Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Muy bien hoy, pero que muy bien. Al final se va a hace central de los buenos, ya verás

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      El año que viene Pezzella se consolida como pedazo de central, sino al tiempo.

Sin ser muy de Bruno, un buen entrenador te coge a Bruno y Pezzella y te hacen una pareja de centrales a lo Rivas y Juanito en el 2004/2005.
      Es que ese es el problema sin un entrenador de nivel toda la temporada y con partidos horribles estamos a 10 puntos de un equipo que lo catalogan de Notable con un presupuesto Champions.

Aqui la prensa en vez de meterse con el entrenador Mel que no tenia nivel de primera con quien se meten pues con el DD , porque defendían a muerte a mel.

Viene Merino que sigue sin tener nivel pero que por lo menos trabaja y que no duda de sentar a nadie en el banquillo y nadie analiza los partidos de Merino se siguen metiendo con el DD.

Pero que Pezzela,Montoya,Vargas,Petros,Westerman,Joaquin,Pi ccini,Musonda e incluso Ricky había que verlos con un entrenador de verdad.

Comentario

Muy buen partido hoy y en claro ascenso desde que va teniendo continuidad.
        Me alegro por él, al parecer un buen chaval.
        ¿Cuándo podremos leer en la prensa que han hecho un muy buen partido jugadores como Petros o Pezella?

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Muy buen partido hoy y en claro ascenso desde que va teniendo continuidad.
          Me alegro por él, al parecer un buen chaval.
          ¿Cuándo podremos leer en la prensa que han hecho un muy buen partido jugadores como Petros o Pezella?
          Cuando jueguen en otro equipo

Comentario

La realidad es que el tener continuidad le está viniendo de perlas. Muy buen partido hoy.

Es otro futbolista completamente diferente al de inicio de temporada.

Eso sí, debe continuar mejorando en la salida de balon.

Comentario

• Gran partido de Pezzella hoy. Por arriba es un cañón, y por abajo también ha estado muy bien, incluido el tackle en el área que le ha hecho a Guidetti sacándole limpio el balón.

Lo tengo en el Comunio y me ha dado 6 puntos hoy. Lástima que no lo pueda poner nunca en los partidos de casa porque el moyatoso no lo puede ni ver porque es uno de los chicos de Don Eduardo.

Comentario

muy buen partido el suyo hoy, paso a paso y con trabajo está haciéndose un hueco en el 11 junto a bruno.
                ahora mismo son los 2 centrales más fiables.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  Es que ese es el problema sin un entrenador de nivel toda la temporada y con partidos horribles estamos a 10 puntos de un equipo que lo catalogan de Notable con un presupuesto Champions.

Aqui la prensa en vez de meterse con el entrenador Mel que no tenia nivel de primera con quien se meten pues con el DD , porque defendían a muerte a mel.

Viene Merino que sigue sin tener nivel pero que por lo menos trabaja y que no duda de sentar a nadie en el banquillo y nadie analiza los partidos de Merino se siguen metiendo con el DD.

Pero que Pezzela,Montoya,Vargas,Petros,Westerman,Joaquin,Pi ccini,Musonda e incluso Ricky había que verlos con un entrenador de verdad.
                  A excepción de Montoya (y casi seguro por falta de partidos), todos esos que nombras están entre los doce más valorados en el trofeo Betisweb (hasta Ricky, en el duodécimo puesto). 7 de 11. Que digo yo que algo bueno habrá hecho el abominable Macià... O será que nos tenía compraos a tos (a mí me regaló un bono pa los daneses, excelente, por cierto).

Comentario

Alguien con comunio? Cuanto le ha puesto hoy Massiel?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Alguien con comunio? Cuanto le ha puesto hoy Massiel?
                      No lo puntua hoy el no? dicen que 6 xD

Comentario

• A mí me dejó muy mal sabor de boca a comienzos de temporada, pero obviamente no eché pestes de él porque se sabe del problema de adaptación.
                        Ojito porque va cogiendo una pintaza.
                        A ver quien mirando el partido de hoy como referencia, puede decir que Cabral por ejemplo es mejor que él.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          No lo puntua hoy el no? dicen que 6 xD
                          Si tienen más de 2 el y Petros, seguro que no

Comentario

A mi me gustaría ahora ver por aquí a cierto forero con acento francés que se dedica a prejubilarle y a decir que es un paquete. Si es que no se puede hablar tanto, que luego todo está escrito y por consecuencia, quedas retratado.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              A mi me gustaría ahora ver por aquí a cierto forero con acento francés que se dedica a prejubilarle y a decir que es un paquete. Si es que no se puede hablar tanto, que luego todo está escrito y por consecuencia, quedas retratado.
                              Sí te refieres a mí, aquí estoy, y sin problemas para decir que ayer fue el mejor partido del káiser de River y que hasta me gustó (sin que sea todavía ningún crack ni justifique el pastón, en mi modesta opinión).

Aquí falta sentido del humor, cuando es distinto a los chistes 'graziozoz' de un cierto folclore trasnochado.
                              Aquí falta respeto por la gente que no piensa como la mayoría, como si no fuera el fútbol un tema que se preste especialmente a ello, por no hablar de lo que se supone que es un foro.
                              Aquí falta saber rectificar si uno se equivoca, quizá porque es cosa de sabios. En francia se dice que sólo los ********* no cambian nunca de opinión. Eso le pasa a los macialibers.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Sí te refieres a mí, aquí estoy, y sin problemas para decir que ayer fue el mejor partido del káiser de River y que hasta me gustó (sin que sea todavía ningún crack ni justifique el pastón, en mi modesta opinión).

Aquí falta sentido del humor, cuando es distinto a los chistes 'graziozoz' de un cierto folclore trasnochado.
                                Aquí falta respeto por la gente que no piensa como la mayoría, como si no fuera el fútbol un tema que se preste especialmente a ello, por no hablar de lo que se supone que es un foro.
                                Aquí falta saber rectificar si uno se equivoca, quizá porque es cosa de sabios. En francia se dice que sólo los ********* no cambian nunca de opinión. Eso le pasa a los macialibers.

Vaya hombre, te has dado por aludido, cachis....
                                Dilo co.ño, abiertamente, Pezella aún con sus fallitos puntuales es un buen central, si no pasa nada por reconocerlo.

Lo que no entiendo es que pintan aquí los "macialibers" , me puede gustar Pezzella como Bruno o cualquier otro por el rendimiento que den independientemente de quien los haya traído, porque a mi personalmente lo que me importa es el beneficio del betis no desprestigiar o endiosar a un tio del fútbol, con que por favor vamos a dejarnos de tonterias que si Mel, Macià o la madre que los parió a todos. Un saludo, hombre y no lo tomes a mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X