, no es bueno en la marca ni despejando? ¿Dónde está la coherencia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X